Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Una pena ;) no vi el partido pero lo estuve escuchando y parecia q al valencia le valiese el empate...

Que tal jugo vicente? El otro dia con España se salio, me gusto mucho como jugo.

Aun asi mirarle el lado bueno, que lo tiene. Tendreis toda la semana para preparar el partido de cada domingo, y seguro que eso os beneficia a la hora de hacer una buena temporada, y ademas de que los jugadores estaran menos cansados y podreis usar un once fijo que os de resultados.

Yo veo al Valencia en un año de transicion, y creo q seria muy importante q intentaseis entrar entre los 4 primeros.

Saludos ;)

Una pena  ;) no vi el partido pero lo estuve escuchando y parecia q al valencia le valiese el empate...

Que tal jugo vicente? El otro dia con España se salio, me gusto mucho como jugo.

Aun asi mirarle el lado bueno, que lo tiene. Tendreis toda la semana para preparar el partido de cada domingo, y seguro que eso os beneficia a la hora de hacer una buena temporada, y ademas de que los jugadores estaran menos cansados y podreis usar un once fijo que os de resultados.

Yo veo al Valencia en un año de transicion, y creo q seria muy importante q intentaseis entrar entre los 4 primeros.

Saludos  ;)

Pues lo que digo yo,que el Valencia a jugado a no perder y tenia que haber salido a atacar para remontar la eliminatoria

Vicente a estado hoy a rachas,pero en general mal como todo el equipo

Haber si este año podemos meternos en champions,lo cual seria una buena noticia viendo el panorama hoy por hoy

Saludos xD

Otra lectura positiva es que no me tendré que rapar al cero porque Rufo no ha metido 3 goles ;)

Enga, un saludo Sugus ;)

Rufo mañana hará un hat-trick ya vereis B)

mientras gane el valencia!!!

hay que darle un margen de confianza al equipo.que luego cuando ganamos todos contentos

Hombre, la temporada aun ni ha empezado, no se puede hundir ya al equipo, yo por mi parte mañana voy a animar como el que más en Mestalla. Pero si que es verdad que la gente en cuanto pierden un par de partidos todos los jugadores son unos mantas, unos ladrones y unos mercenarios pero cuando hemos ganado la liga y la UEFA bien que coreaban sus nombres ¬¬

Rufo mañana hará un hat-trick ya vereis B)

¡No jodas que sino me tengo que rapar! :D

Bueno parece que Di Vaio tiene las horas contadas, el Depor parece su posible destino

Marco Di "Fallo" al Depor?pues si nos dan lo que nos costó nos vendrá de lujo.Ahora que tiene 14 mill de Euros de la venta de Luque!!!

Por otro lado,el partido de hoy no lo veo muy claro.El Valencia tiene dudas y el Betis fuera de casa es fuerte.Ganó al Barça en su campo en la Supercopa y empató con el Mónaco en la Champions.Ojito con Oliveira

PD:y si fichamos a Oliveira con el dinero de Di Vaio? :D

despues de lo que dijo kike mongo flores de oliveira?? si claro :hello: ademas no lo supisteis aprovexar :D

lo he dicho de coña eh!!!si vendemos a di vaio no hace falta otro delantero.yo ficharia un interior derecho!!

¿Por qué no juega Villa en este equipo? :hello::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.