Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

por cierto, vaya el gol de miguel, como pedro por su casa ¬¬

Reabro ese debate de Quique.

Cómo bien sabréis, no soy el máximo defensor de Quique, de hecho, no es un entrenador que me agrade, pero no me desagrada. Me parece un entrenador y ya, lo mismo que me podría parecer otro, pero se está ganando, y eso es lo que a mí me importa. Está claro que quiero que el Valencia juegue como si fueran niños nuestros rivales, ganando y arrasando, pero no se hace, ¿y qué? Ganamos, ¿no? Me conformo y confío en que en un futuro se mejore. Se le deja tiempo al entrenador al comienzo de la temproada, lleve un año o veinte en el banquillo. Joder, tendríamos que ver que si el equipo está jugando como una patada en la boca y gana, es por algo, y es porque hay un equiopo, y eso es así. Cúper dixit.

Por otro lado, vamos a revisar la historia del Valencia desde los tiempos de Ranieri, pasando por Cúper, Benítez y Ranieri y el que pasó luego que no recuerdo el nombre ( ¬¬ ). ¿Quién ha jugado extremamente al ataque? Nadie, entonces de qué es lo que ha vivido el Valencia, si Cúper jugaba con 9 defensas... Pues del contraataque.

Nada, nada Quique es una mierda 5 ganados de 6 por favor..

Quique vete ya.

¬¬

ahora son 6 de 7 ¬¬

Reabro ese debate de Quique.

Cómo bien sabréis, no soy el máximo defensor de Quique, de hecho, no es un entrenador que me agrade, pero no me desagrada. Me parece un entrenador y ya, lo mismo que me podría parecer otro, pero se está ganando, y eso es lo que a mí me importa. Está claro que quiero que el Valencia juegue como si fueran niños nuestros rivales, ganando y arrasando, pero no se hace, ¿y qué? Ganamos, ¿no? Me conformo y confío en que en un futuro se mejore. Se le deja tiempo al entrenador al comienzo de la temproada, lleve un año o veinte en el banquillo. Joder, tendríamos que ver que si el equipo está jugando como una patada en la boca y gana, es por algo, y es porque hay un equiopo1-2, y eso es así. Cúper dixit.

Por otro lado, vamos a revisar la historia del Valencia desde los tiempos de Ranieri, pasando por Cúper, Benítez y Ranieri y el que pasó luego que no recuerdo el nombre3 ( xD ). ¿Quién ha jugado extremamente al ataque? Nadie, entonces de qué es lo que ha vivido el Valencia, si Cúper jugaba con 9 defensas... Pues del contraataque.

1- Primero, y me reafirmo en mi creencia, no creo que jugando del modo en que se jugó contra el Almeria y Valladolid, e incluso el Shalke (tiramos 2 veces) se vaya a ganar nada.

2 - Equipo hay, normal, se han gastado el dinero en algo. Solo faltaria que no hubiera equipo xD

3 - Es Antonio López el que te falta :) Mira que no saberlo, eres un mal valencianista xD (Es broma ¬¬ )

Yo no pido que jueguen al ataque todo el partido, es algo que es imposible para todos los equipos, pido que el equipo juegue al fútbol, que sea un bloque, que sea casi imposible marcarle un gol, como en la época Benitez, es difícil, por supuesto, pero nos han vendido a Quique como el gran experto del fútbol, y el equipo parece que va perdiendo conocimientos futbolísticos tal como pasa el tiempo. Vamos para atras, en vez de adelantar algo. En las jugadas a balón parado sufrimos lo insufrible, eso se práctica, y el señor técnico ya lleva tres años con el equipo, con lo que tendría que llevarlo algo mejor todo eso.

Bueno, buen partido no? Poco a poco se va jugando mejor, con la base de la victoria.

Donde están los antiquiquistas? (seguro que ahora saltan... todo por no dar el brazo a torcer)

De todas formas es muy fácil y ventajista decir que el equipo lleva jugando mal desde que esta Quique (cuando se llevan 2 partidos malos, como contra Almeria y Valladolid).

No os acordais por ejemplo del primer tercio de liga del año pasado... hasta que vino la plaga de lesiones. El inicio fue espectacular. Tratando de tu a tu a un Barça en el Camp nou, cuando este estaba ne plena forma. Luego vino la plaga de lesiones (de hasta 12) y el equipo fue un poco mas irregular. Pero de esas rachas no os acordais. Solo haceis memoria cuando el equipo juega mal 2 o 3 partidos...

En fin, 6 de 7

Bueno, buen partido no? Poco a poco se va jugando mejor, con la base de la victoria.

Donde están los antiquiquistas? (seguro que ahora saltan... todo por no dar el brazo a torcer)

De todas formas es muy fácil y ventajista decir que el equipo lleva jugando mal desde que esta Quique (cuando se llevan 2 partidos malos, como contra Almeria y Valladolid).

No os acordais por ejemplo del primer tercio de liga del año pasado... hasta que vino la plaga de lesiones. El inicio fue espectacular. Tratando de tu a tu a un Barça en el Camp nou, cuando este estaba ne plena forma. Luego vino la plaga de lesiones (de hasta 12) y el equipo fue un poco mas irregular. Pero de esas rachas no os acordais. Solo haceis memoria cuando el equipo juega mal 2 o 3 partidos...

En fin, 6 de 7

Joer con la p*** frase, yo estoy aquí, y no dejo de estar en ningun momento eh??

Si bueno, 2 o 3 partidos, o 2 o 3 años segun veo yo, pero tu a lo tuyo, feliz en el mundo de las piruletas ¬¬

Que quede claro que yo por lo menos no soy antiquiquista ni mierdas de esas (con perdon) soy del Valencia y lo aclare en algun post,es que me he sentido un poco aludido, y no es verdad yo quiero que Quique triunfe como queria que triunfara Ranieri,Cuper y Benitez la diferencia es que esos en 2 años hicieron algo que no ha hecho Quique aun,por otro lado reafirmo en todo el post de doemarin,no me apetece escribir mucho.

Y decir, que nadie espera que ganemos de cuatro cada partido creo que aun no has pillado el concepto de las criticas a Quique queremos ver un equipo solido por todos los lados,ayer por ejemplo un buen partido pero se tiene que mantener una regularidad.

A mi me duele ver como en cuatro jornadas llevamos 6 goles anotados en contra,y lo de ayer por una cantada clamorosa de la defensa y luego la salida de Timo pero que va a hacer quedarse en la porteria,esa solidez defensiva la perdimos por completo desde la marcha de Benitez.Bueno pues eso Amunt!!!

Resumen del partido

Atención al gol que falla Arizmendi, a puerta vacia practicamente. Si es que tiene alma de killer ¬¬

Fallo de killer, hay que estar ahí para fallarla. ¬¬

Resumen del partido

Atención al gol que falla Arizmendi, a puerta vacia practicamente. Si es que tiene alma de killer ¬¬

A mi me gusta mas la reccion del banquillo.Como se partian la caja xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.