Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahi va, Mourinho, cuanto tiempo, se te echaba de menos hombre.

Pues yo no pagaba 20 kilos por Zigic, no pasaba de los 12.5 que pagamos por Villa.

Gracias tio, si que hacia tiempo que no me metia por aqui ;)

12 y alguna que otra cesion tipo Mata o Sunny.

Les metemos a Fiore y Estoyanoff y así recortamos los 20

Gran fichaje el de Estoyanoff, cada vez mas acertado ;):D

Ahi va, Mourinho, cuanto tiempo, se te echaba de menos hombre.

Pues yo no pagaba 20 kilos por Zigic, no pasaba de los 12.5 que pagamos por Villa.

Las cifras de diferentes años no se pueden comparar, este verano estan todos los jugadores infladisimos. Si vas mirando demasiado la pela te vas sin nada, y es lo que le está pasando al Valencia.

Por cierto, si se concreta el fichaje, para mi seria excelente, me encanta ese jugador.

Yo tenia oido que era posible que Mata fuera cedido al Racing antes de que se hablara del fichaje de Zigic, por lo que es posible que entre en la operacion ¬¬

vamos que metiendo jugadores a prestamo o en parte de pago conseguiran a zigic por menos de 15 Millones.

Uno de los mayores aportes de zigic puede ser que Villa goze de mas espacios o aproveche los pivoteos de el. Vamos que el rendimiento de zigic no es solo por los goles, sino por lo problemas que le da a la defensa contraria, problemas que pueden ayudar a sus companieros a encontrar espacios

Es un gran fichaje. Seguro que le asegura una gran cantidad de goles al Valencia.

Yo es que a Villa le veo un 9 y no un segunda punta, no se que tal andaria con un 9 puro como Zigic.

Son buenos jugadores pero la dupla no me acaba de convencer.

Editado por Ziganda

Yo es que a Villa le veo un 9 y no un segunda punta, no se que tal andaria con un 9 puro como Zigic.

La delantera este año del Valencia sera Silva por detras y Villa arriba (Si Silva por las lesiones de Vicente no cae a la izquierda).

Zigic y Morientes se jugaran el papel de delantero refresco.

La delantera este año del Valencia sera Silva por detras y Villa arriba (Si Silva por las lesiones de Vicente no cae a la izquierda).

Zigic y Morientes se jugaran el papel de delantero refresco.

No creo que el Valencia pague 20 millones en un delantero de "refresco".

Silva jugaría en la izquierda, vuestra temporada va a ser larga y Vicente necesita ser dosificado. La pareja de arriba será Zigic - Villa, este último con la libertad de siempre.

Yo lo veo más como dice Sergi, con Silva alternando su papel en bandas derecha e izquierda y Joaquín y Vicente rotando, mientras que Villa y Zigic formarán la dupla de ataque con Arizmendi y Morientes de refresco.

O eso, o no se entiende para qué quieren 4 delanteros si sólo van a jugar con un punta...

Yo es k creo que si tienes un 9-9 tipo Zigic creo que se complemente mas con un jugador rapido habil y pasador con capacidad para caer a la banda mas desprotegida en cuanto ribas y desmarcarse. Un tipo de uno contra uno y pase al DC de area que esta esperando. Yo creo que eso es mejor que un yomeloguisoyomelocomo Villa.

Yo creo que a Villa le va mas jugar con un llegador por detras, ya que tien mucha movilidad y deja huecos para k un jugador llegue a es posicion, un Baptista, Ballack, Mista o el mismo Guti, ese perfil de tio que caba por aparecer en el area vuando Villa le da por caer por un perfil y se lleva al central.

De todas formas lo que tabien esta claro es que Zigic es un recurso, y que puede ayudar a desatascar partidos, pero con un driblador yo creo que le va mejor. Una cosa tipo Palacio Palermo en Boca, o el Mismo Kun Con Nico Frutos en Independiente.

De todas formas ahi esta Kanoute, para llevarme la contraria, aunk Kanoute a pesar de su envergadura no le considero yo un jugador especaimente poderoso por alto.

YO desde luego ade inicio apostaria por Villa Y Arizmendi por detras. Arizmendi es un tipo extraño, yo creo que tiene muchisimo potencial aunk hay veces que le ves 2 partidos seguidos y te bajs del burro pensando que es un tipo vulgar. Yo creo que centrado y de segunda punta es un tio que puede hacer mas y estamos en lo de siempre, tiene que involucrase en meter goles, que esta muy bien deccirlo, pero cuando eress un MP hay que ir al remate y no quedate viendo la jugada, que hay jugadores que no marcan porque no van con fe al area y se desentienden de esa rssponsabilidad. Si Villa se ha idop a a una banda el MP tien que ir como un hijpputa al punto de penalti, es su obligacion!!!!

Baptista, uerreo, Javi guerrero, Ballack marcan porque van a buscarla como locos, y weno luego son de los que la ponen dentro casi siempre.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.