Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tambien es bueno tener a un tio como Zigic, al que puede centrar y mandar balones largo en momento criticos. Eso si, espero que al "bueno" de Quique no se le ocurra poner a Zigic y el Moro juntos, aunque conociendole...

Supongo y espero que el juego que hizo el Valencia cuando salió Zigic fuera fruto de las ganas de "probarlo", darle confianza y también un poco la desesperación de empatar, porque del contrario no me gustaria para nada ver a nuestro Valencia jugando para Zigic como se hizo durante estos 20 minutos. No se si me explico, esta claro que se debe aprovechar pero un equipo grande no puede jugar así. Vamos, pienso yo...

Repito que lo más probable es que no pase y ese juego fuera por desesperación.

Saludos! :blink:

Convocatoria Valencia-Espanyol

Porteros: Hildebrand y Mora.

Defensas: Miguel, Alexis, Albiol, Helguera, Marchena y Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Sunny, Gavilán, Angulo, Joaquín y Baraja.

Delanteros: Zigic, Arizmendi, Mata Morientes, Silva y Villa.

No convocados: Cañizares, Vicente, Caneira, Edu y Manuel Fernandes.

Cañizares fuera de la convocatoria, creia que estaba recuperado.

Felicidades a Albiol por su convocatoria, aunque en mi opinion esta en su peor momento de los últimos años

A Nodlag le cae bien el Valencia, porque quiere alegrarse cuando un equipo valenciano, gane algo. :blink: :blink:

A Nodlag le cae bien el Valencia, porque quiere alegrarse cuando un equipo valenciano, gane algo. :blink: :blink:

Si, aunque lo que no entiendo es a ti, que te alegras por no ganar nada, por eso eres del Atletico y del Elche. :blink:

Es normal que el Valencia siempre lleve a tantos internacionales, contra el chelsea habian 8 españoles en el campo, esto me parece admirable en los tiempos que corren.

Bueno, creo que el Atleti tiene más historia(palmarés) que tu Levante, es más creo que hasta el Elche tiene más... Bueno, no, que ganásteis la Copa esa del setenta y algo. :blink:

Además, yo no me "alegro por no ganar nada", creo, eh... :blink: Y no me puedes salir con lo mismo que yo, básicamente, porque no simpatizo con el Real Madrid, que es el único equipo madrileño que gana títulos. :blink:

Editado por BeZoYa^^

Bueno, creo que el Atleti tiene más historia(palmarés) que tu Levante, es más creo que hasta el Elche tiene más... Bueno, no, que ganásteis la Copa esa del setenta y algo. :blink:

Además, yo no me "alegro por no ganar nada", creo, eh... :blink: Y no me puedes salir con lo mismo que yo, básicamente, porque no simpatizo con el Real Madrid, que es el único equipo madrileño que gana títulos. :blink:

La Copa fue en la Guerra Civil no en la transición xD

Es decir periodo 39-42 o por ahi xD

Torneos nacionales

* Copa del Rey (1): 1937 (*)

(*) Entonces llamada Copa de la España Libre o de la República, fue disputada durante la Guerra Civil en el bando republicano.

Zona Ché... leéis????

no queremos hablar de las vitrinas casi varías del Levante

:blink:

No, en serio, era hora de que se le reconociese el título

Bueno, es un título que jugaron 4 equipos... Pero bueno está.

Es como si al Barça le dieran un título de liga por ganar la Liga del Mediterráneo que se jugó en ese mismo año y disputaron 9 clubes, ganándola el Barça.

pero si en las vitrinas vuestras no caben m´ñas trofeos, dejadles que tengan algo de que presumir :blink:

pero si en las vitrinas vuestras no caben m´ñas trofeos, dejadles que tengan algo de que presumir ;)

Sí que sois echaos pa'alante los valencianistas, ¿eh? Luego os quejáis del centralismo del Madrid y demás...manda cojones...xD

Por cierto, dadle las gracias a Quique de mi parte. Su apuesta por Arizmendi como interior zurdo ha eliminado el principal hándicap del Espanyol en defensa hoy, su lateral derecho: Lacruz.

Porque el Valencia hoy se ha acabado arriba cuando se ha lesionado Villa...

¿Qué tal Joaquín? ¿Arizmendi? ¿Zigic? ¿Angulo? El mejor, después de Villa -que ha hecho más en quince minutos que el resto de sus compañeros en todo el partido- Rubén Baraja, el único que sabía qué hacer con el balón.

Desde fuera me sigue pareciendo muy mediocre Quique Sánchez Flores. Me parece que el Valencia está desaprovechando una muy buena plantilla con el actual entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.