Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo es k creo que si tienes un 9-9 tipo Zigic creo que se complemente mas con un jugador rapido habil y pasador con capacidad para caer a la banda mas desprotegida en cuanto ribas y desmarcarse. Un tipo de uno contra uno y pase al DC de area que esta esperando. Yo creo que eso es mejor que un yomeloguisoyomelocomo Villa.

Es que ese viene siendo el estilo de juego de Villa. Yo siempre le recuerdo a Villa desmarcandose hacia las bandas (en general a la izquierda), bajando a recoger el balón, además de buscar siempre el remate en corto y al primer toque.

Los valencianistas, cuantas asistencias dio Villa el año pasado? (unas 5-10?)

creo que 15 casi.

Los valencianistas, cuantas asistencias dio Villa el año pasado? (unas 5-10?)

Los demas no pueden responder? xD

Zigic fichado, Arizmendi buscando un club para jugar esta temporada :hello::P

Gran fichaje el de Narizmendi

Tras el fichaje de Zigic la cosa esta clara...

Como se rumorea Mista ira al Racing junto con Mata cedido (Arizmendi no se va ya que su valedor que es Quique quedaria como la chata) y Morientes acabara supliendo a Mista en el Atletico.

Ya vereis como no fallo mucho :hello:

Ya, pero el Valencia este año tenia que haber dejado la pasta en un mediocentro de garantías, y a no ser que el Atlético deje la pasta por Morientes no veo gastándose mas de 12 en un mediocentro, por lo que solo veo la opción Casquero, cosa que me ilusiona mas bien poco.

12 por Morientes? demos gracias que nos den 6 :hello:

Casquero? para eso que se hubieran quedado con Viana, por que menuda ilusion me hace el fichaje de Casquero... :P

12 por Morientes? demos gracias que nos den 6 :P

Casquero? para eso que se hubieran quedado con Viana, por que menuda ilusion me hace el fichaje de Casquero... xD

Hombre, por Morientes el Lyon ha ofrecido este verano 10 millones, y digo que los 12 son los que quedaran para comprar a un medio si no se pone mas dinero de un fichaje (¿Morientes?) . Pero la verdad es que Casquero no es lo que necesita el Valencia, ya que tiene un año menos que Baraja, no vendría a ser el recambio de Baraja cuando se retire, ya que se retiraran juntos xDxD

Sneijder era el nombre, pero Quique no lo conocía :hello:xD

Segun tengo entendido el fichaje no cuesta mas de 14 millones de € porque mas que nada el Valencia puso encima de la mesa del Racing 20M de € y dijo de aqui tiene que salir el coste del traspaso y el salario del jugador.. Por otro lado, pienso que van a por Lucho y lo van a traer como sea sino se traera a Manuel Fernandes, ya que el Valencia a desestimado a Sneidjer y Kallstrom debido al interes del Madrid y Milan aunque miraran de reojo a estos jugadores.

Por cierto, Morientes ha dicho en Radio Nou que es imposible que se vaya y menos al Atletico

Editado por Dr.Zaius

Para fichar a Manuel Fernandes me quedaba con Viana, pero como el que manda es el entrenador pues nada.

Ánimo Viana, ya queda menos

Segun tengo entendido el fichaje no cuesta mas de 14 millones de € porque mas que nada el Valencia puso encima de la mesa del Racing 20M de € y dijo de aqui tiene que salir el coste del traspaso y el salario del jugador..

Son 15 millones a razon de un millon cada una de las cinco temporadas que a firmado = a 20 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.