Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

pues para fichar a Casquero, me quedo con lo que tenemos y le doy una puñetera oportunidad a Fiore...

pues se dice que junhino es del lyon puede ser el "parche" para 2 años o 1 y asi poder fichar a van der vart.

Yo solo digo una cosa, con lanzamientos de falta y disparos lejanos tambien se ganan partidos y campeonatos.

No veo mal ese fichaje, pero habria que ver el precio. Cualquier precio superior a los 6-7 millones me pareceria carisimo.

Acaba de decir el presidente en Canal 9 que anocho sobre las 2:30 de la madrugada se llegó a un acuerdo con el Benfica por Manuel Fernandes y con el propio jugador para que se convierta en nuevo jugador del VCF. Según me a parecido escuchar ha dicho que hoy llegaría para pasar el reconocimiento y firmar. Alguien más lo ha oído? Si es asi, que os parece el fichaje?

Editado por eidrich

Pues no se el precio del fichaje, pero no me gusta ya que es un destructor no un organizador... un 10 para Miguel Angel Ruiz ;)

No, no no se nada sobre eso, pero Fernandes en medio ofensivo o defensivo??

Pablo Hernández volverá la proxima temporada?? Que pensais

doe, es un destructor por lo que tengo entendido...

Pablo es pronto para decir que puede volver a la primera plantilla, pero no tiene mala pinta.

doe, es un destructor por lo que tengo entendido...

Pablo es pronto para decir que puede volver a la primera plantilla, pero no tiene mala pinta.

Pues como tu has dicho un 10 para MAR ;) ;)

Pensadolo bien es un fichaje de Quique ya que M.A.R es un pelele de Sanchez Flores.

Manuel Fernandes es un mediocampista mixto. Vamos, que organiza y defiende bien, justamente la misma labor de Baraja. Además, que yo sepa en el Benfica juegaba con un mediocampista detrás.

A mi me parece un muy buen fichaje, dentro de lo mal que han ido las negociaciones por los jugadores me parece un gran acierto.

Por cierto, es un jugador que estaba en las primeras opciones de Carboni.

Ibra, dado que no lo e visto mucho salvo cuando jugo contra el Barça en champions... es tipo Vieira o mas bien tipo Essien que llega mas a puerta y tal?.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.