Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no se si seran unos capullos, supongo que no iran al cielo como yo, pero vamso, yo creo que no se puede ser mas agudo en los comentarios.

Lo de "Albelda pide mas dinero" y "Joaquín cuentanos un chiste" hay que reconocer que no es precisamente lo mas duro que les podian haber dicho.

Lo que me gusta del asunto es que los Yomus estos por lo menos no tragan con el "temporadon" del inmune Quique Sanchez, que va perdonando la vida x ahi a un Carboni que en muchos casos creo que le lleva 7 jugadas por delante al 90% de la plantilla del Valencia y no se finiquitos sin pestañear.casa con nadie. Es esa especia de hijodeputa y muñeco del Pim Pam PUM, que se comporta de una manera tan rastrera como lo hace cualkier representante de una estrellita de estas del futbol. Yo me pido un Carboni para hacer de poli malo en el Athletic y firmar

Y Quique sigue subido al andamio, que exitazos de tu Valencia, TEMPORADON!! lo nunca visto.

Por cierto que como diria Kuko, Albeldita estuvo el Domingo HIPERPROFESIONAL!!!

:banani:banani Tiene que venir alguien de fuera para ver lo que yo veo ::D Ya pensaba que me estaba volviendo loco

PD: por cierto, hoy en la rueda de prensa el capitan, ha dicho que ahora firmaria cualquier contrato que le presentaran :blink: que ahora no pide aumento de sueldo :blink::blink:

Eso es cagometro, lo demas es tonteria :blink:

Yo creo q se ha dejado querer hasta q ha visto q no tiene tanto cache como pensaba y ha vuelto con el rabo entre las piernas.

está clarísimo

:D

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA C.F.

"Tras finalizar la temporada el pasado domingo y analizar en profundidad lo que ha sido la trayectoria deportiva del Valencia CF a lo largo del calendario de competición ya finalizado, no se debe tener duda alguna, por parte de ningún valencianista, en calificar ésta de éxito, fuerza y coraje de nuestro equipo ante el cúmulo de contratiempos que ha venido sufriendo. Nuestro equipo ha conseguido para los valencianistas el cuarto puesto en la Liga, posición de UEFA Champions League, luchando por el título hasta las últimas jornadas. Igualmente, nuestro camino por la UEFA Champions League nos ha llevado a convertirnos en uno de los ocho clubes más importantes de Europa.

Una vez finalizados los compromisos de competición, ha llegado el momento de hacer el análisis, reflexionar y tomar las decisiones oportunas para iniciar desde ya el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada del Valencia CF, reforzándonos en aquellos aspectos deportivos y de gestión que puedan hacer de nuestra entidad cada día un club más grande y consolidarlo en la élite del fútbol europeo y mundial.

Ha sido siempre y será objetivo de este Consejo poner a disposición de nuestro club todo lo necesario para hacer de este Valencia CF un orgullo del valencianismo. Por lo que, en las próximas fechas, compartiremos la alegría y la ilusión de conocer a los nuevos jugadores que se incorporarán a nuestro club y reforzar así la plantilla que dirige y dirigirá nuestro entrenador: Quique Sánchez Flores. Igualmente, y dentro de esta política de club marcada por el actual Consejo de Administración, comunicaremos en breve el nombre de nuestro nuevo director deportivo, el cual reforzará y afianzará la política deportiva del Valencia CF ante el reto de ser, un año más, un club de referencia nacional e internacional."

Nada, un año mas con la barraca del señor Flores, y Carboni bajará de categoria o se ira, no dicen nada de el,solo que cambiaran de director deportivo :medescojono:

El otro dia el Madrid, ahora esto, vaya asco xD:vergu:xD

Bueno lo siento por nuestro amigo Doemarin y todos los detractores de Quique y admiradores de Carboni. Según he leido por hay (Marca, As...) y escuchado por la radio (Ser), Quique sigue como entrenador y el que se marcha es Carboni. Yo personalmente no es que sea un detractor de uno o apoye al otro pero creo que las críticas de Carboni a algunos jugadores y quizás que Quique ha cumplido con el objetivo mandado por los de arriba a declinado la balanza en favor del mister. A ver si el año que viene no hay tanta lesión y el objetivo es mayor que una 4ª plaza. Saludos! :medescojono:

A parte de las noticias de Marca As y la Ser en la pagina del Valencia parece estar el comunicado emitido por el club

Editado por eidrich

Nada, ahora Quilon como director deportivo, y mas facil lo tendra Quique para tener a los jugadores que quiere, que curiosamente siempre eran representados por Quilon, su representante

Bajonnnnnnn

Pues yo estoy más que contento con esa decisión. No por que idolatre a Quique ni mucho menos, si bien me gusta su forma de jugar. Simplemente porque me gusta que se respeten los proyectos, sobretodo cuando se han cumplido los objetivos que el presidente puso a principio de temporada. Este tipo firmo por 3 años y nadie le exigió titulos en la segunda temporada, por tanto yo no veo razones para echarle.

PD: Coño, que en Altletico han mantenido a Aguirre a pesar de que no ha cumplido su objetivo, mas claro agua.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues yo estoy más que contento con esa decisión. No por que idolatre a Quique ni mucho menos, si bien me gusta su forma de jugar. Simplemente porque me gusta que se respeten los proyectos, sobretodo cuando se han cumplido los objetivos que el presidente puso a principio de temporada. Este tipo firmo por 3 años y nadie le exigió titulos en la segunda temporada, por tanto yo no veo razones para echarle.

PD: Coño, que en Altletico han mantenido a Aguirre a pesar de que no ha cumplido su objetivo, mas claro agua.

El proyecto yo pensaba que era a partir de un director deportivo,no de un entrenador. Cuanto se aprende por aqui :medescojono:

Si hay que compararse con el Atlético mal vamos :vergu:

El proyecto yo pensaba que era a partir de un director deportivo,no de un entrenador. Cuanto se aprende por aqui :medescojono:

Si hay que compararse con el Atlético mal vamos :vergu:

Pues depende, si el primero que llega es el entrenador, el director deportivo debe acoplarse al proyecto que se está llevando a cabo. Si a Carboni le hubieran dejado hacer su proyecto habria echado a Quique y habria puesto a quien quisiera. Pero el presidente prefirio mantener el proyecto actual, algo totalmente respetable.

Es que ahi radica el principal problema, que no se sabe muy bien cual es la figura del director deportivo. Para mi, debe centrarse en hacer un equipo acorde con el entrenador que hay, y Carboni quería hacer un equipo para "su" entrenador.

Pero es que no puedes hacer un equipo para un entrenador, ya que este no tiene una duracion muy larga, mientras que los contratos de los jugadores is que lo son, y deberias saber esto, tras lo que paso con Ranieri....

Toni Muñoz principal candidato a director deportivo, que dios nos pille confesados

El Valencia ha ofrecido 15 millones por Baptista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.