Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no se hasta que punto se adapta al perfil del jugador que buscan, este tio por lo poco que lo he visto es mediapunta. Trabajo defensivo más bien poco, asi que no se como se acoplaria en un doble pivote con el que juega el Valencia.

Pero vamos, que a la altura de pretemporada en la que estamos ya no te puedes poner tiquismiquis.

Ya, Sneijder ya se nos ha escapado, Kallstrom seria el perfil más adecuado pero no lo soltarán, Lucho para mi no sirve EN ESTA POSICIÓN y Casquero...;)

Tras un periodo sin Internet, aquí estoy de nuevo.

Van der Vaart... me parece mas del estilo de Silva, y no creo que haya un jugador en estos momentos (de esas caracteristicas) mejor que Silva, salvo Messi.

Así que para qué Rafa? Si tenemos a uno mejor... hace falta un tio que sea como Baraja, pero como el Valencia no sabe fichar... lo deja todo a ultima hora (como Joaquín, que pese a ser pro-Joaquín, pienso que pagamos un pastón, si lo hubiesemos fichado en mayo en vez de en el último dia, nos hubiera salido por 15 millones en vez de por 25).

Pero claro, lo dejamos todo a ultima hora cuando los equipos saben de la necesidad que tenemos... por lo que nos piden el oro y el moro.

Os pongo informacion sobre el fichaje de Van der Vaart, el jugador quiere venir si o si "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño", esta forzando la salida, aparte de Kallstrom "Rafa" si que da el perfil y además con creces no como Lucho y demas jugadores que han salido, este año a jugado de 8 casi toda la temporada y a nivel alto,en mi opinion este jugador es de los que mas me ha gustado despues de Kallstrom, la verdad..espero que se cierre el fichaje pronto y sino que vayan a por Kevin Nolan.

Os pongo informacion sobre el fichaje de Van der Vaart, el jugador quiere venir si o si "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño", esta forzando la salida, aparte de Kallstrom "Rafa" si que da el perfil y además con creces no como Lucho y demas jugadores que han salido, este año a jugado de 8 casi toda la temporada y a nivel alto,en mi opinion este jugador es de los que mas me ha gustado despues de Kallstrom, la verdad..espero que se cierre el fichaje pronto y sino que vayan a por Kevin Nolan.

Yo no estoy tan seguro que de el perfil, en verdad no se bien el perfil que busca QSF. Ya que si busca el nuevo baraja, como deberia ser, pues pienso que Rafa no es el jugador que necesitamos, es un gran jugador, pero es mediapunta, y ahi tenemos uno de los mejores jugadores de la Liga en este momento, David Silva. Rafa no tiene juego defensivo, y la verdad nose si sabe repartir el juego como debería. Ahora mismo estamos en un problema con esa posicion, quedan menos de tres semanas para que se cierre el mercado, y nos hemos gastado 25 millones en dos delanteros, y hemos dejado la posicion que antes deberiamos haber reforzado aun sin repuesto. ;)

Esta noche ante los suecos, espero una victoria, y me gustaria que abultada, pero veremos luego lo que pasa :D

Ha sonado Kevin Nolan? Porque pedazo de jugador....Lo que pasa es que este tipo de jugador que es todoterreno sin ser organizador del todo, como Lampard, Gerrard, Nolan y digo también a Sneijder, no gustan mucho en España.

No, no ha sonado pero es que Miguel Angel Ruiz no ve mas alla de portugal y holanda mientras que en Inglaterra hay grandes jugadores que dan el perfil y Nolan es uno de ellos.Me encanta este jugador deberian de ir a por el, un estilo Lampard o Ballack incluso Baraja en sus buenos tiempos.

Por cierto, el Valencia barre a los suecos pero solo hemos marcado uno, vamos a ver si sentenciamos en la segunda parte.

14/08/2007 22:28

Mercado: Van der Vaart espera estar el sábado en Valencia

El holandés quiere llegar a tiempo para la presentación del equipo.

"Nos vemos el sábado", ese es el mensaje que ha retransmitido Rafael Van der Vaart a la afición del Valencia. El centrocampista holandés aseguró en declaraciones a Radio Nou que su intención es llegar a Valencia antes del sábado y para ello piensa presionar al Hamburgo lo que haga falta.

"El sábado espero estar en Valencia. Quiero hacer presión sea como sea y poder estar en Valencia antes del sábado", explicó Rafael Van der Vaart, que quiere llegar a tiempo para presentarse en Mestalla junto al resto de la afición el próximo sábado 18 de agosto.

El gran problema, como así lo reconoce el jugador, es que el Hamburgo no está dispuesto a dejarle marchar, por lo que le tocará hacer presión para forzar su salida: "Hoy he vuelto a hablar con el Valencia, lo que pasa es que hay un problema con el Hamburgo porque no quiere hablar. Hay que hacer presión para que pueda salir".

El Valencia ha ofrecido 14 millones de euros al Hamburgo, pero el club alemán ha rechazado la oferta. Los alemanes han dejado claro que no piensan dejar marchar al holandés ni por esa cantidad ni por ninguna otra. Así pues, se presenta una negociación muy dura.

En la grada de Mestalla, presenciando el partido entre el Valencia y el Elfsborg se encuentran Miguel Ángel Ruiz y el agente del jugador, que cierran los últimos flecos del acuerdo entre ambas partes. Además, el director deportivo está constantemente pegado al móvil.

14/08/2007 22:28

Mercado: Van der Vaart espera estar el sábado en Valencia

El holandés quiere llegar a tiempo para la presentación del equipo.

"Nos vemos el sábado", ese es el mensaje que ha retransmitido Rafael Van der Vaart a la afición del Valencia. El centrocampista holandés aseguró en declaraciones a Radio Nou que su intención es llegar a Valencia antes del sábado y para ello piensa presionar al Hamburgo lo que haga falta.

"El sábado espero estar en Valencia. Quiero hacer presión sea como sea y poder estar en Valencia antes del sábado", explicó Rafael Van der Vaart, que quiere llegar a tiempo para presentarse en Mestalla junto al resto de la afición el próximo sábado 18 de agosto.

El gran problema, como así lo reconoce el jugador, es que el Hamburgo no está dispuesto a dejarle marchar, por lo que le tocará hacer presión para forzar su salida: "Hoy he vuelto a hablar con el Valencia, lo que pasa es que hay un problema con el Hamburgo porque no quiere hablar. Hay que hacer presión para que pueda salir".

El Valencia ha ofrecido 14 millones de euros al Hamburgo, pero el club alemán ha rechazado la oferta. Los alemanes han dejado claro que no piensan dejar marchar al holandés ni por esa cantidad ni por ninguna otra. Así pues, se presenta una negociación muy dura.

En la grada de Mestalla, presenciando el partido entre el Valencia y el Elfsborg se encuentran Miguel Ángel Ruiz y el agente del jugador, que cierran los últimos flecos del acuerdo entre ambas partes. Además, el director deportivo está constantemente pegado al móvil.

Bien, a ver si se pone burro y nos lo traemos aunque está claro que por 14 kilos no lo venderán.

Solo he podido ver 20 minutos de la previa, baño total no? Sin embargo que les costaba marcar un par de goles más? ;)xD

A mí Van der Vaart me parece un pedazo de jugador, pero no sé si le vendrá bien al Valencia. Porque si viene es para jugar al lado de Albelda, no? Con dos interiores y dos delanteros, o Silva haciendo de segunda punta.

No sé si el holandés rendiría demasiado estando tan atrás, pero que es buen jugador, eso seguro.

Ahi va un video con el que me he descojonado. Creo que por mis comentarios en esta Zona se deduce que yo no soy antiquiquista ni nada de eso, pero vamos, que no deja de ser gracioso el video. Vale, la verdad más verdadosa es que queria probar lo de poner un video :hello:

Que grande :hello::P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.