Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

no joder, es de Carboni¡¡

Arizmendi ficha por el equipo valencianista.

Parece que se confirma la contratación del jugador que pertenecía al Atlético de Madrid.

A mí este es un jugador que me dice poco, se le ven muchos detalles pero pocos números, no es un goleador ni tampoco le da mucho rendimiento a la banda, eso sí, calidad y regate tiene de sobras así que si despega puede ser un buen fichaje aunque no creo que pase de jugador de complemento.

Esperemos que sus numeros sean de jugar en el depor, y la temporada que viene en un equipo mas grande demuestre mas.Pero en este momento no me gusta nada este fichaje. Me parece un jugador como Angulo, y no necesitamos dos en el mismo equipo

En el Depor tiene sobre sus hombros buena parte de la responsabilidad ofensiva, por lo poco visto este año se podría decir que es su estrella en el apartado atacante, en Valencia su rol cambia completamente, igual sus 8 goles por temporada valen más en Valencia que en Coruña.

Parece que la tension esta a flor de piel por Mestalla.

Editado por Cañita_Brava

capullos hay en todas partes. Habría que quitar todos estos grupos del futbol

Muy bueno:

"¿Qué? ¿Estáis todavía de resaca? Sinvergüenzas. ¿Cómo os dejáis humillar? Sinvergüenzas, no tenéis honor ninguno. Iros de vacaciones. Habéis hecho todo lo que podíais hacer: el ridículo. A ver si tenéis molestias y no jugáis ninguno el domingo".

"Albelda, pide más dinero ahora. Morientes, qué bien se vive en Valencia. Joaquín, cuéntanos un chiste".

Sobre todo lo último. xD

putos subnormales. Los Yomus tenían que ser, anda y que les den por culo. Ellos no sienten los colores, que no pidan nada.

putos subnormales. Los Yomus tenían que ser, anda y que les den por culo. Ellos no sienten los colores, que no pidan nada.

Eso pasa en todos los equipos grandes, siempre hay grupos de desgraciaos que se dedican a eso, a lanzar objetos, a criticar y tal. Los Boixos son un ejemplo. La mejor solución a esta gente? Ignorarlos.

Extra!! Extra!! Como hacer una portada sobre nada y quedarse tan ancho.

Superdeporte

Yo no se si seran unos capullos, supongo que no iran al cielo como yo, pero vamso, yo creo que no se puede ser mas agudo en los comentarios.

Lo de "Albelda pide mas dinero" y "Joaquín cuentanos un chiste" hay que reconocer que no es precisamente lo mas duro que les podian haber dicho.

Lo que me gusta del asunto es que los Yomus estos por lo menos no tragan con el "temporadon" del inmune Quique Sanchez, que va perdonando la vida x ahi a un Carboni que en muchos casos creo que le lleva 7 jugadas por delante al 90% de la plantilla del Valencia y no se casa con nadie. Es esa especia de hijodeputa y muñeco del Pim Pam PUM, que se comporta de una manera tan rastrera como lo hace cualkier representante de una estrellita de estas del futbol. Yo me pido un Carboni para hacer de poli malo en el Athletic y firmar finiquitos sin pestañear.

Y Quique sigue subido al andamio, que exitazos de tu Valencia, TEMPORADON!! lo nunca visto.

Por cierto que como diria Kuko, Albeldita estuvo el Domingo HIPERPROFESIONAL!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.