Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No me mola eso... Es un jugador que me gusta, pero en el Valencia no tendría cabida, no le veo sitio.

Pues yo si que lo veo bien, si recordais en qué Sevilla triunfó Baptista alomejor os parece que puede acoplarse a este Valencia.

Recuerdo que Baptista es un jugador potentisimo en las contras, que tambien se acopla al doble pivote con llegada. Y como opción en la mediapunta me parece un lujo, ya que como jugador habilidoso ya está Silva.

A mi siempre me ha encantado este jugador por el hecho de ser el menos "brasileño" de los brasileños actuales, en cuanto a estilo de juego.

Sería un buen fichaje sin duda, antes que Angulo y Arizmendi...

Él y Villa podrian formar una pareja interesante, creo que pueden ser complementarios.

Por otra parte, con el follón este de la despedida de Carboni y eso, los fichajes e Hildebrand, Sunny, Arizmendi siguen hechos o se han echado atrás?

Baptista le vendría perfecto al Valencia de 2º punta, fisicamente potentísimo y puede ayudar en la presión. Morientes no está para jugar muchos partidos de titular.

Arizmendi presentando con el Valencia

javier22ju2007acu5.jpgjavier22ju2007bad9.jpgjavier22ju2007drd5.jpgrizmendi22ju2007dim8.jpgrizmendi22ju2007arm5.jpgjavier22ju2007dr7.jpg

Joder, no sabía que era tan tirillas

Qué feo es el hijo de la gran puta.

El Valencia juvenil juega este domingo a las 11 en Velez-Málaga la final de la Copa del Rey contra el Albacete, de ganarlo conseguiria el triplete esta temporada

Un respeto.

xD

Un respeto.

xD

Pues si, si ese comentario fuese para Eto'o o Puyol en la Zona Barça...

Vamos, que no es que me ofenda, pero coño, un poco de respeto que el chaval tampoco ha hecho nada.

Pues sí. Y sinceramente, no me parece tan feo, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.