Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Preguntas a los que viven por Valencia: ¿que se dice acerca de donde puede acabar Butelle cedido este año?

Por lo que he odio, racing y murcia son los principales candidatos

Vale... se que es el super... que del dicho al hecho...

pero que os parece este jugador? la verdad es que yo no lo he visto en accion:

Lucho Gonzalez

Yo personalmente lo he visto poco. Espero que venga Ziganda a comentarnos algo, que le vi hacer un analisis del Oporto y supongo que lo habrá visto más que yo.

En principio cumple el perfil que se buscaba. Llegada, buena conducción de balon, fisico imponente y capacidades defensivas.

Al menos en el PRO es una máquina, poco lo he visto en la realidad, pero en principio cumple con lo que se busca.

Yo le he vistop bastante sobre todo en River, y lo que le he visto en el Oporto sigue siendo el mismo.

Es un jugador muy muy extraño, tecnicamente bastante bueno, sabe tocar, aunk no es un driblador, no es un jugador muy sacrificado, ni un mediocampista de potencia, pero tiene algo que le hace muy especial, y es que llega muy bien arriba, y no solo eso es que Lucho Gonzalez es de los que pone la bolita dentro casi siempre, como dicen en Argentina, tiene una habilidad especial para definir.

Aparte como cualkier jugador de River, siempre tiene detalles de autentica clase, no demasiados pero los tiene, le pega muy muy bien de fuera del area, mas que duro, la pone donde quiere, Lucho de titular en el Valencia yo creo que es caapz de andar entre 10-12 goles por temporada sin penalties si juega alrededor de 40 partidos. Y sabe lo que es un ekipo grande.

Lo que yo le he visto en River siempre ha jugado de interior derecho aunk no es un jugador de banda, no es un tio explosivo, de mucha salida, pero sin embargo es de esttos que tieen zancada. No es un organizador ni un pasador

No se lo que pagara el Valencia, yo le hecho 10-15 kilos, como centrocampista no es que sea nada del otro mundo, un buen jugador, pero es que este tio la pone siempre dentro, parece un delantero centro , mas que un interior derecho.

No se lo que costara, no pagaria por el mas de 15 kilosni por el forro.

A mi no es que me encante, pero weno, no es ningun paquete tipo Maxi Lopez, es un buen futbolista.

Editado por Ziganda

Si, es un centrocampista ofensivo "tipo Baraja". No tiene el desplazamiento en largo que tiene el Pipo (pocos lo tienen), pero tiene otras muchas cosas.

Discrepo en Ziganda en cuanto no es un jugador sacrificado, yo pienso que si lo es. De todas formas, para jugar en el centro del campo del Valencia; un futbolista que no fuera sacrificado minimamente se le reconvierte pero rápido. No puedes estar al lado de Albelda y tocarte los huevos porque ese no es el estilo del Valencia. Va a saco hasta Villa que es el primer defensor del equipo.

En cuanto a Lucho no se, lo veo una opcion interesante aunque claro, es como todo... en el futbol ya sabemos que las circunstancias y los pequeños detalles... son los que deciden. Igual es un buen jugador y el año que viene se va con un cache devaluado porque no ha triunfado por cualquier motivo. Casos de esos en el futbol hay millones.

Por qué el mejor jugador del mundo que es Cannavaro, lejos de triunfar en el Madrid, raya a un nivel bastante bajo? Son cosas que no se saben.. en el futbol hay muchos factores.

Bueno, en el baile de nombres aparece uno que está brillando con luz propia en la Copa America: Nery Castillo. ¿Qué os parece?

Pues innecesario la verdad, con Morientes, Mata, Silva, Angulo, Arizmendi y sobre todo Villa, pues como que no hace falta mas gente arriba, creo yo...

Ten en cuenta que de los que has nombrado, solo Morientes y Villa son delanteros puros. Lo que es seguro es que si no Nery (que me parece innecesario en cuanto a que no es un delantero), se va a fichar a otro... llámese Luis Garcia, Soldado... alguno.

Yo la delantera seria lo ultimo que reforzaria. Lo primero es traer el centrocampista y ¡¡ un central !!. Que parece que ya se han olvidado de que se ha ido Ayala y que Navarro probablemente se largue cedido. Además, a mi una pareja Albiol-Alexis para la Champions me parece bastante inexperta.

Bueno, en el baile de nombres aparece uno que está brillando con luz propia en la Copa America: Nery Castillo. ¿Qué os parece?

A mi me parece un pedazo de futbolista y un excelente fichaje si se realiza.

La priemra vez que le vi fue en el olympiiakos, muuy muy joven, no se si tenia 17-18 años, y jugaba contra un ekipo español, y creo que marco 2 goles, fue el mejor del partido. Desde entonces le perdi la pista.

Le he visto con Mexico 2 partidos, y es el mismo jugador, un tipo rapido, competitivo como cualkier uruguayo ya que es medio uruguayo, muy habilidoso, polivalente, que puede jugar en cualkier banda o de segunda punta.

No creo que pidan mucho mas de 15, y creo que este tio tien una gran calidad. con 15 fichas a un tio que juega un huevo, joven y con hambre de triunfar en una liga grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.