Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Gracias Luis es que tenía un pequeño lío porque al no haber triunfado en Inglaterra creía que había vuelto a Portugal para quedarse (como Simao o Rochemback) pero bueno me parece que el Newcastle opina que el jugador no está suficientemente maduro para su equipo y lo va cediendo para que coja experiencia pero no termina de desprenderse de él, no??

Kluivert y Hugo Viana... sólo les falta Alan Shearer xD

Gracias Luis es que tenía un pequeño lío porque al no haber triunfado en Inglaterra creía que había vuelto a Portugal para quedarse (como Simao o Rochemback) pero bueno me parece que el Newcastle opina que el jugador no está suficientemente maduro para su equipo y lo va cediendo para que coja experiencia pero no termina de desprenderse de él, no??

de nada tío xD

Oye pues no sé la edad que tendrá pero aprovechando la buena relacion Valencia-Newcastle, Given sería un pedazo de fichaje para el Valencia, que para mí este año sí que va a notar la ausencia de un portero como dios manda... porque cañete está pa'l arrastre y de Mora me fío menos...

A mí Mora me parece un gran portero, creo que el Valencia tiene bien cubierto el puesto, si Cañizares no da el nivel Mora es un portero de garantías.

Creo que para tener a Mora nos quedabamos solo con Butelle y otro chaval. Mora es normalito

Hugo Viana del Newcastle llega cedido una temporada,con opcion de compra

Bueno, mal rollo la primera parte, Baraja flojisimo, yo lo quitaba y metia un punta mas, pero claro, dejas espacio para "van der Sar" como dice el de Canal 9 jajaja. Eso si, que pena lo de Kluivert...ya veremos en la segunda parte como va.

Simplemente penoso el partido y el comportamiento del equipo

ESTABAN INTENTANDO EMPATAR?,ES QUE NI SIQUIERA HAN CREADO PELIGRO,ES COMO SI QUISIERAN NO PERDER EN VEZ DE REMONTAR!!! ;)

LAMENTABLE QUIQUE!! Esque es para decirselo a la cara...¿Como cojones quiere que Aimar y Villa ganen por alto a centrales de 1'90? Son cosas del futbol inexplicables, a veces parece que los que estan en el mundo del futbol no tengan ni puta, pero ni puta idea de como se juega...

A destacar positivamente el buen partido de Aimar, que se ofrecio en todo momento y era el unico que desequilibraba un poco. Tambien el buen entendimiento de este con Kluivert.

Enserio,cuando quedaban diez minutos,yo veia que el partido no iba a cambiar y e puesto Los Serrano ¬¬

No a habido ganas,no era como cuando el Valencia se metia practicamente en el area del rival,para remontar una eliminatoria

Poco a poco se me quitan las ganas de ver al Valencia y empezamos pronto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.