Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

farinós sería un buen fichaje.un jugador de la casa que conoce el club,la ciudad(es valenciano) y la liga española.ojalá viniera.

yo he escuchado que jugaria moretti de central junto a ayala.

esta noche pegado a la televisión a ver el partido.

Yo aun no se si iré o no al campo,la hora del partido es un poco mala ¬¬

¿Albiol en el lateral? joer, este chaval es un Angulo en potencia ;)

Para este partido prefiero a Moretti en el centro, por la simple cuestion de que va mejor por arriba que Marchena.

Veremos... a ver si les metemos 4 con dedicatoria para Barbarez ;)

¿Han abierto algún local interesante cerca del Mestalla?... aún recuerdo esas Guinness en el Sally O'Brien de la Av. Aragón mientras veía los partidos por la tele ;)

Aun está el Sally, lugar de reunion mucho antes de los partidos ;)

Ahora no creo que vayan a abrir nada, dentro de unos años ns mudamos.

yo he escuchado que jugaria moretti de central junto a ayala.

Yo tb lo q pasa es q me he rayado xD es la costumbre :D

Para este partido prefiero a Moretti en el centro, por la simple cuestion de que va mejor por arriba que Marchena.

Veremos... a ver si les metemos 4 con dedicatoria para Barbarez

Dudo q el Hamburgo vaya a jugar mucho por alto en ataque(por culpa de Barbarez xD;) ) ya q seguramente saldran arriba Lauth q esta tocado hay q darle una patadita en su pierna mala xD y Mpenza estos jugadores son rapidos (por lo menos Mpenza)y juegan muy bien a la contra.Habra q tener cuidado con las contras

EDITO:

Aquesta nit pasem per collons!!! 

Si tiene que venir alguien,que venga Tiago del Chelsea,por que Mourinho despues del fichaje de Essien,no cuenta con el

Tiago es casi imposible cobra mucho y encima con Hugo Viana esta casi hecho

Otra P.D:Q pesado xD :Hay un interes del Inter por llevarse a Di Vaio Ojo!! interes no oferta.Por el ya ofrecieron 12 m€ y el Valencia la rechazo ;)(caso Oliveira aunque Di Vaio tiene 29 años y no tiene 23 o 24 q tiene Oliveira) .Yo a este jugador lo empaquetaria y fuera del Valencia no me gusto desde q llegó,no regatea en estatico solo hace recortes en velocidad,11 goles en el año malo del Valencia estan muy bien pero creo q fallo mil xD clarisimos y sigue fallando .Asi q no hay q pensarlo y venderlo rapidamente

Editado por El_Cai21

Aquesta nit pasem per collons!!! ;)

Si tiene que venir alguien,que venga Tiago del Chelsea,por que Mourinho despues del fichaje de Essien,no cuenta con el

Dudo q el Hamburgo vaya a jugar mucho por alto en ataque(por culpa de Barbarez ;);) ) ya q seguramente saldran arriba Lauth q esta tocado hay q darle una patadita en su pierna mala :D y Mpenza estos jugadores son rapidos (por lo menos Mpenza)y juegan muy bien a la contra.Habra q tener cuidado con las contras

No, si por alto lo que me da miedo son sus centrales a balón parado, que no son especialmente unos pitufines. xD

Si hace falta le pego a Lauth cuando baje del bus xD

Ya teneis sustituto para Edu, Hugo Viana, que llega cedido por un año.

Buen jugador pero la adaptación debe ser rápida

Quién tiene la propiedad, el Newcastle o el Sporting de Lisboa?? es que me hago un lío con el Viana éste

Saludos y suerte para esta noche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.