Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que muerto está esto

Quique ha pedido a Boumsong, descarte de la Juve, para reforzar el puesto de central.

La verdad és que si que falta un central suplente pero yo confío en la pareja Alexis-Albiol. Quiero pensar que no tardará en ser la mejor pareja de centrales de España

Quique quiere enviar a Alexis de lateral reserva de Miguel en caso de lesion o sancion de este, yo creo que no es muy buena idea, ya que me parece un magnífico central, y no recuerdo que haya jugado nunca de lateral, en el getafe no, y en el malaga solo recuerdo que hablaran de el como central tambien.

A mi lo que no me gusta nada es que la posicion de medio creador de juego está bastante jodida y no parece que la vayan a reforzar. Para fichar a un jugador para esa posicion deberian dejarse los cuartos, y no por arizmendis y cosas de esas. La posicion está muy debilitada, Edu no se sabe cuando va a volver, y Baraja en el amistoso del otro dia demostró muy poco, y ya veremos como lo hace hoy contra el Inter. Otra cosa es la posicion de medio defensivo, que está demasiado cubierta con Marchena, Albelda y Sunny (crack en proceso), ademas de Helguera que puede subir ahi, aunque preferirira que se volviera a la capital xD

Y el tema del delantero, la cosa está muy parada, y no me gusta nada lo que se ha quedado, demasiado poco gol. Villa y Morientes estan ahi, pero ahi se acaba la lista, ya que Silva no es un goleador, Arizmendi xDxD , Angulo xDxD no me gustan para nada, y ahi se acaba. A ver si traen a alguno que pueda ayudar al Moro y al guaje ;)

Hoy partido ante un Inter bastante mermado de bajas, pero que nos dara algun susto. A ver si se ve mas que en el partido del otro dia, y Mata y Sunny siguen ilusionandome, ya que poco mas me ilusiona de lo que estan haciendo en este club

xD

¿Cuántos jugadores tiene ahora mismo el Valencia en plantilla?

No sé qué pasa todos los años pero parecéis italianos de a 30 jugadores por plantilla ;)

Ahora mismo creo que hay 26 jugadores de la primera plantilla en el stage mas unos cuantos canteranos que iran para el Mestalla. Por lo que sobra uno.

No estan incluidos ni Del Horno ni Curro Torres ;)

Contestando a tu anterior post, entiendo que Arizmendi te ofrezca dudas, ya que en el Depor lo ha fallado todo, pero creo que Angulo es un jugador que, aunque ya acumula una edad, ha dado un rendimiento fantástico al Valencia, me parece un pedazo de jugador, y tiene bastante gol.

Respecto a Helguera, me parece un grandísimo jugador a coste 0, y teniendo a Albiol y Alexis no es necesario que sea titular siempre. Me da la impresiónde que Marchena empieza a sobrar, e incluso se podría sacar algo de dinero con una venta importante como podría ser Vicente o Joaquín...

Contestando a tu anterior post, entiendo que Arizmendi te ofrezca dudas, ya que en el Depor lo ha fallado todo, pero creo que Angulo es un jugador que, aunque ya acumula una edad, ha dado un rendimiento fantástico al Valencia, me parece un pedazo de jugador, y tiene bastante gol.

Respecto a Helguera, me parece un grandísimo jugador a coste 0, y teniendo a Albiol y Alexis no es necesario que sea titular siempre. Me da la impresiónde que Marchena empieza a sobrar, e incluso se podría sacar algo de dinero con una venta importante como podría ser Vicente o Joaquín...

Si te digo la verdad, antes venderia a Albelda que a Marchena (en este momento y es lo que pienso yo). A mi los jugadores del doblete (entre ellos tambien esta Marchena xD ) los intentaría vender a todos, ya que en los dos últimos años han demostrado que estan acomododados y no tienen las ganas de triunfar que deberian tenerlo. Helguera, es bueno, pero no lo soporto, como tampoco soporto a Michel Salgado y a Super Guti xDxD

Y lo de Angulo es ya por una cosa que reune todo, falla lo mas facil, y mete una de cada mil, que luego puede ser un tiro desde el medio del campo al Zaragoza, o una contra al Barça, pero es un jugador que lleva 10 años en el Valencia, y que su ciclo, lo siento mucho, pero ya ha terminado, y ahora que han traido a Arizmendi, parece que hallan traido a un doble de Angulo xD

Joaquin llegó el año pasado, por lo que no creo que vayan a venderlo, y Vicente, se vuelve a esperar un año mas, que este en plenas condiciones para esta temporada y volver a ver al Vicente del doblete, un jugador que nadie podia parar. Pero es algo que por desgracia es bastante dificil, y que si vuelve a lesionarse, podria llegar hasta a retirarse ;) (Lesion grave quiero decir)

Hola!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí,he estado ojeando algunas paginas atrás, y me gustaría opinar sobre unas cuantas cosas:

El Valencia no tiene por decreto una clausula para no vender jugadores al Madrid, sino que el Valencia ya no es un club vendedor y no se desprende de sus estrellas para poder pelear con el Barça y Madrid.Por otro lado, esta claro que si se vende ha algun "jugador clave" la preferencia siempre es de venderlo al extranjero, no vamos a venderlo a un equipo que nos va a pelear la liga porque saldriamos con bastante desventaja.

En cuanto a Helguera, es un descarte del Real Madrid, Mijatovic le dio la carta de libertad y el jugador hizo lo que quiso.En Valencia nos gustaria que equipos como el Madrid y el Barça fueran a por nuestros descartes Curro Torres ,etc

Respecto a los fichajes, para mi es algo que esta haciendo muy mal el Valencia, pienso que no deberian de haber filtraciones en la prensa asi el director tecnico trabajaria mejor y agusto..Por otro lado, el Valencia no se puede reforzar con tanta estrella más que nada porque hace ya mucho tiempo que no se vende a algun jugador por una gran cantidad economica, entonces lo que hace es adelantarse a otros clubs para fichar jovenes jugadores y con futuro ya sea el caso de Sunny o Mata.

Por hoy nada más, espero poder escribir mas por aquí que aunque ultimamente no escribo si que ojeo alguna vez el foro.Un Saludo

Inter 0-2 Valencia CF

Gran partido del Valencia,que ha dominado de cabo a rabo el partido,y no a sido una victoria más amplia por falta de acierto,de angulo y morientes en dos claras coasiones.

A mi ma gustao el equipo,partiendo que es una mistoso esta bien. ;)xD

Dicen que el equipo jugó muy bien, repito, dicen, porqué yo no vi el partido.

Si, el primer tiempo fue muy bueno por parte del Valencia, se nota muchisimo la aportación de Baraja a este equipo. Las combinaciones Gavilán, Silva, Villa y Baraja fueron rapidisimas y crearon bastante peligro. Joaquín irregular como siempre.

La defensa bastante segura, aunque a Helguera se le notó que era su primer partido.

Pero tampoco hay que valorar mucho, pues ninguno de los dos equipos está rodado y el Inter tenia muchas, muchisimas bajas importantes.

Fúe un baño al Inter aunque hay que tener en cuenta las bajas del Inter como Stankovic, Cordoba, Samuel, Vieira, Cambiasso... Además de esto creo que el Inter lleva menos pretemporada que el Valencia, púes se les veía muy quemados.

Me encantaron los dos jóvenes, Mata y Sunny.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.