Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A ver hemos jugado las 3 temporadas con los defensas y los centrocampistas colgados de la porteria, cuando robamos el balon los Joaquin,Villa, Silva y el mismisimo Baraja ( que ha bajado su nivel y estoy seguro que lo mejorara adelantando la linea defensiva ) tienen que recorre 3/4 de campo con el balon,asi estamos a final de temporada que no pueden con su alma.

Aparte yo al Valencia ofensivamente no lo veo trabajado en ataque mira los partidos bien y veras que siempre o pegan pelotazo cuando Baraja o otro medio centro esta ahogado por la presion del rival,en vez de buscar soluciones rapidas como pasar el balon a la banda donde si pierdes el balon tienes tiempo de reaccion , o incorporase un defensa al mediocampo para sacar el balon jugado,centrales con capacidad tenemos (Marchena, Helguera, Albiol o el mismisimo Alexis), dejando el ataque a ver si Villa,Silva,Joaquin y el Moro resuelven con su calidad o con suerte como paso contra el Valladolid, pero no! Quique con su 4-4-2 siempre haciendose obvio su capacidad de reaccion a las variantes de un partido, con decir que llevabamos sin remontar un partido desde su primer año, asi las probabilidades de que el Valencia pierda un partido son mucho mas grandes

Y por cierto, no sabe hacer cambios, los hace siempre a partir en el minuto 70 cuando vamos ganando y el ultimo para perder tiempo (no me parece mal pero depende de las cirscunstancias del partido, no lo tiene que hacer siempre) yo creo que solo sabe que hay dos cambios o algo habra faltado a clase cuando se lo explicaron parece ser.

Si esto lo veo yo imaginate los entrenadores de los otros equipos.Si muchas victorias,mas por suerte o calidad,y quien diga que no, no digo que mienta pero que Dios le cure los oidos por que la vista.....,igual que el año pasado que cuando las estrellas dejaron de funcionar en ataque,salimos malparados.

Y decir que no soy antiquiquista ni nada ojala cambie y triunfe pero por ahora lo veo negro muy negro.

Editado por El_Cai21

Cañizares será baja ante el Betis por una microrrotura fibrilar

Santiago Cañizares, portero del Valencia, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le impedirá disputar el partido de Liga del próximo domingo contra el Betis, según informaron hoy los servicios médicos del club valencianista.

El guardameta, que ayer fue sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, arrastra molestias desde el partido de Liga de Campeones contra el Schalke 04, en el transcurso del cual sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo que no le impidió concluir el encuentro. Aunque el parte médico facilitado por la entidad no establece el periodo de recuperación estimado, es probable que el portero se pierda, además del partido de este domingo contra el Betis, el partido del próximo miércoles en Mestalla contra el Getafe. La baja de Cañizares propiciará el debut en Liga del portero alemán Timo Hildebrand, tal y como confirmó el técnico Quique Sánchez Flores. En el entrenamiento de hoy, además de Cañizares, tampoco participaron los portugueses Miguel Brito y Marco Caneira, Jaime Gavilán, Edu Daud Gaspar y Vicente Rodríguez. Todos ellos serán baja para el desplazamiento del equipo a Sevilla a excepción de Miguel Brito, quien a pesar de no haber entrenado los dos últimos días con el grupo por una sobrecarga, podrá estar en la convocatoria si el técnico lo cree conveniente, según informó el jefe de los servicios médicos Antonio Giner.

Timo tendrá la oportunidad de mostrar su valía ante el Betis, y seguramente tambien ante el Getafe, espero que lo haga bien, ya que para mi es un porterazo, y tiene que quitarle el sitio a Cañizares, quien ha sido un gran portero, pero está de capa caida :rolleyes:

entrene21sep2007d.jpg

El técnico, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro de la cuarta jornada de Liga que enfrentará al Valencia CF frente al Real Betis el domingo, 23, a las 17:00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera (conexión en la web oficial 30 minutos antes).

Lista de convocados:

Porteros: Hildebrand, Mora.

Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Baraja, Angulo, Sunny, Joaquín, M. Fernandes.

Delanteros: Arizmendi, Silva, Villa, Morientes.

No convocados: Cañizares, Mata, Gavilán, Caneira, Edu, Vicente y Zigic. Los no convocados se ejercitarán el domingo a las 10:30 horas. El equipo volverá al trabajo el lunes, 24, a las 10:30 horas.

Web oficial del Valencia CF

Mata supongo que para Enero se irá cedido a algun equipo :rolleyes:

El once inicial que pienso yo que pondrá es el siguiente:

Timo

Miguel - Albiol - Helguera - Moretti

Joaquin - Marchena - Baraja - Silva

Angulo - Villa

Aunque dudo entre Baraja/M. Fernandes y Arizmendi/Angulo

Para nada llevamos jugando 3 años mal como tu dices. De momento hace 3 años no estaban ni Joaquín, ni Silva, ni el Moro, ni Miguel...

Lo que tu ves, es una obviedad tan simple que es imposible que la veas tu y el entrenador que es el que está todos los dias con los jugadores, no lo vea.

Es lo que digo, no tenemos ni idea de futbol, él sabra lo que se hace. Yo desde luego vi el ultimo partido de Champions... y joder, el equipo me causó buena sensacion. Salvo alguna cantada de Cañete y de la defensa, lo demas no estubo mal (sin ser una apisonadora tampoco). Pero basta con dar buena sensacion para que los rivales te respeten... y si ganas fuera de casa, los rivales ya te miran con otros ojos, con mas precaucion y respeto.

De momento no se puede pedir mas... 5 victorias en 6 partidos oficilaes (ganando se mejora mucho mas rapido que perdiendo)

Para nada llevamos jugando 3 años mal como tu dices. De momento hace 3 años no estaban ni Joaquín, ni Silva, ni el Moro, ni Miguel...

Es verdad el primer año estaba Villa contra el mundo, gracias a Villa nos metimos en el "objetivo minimo" que es la champions. Miguel por cierto esta desde el primer año de Quique , y cada vez va a peor porque lo mejor que hace no se lo dejan hacer que es subir la banda.

Lo que tu ves, es una obviedad tan simple que es imposible que la veas tu y el entrenador que es el que está todos los dias con los jugadores, no lo vea.

Y entonces si ve los defectos porque siempre se cometen los mismos fallos o se plantea el partido con 8 jugadores atras y 2 delanteros a ver que pasa.

Es lo que digo, no tenemos ni idea de futbol, él sabra lo que se hace

Habla por ti no por los demas, no soy un experto en futbol pero me encanta estudiar a los equipos y como al que mas veo es al Valencia pues opino y pienso que aun no me has argumentado nada para que haga cambiar de opinion, solo sensaciones y yo te digo que las mias son malas, ya que contra el Schalke jugamos mejor en defensa (en ataque ni hablo),y nos pudieron meter 2 o 3 facilmente porque lo de Cañizares no tiene nombre bueno si,amigo de Quique.pero los errores de Cañete vienen precedidos de errores garrafales en defensa a balon parado sobre todo.

De momento no se puede pedir mas... 5 victorias en 6 partidos oficilaes (ganando se mejora mucho mas rapido que perdiendo)

Pues nada, hemos jugado muy bien todo este tiempo (contando todas las temporadas,porque Quique no lleva 3 jornadas ) sin hacer el ridiculo en campos de equipos de zona baja,si hemos ganado 5 partidos de 6 asustando a nuestros rivales como tiene que ser.

El_Cai21 no te canses mucho, ya que sus argumentos son que llevamos 5 victorias, y que da igual como se juegue. Que esas 5 victorias, podrian haberse quedado en 2 (las del Elfsborg) le da lo mismo. No entiende que si se juega mal, lo mas sencillo es que se pierda :rolleyes:

Zigic de nuevo fuera de la convocatoria..

¿ Qué le pasa ? si es que le pasa algo...

Molestias

Puede jugar con la seleccion, pero no con el Valencia. Cosas del futbol :rolleyes::hello:

Esa es otra la inutilidad de los medicos, tiene un esguince desde agosto, igual que Vicente pero a este le ha durado 3 años :rolleyes::hello:

Bueno, yo lo que veo que está claro es que lo importante es ganar y asi es como se puede mejorar mas facil. Si pierdes y te hundes en una crisis y todo es tan negro... es mucho mas complicado (acusando al entrenador y pitando en Mestalla no se ayude... vamos creo yo). Así que el sector de Mestalla que grita lo de Quique, me parecen unos incultos del futbol.

Ahora empataremos mañana contra el Betis (o perderemos, cosa que puede pasar, no es ningun descalabro) y ya otra vez, que este tio no vale (Quique, curiosamente siempre es el entrenador, este quien este) y demas.

muchos me llamareis loco pero ¿que os pareceria un cambio juande por quique?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.