Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tampoco es eso mourinho, hemos estado todo el partido en su área pero unas veces la mala suerte y otras el no saber elegir bien la jugada han echado a perder las oportunidades, pero atacar sí que hemos atacado.

Lo que no me ha gustado ha sido el cambio de juego del equipo, cuando está Kluivert en el campo no colgamos balones al área, y cuando ha entrado Villa empezamos a centrar como locos xD ¿porque? ¿no hubiese sido mejor seguir como en el primer tiempo intentando entrar por el medio? ;)

Muy malo el estado de forma de Baraja pero ha sido de los pocos que metia la pierna en los balones divididos.

Y por una vez, y sin que sirva de precedente xD, he de decir que Aimar ha hecho un gran partido, muy participativo y llevando el equipo, lo que pasa es que ni Vicente ni Rufete han sabido leer el partido.

Ale, a jugar la Liga ;)

Ojala me coma mis palabras,pero este año lo unico que vamos a hacer es meternos en champions

Y si llega...

Ojala me coma mis palabras,pero este año lo unico que vamos a hacer es meternos en champions

¿Y eso te parece poco? Me parece que tienes una idea equivocada del Valencia, no somos unos favoritos al título, somos simplemente unos aspirantes.

Aqui parece que todo el mundo quiere ganar la liga todos los años y parece que somos la repolla, pero que quede claro, somos un equipo que ha quedado 7º la pasada temporada, no podemos de buenas a primeras que vamos a ganar Liga, UEFA, Champions, Copa, Intercontinetal, etc...

Con quedar 4º me conformaba, y le pegaba un beso en los morros a Quique por haber levantado el equipo ¬¬

Grog, ojala todo el mundo pensara como tu, pero el problema es que si a Mestalla no le das buen juego y titulos al final te acaban echando. Acuerdate de Cuper, los llevo alto pero se fue por la puerta de atras, porque? por que a mestalla no le gustaba el juego del equipo.

Pero el sector que pita en Mestalla es muy reducido, siempre son los putos (con perdon) iaios con el puro en la boca que estan tocando los huevos todo el año ;) ;) xD

Gran parte de la afición tiene asumido que no somos los reyes del mambo.

Mira,el Valencia tenia que estar en la uefa por lo menos,por plantilla y por historia tiene que estar en ella

Ahora que va hacer el Valencia con tanta plantilla?,solo juegan los Domingos y en la copa espera que no haya otro LLeida como el año pasado

El Valencia ahora tiene que intentar ganar la liga,por que somos un grande y los grandes tiene que luchar por todo y no hacer el ridiculo como hoy

Y el Atletico bajo a segunda...por mucha historia y plantilla (porque no tenian una mala plantilla) que quieras...

Ademas al Valencia hoy tambien le ha faltado suerte, porque si llega a entrar el cabezazo de Kluivert aqui otro gallo cantaria.

Vale, seremos uno de los grandes y todo lo que quieras, pero el año pasado no acabamos ni en UEFA, yo es que de verdad, ¿os creeis que borrar de los jugadores la mentalidad que inculcó Ranieri el año pasado es fácil?

Con la plantilla tan amplia este año habrá que centrarse en la Copa para intentar que toda la plantilla participe.

EDITO:

Y el Atletico bajo a segunda...por mucha historia y plantilla (porque no tenian una mala plantilla) que quieras...

Eso es lo que quería decir y no me salia. ;)

Puedes tener una plantilla de la hostia con todos los megacracks mundiales que quieras, pero si luego no leen bien los partidos o el entrenador no sabe plantear los encuentros poco se puede hacer.

Yo creo, firmemente, que Quique SF se ha equivocado hoy con el cambio de Kluivert, debería haberlo dejado y haber metido a Villa por Moretti y pasar a 3 defensas porque si tienes arrinconado al Hamburgo poco peligro te van a causar.

Editado por Grog

Grog, ojala todo el mundo pensara como tu, pero el problema es que si a Mestalla no le das buen juego y titulos al final te acaban echando. Acuerdate de Cuper, los llevo alto pero se fue por la puerta de atras, porque? por que a mestalla no le gustaba el juego del equipo.

Y eso que con Cuper se vieron los mejores partidos que yo recuerdo en Mestalla, esas goleadas a la Lazio y al Barça en Champions y el 3-0 al Leeds... lo que pasa es que Cuper era un tocapelotas y en liga se transformaba y daba asco.

Pero daba gusto ir a ver los partidos de Champions ;)

Si, yo tambien me acuerdo de esos partidazos...que tiempos aquellos. Espero que vuelvan esas noches a Mestalla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.