Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, yo tambien me acuerdo de esos partidazos...que tiempos aquellos. Espero que vuelvan esas noches a Mestalla...

Pues este año, o te vas a Villarreal (esperemos) o no las vas a vivir... ;) yo desde luego espero que me inviten a algun partido de Champions, que un año sin catarla se hace muy largo, es como una droga ;)

Esperemos que este año todo le salga bien a Quique y, sobretodo, que mejoremos ofensivamente y así poder estar el próximo año escuchando el himno en Mestalla xD

No volveran,simplemente por que todos los jugadores del actual Valencia,son unos acomodados,ya que renuevan hasta el 2009 llenandose los bolsillos y yendo de estrellitas.Por eso no rinden como lo hacian con Cuper y Benitez

No volveran,simplemente por que todos los jugadores del actual Valencia,son unos acomodados,ya que renuevan hasta el 2009 llenandose los bolsillos y yendo de estrellitas.Por eso no rinden como lo hacian con Cuper y Benitez

Me juego lo que sea a que si hubiesemos ganado en los penaltis tu discurso sería totalmente distinto. ¬¬

Sinceramente, creo ha faltao (y falta) un tio con liderazgo, q diga: "vamos ostia, q enemos q marcar!" Q lo diga con mala ostia y contagie al equipo.

En la 2ª parte ha faltao empuje, muchas veces parecia q no les apetecia jugar, como si estuvieran apáticos... y Aimar al final tb estaba cansado, fue el ultimo en llegar y no puede estar al 100% los 90 min. Aun asi, las 3 ó 4 jugadas q hizo, fueron merecedoras d acabar alguna en gol, la d Rufete sobretodo y la d Vicente tb... fue el mejor sin duda Aimar, junto a Fabio y Albiol.

No m gusto nada el equipo en ataque, creo q se enfocó mal el partido, tenian q estar 10 metros mas adelantaos en todas las lineas, en una palabra, habersela jugado mas.

Le queda mucho aun al equipo, y creo q la plantilla está al nivel del Barcelona, Madrid y Villarreal, pero ofensivamente no veo nada al equipo (salvo alguna "diablura" d Aimar). ¬¬

Claro que no,por que aunque hubieramos ganado,la actitud no a sido buena

Sinceramente, creo ha faltao (y falta) un tio con liderazgo, q diga: "vamos ostia, q enemos q marcar!" Q lo diga con mala ostia y contagie al equipo.

En la 2ª parte ha faltao empuje, muchas veces parecia q no les apetecia jugar, como si estuvieran apáticos... y Aimar al final tb estaba cansado, fue el ultimo en llegar y no puede estar al 100% los 90 min. Aun asi, las 3 ó 4 jugadas q hizo, fueron merecedoras d acabar alguna en gol, la d Rufete sobretodo y la d Vicente tb... fue el mejor sin duda Aimar, junto a Fabio y Albiol.

No m gusto nada el equipo en ataque, creo q se enfocó mal el partido, tenian q estar 10 metros mas adelantaos en todas las lineas, en una palabra, habersela jugado mas.

Le queda mucho aun al equipo, y creo q la plantilla está al nivel del Barcelona, Madrid y Villarreal, pero ofensivamente no veo nada al equipo (salvo alguna "diablura" d Aimar).  ¬¬

Coño seka ;) creo que por una vez estamos de acuerdo en todo... incluso en lo de Aimar ;)

Bueno en todo no... xD yo no los he visto apáticos, lo que he visto es que no habian ideas, se empeñaban en tirar por el camino más corto, los centros, que encima era el peor.

Editado por Grog

Teneis a Kluivert de goleador y pensais ganar la liga?

Aqui nadie piensa en ganar la liga.

Un gran ejemplo de como meter la gamba por no leerse los posts ¬¬

Me da que si hoy hubieseís ganado 3-0 mourinho si lo pensaría.

Me da que si hoy hubieseís ganado 3-0 mourinho si lo pensaría.

As visto el partido?,por que no es por el resultado,si no por la actitud del equipo hoy

Y aqui nadie piensa que vamos a ganar la liga ¬¬

Editado por mourinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.