Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo perico, y enhorabuena por el partido de hoy ;) Q golazo de Riera!

Yo a Quique nunca le he acabado de ver en el Valencia, a parte que cuando habla me cae como el culo xD. Ya el planteamiento de Quique con Arizmendi por la banda me pareció de lo mas absurdo, teniendo a Silva que podría haberle hecho un traje a Lacruz por la banda... Y encima cuando se lesiona Villa, Quique sigue poniendo a Silva de 2º delantero y Arizmendi de extremo zurdo :S

Esperemos q lo de Villa no sea nada.

PD: Shircko en mi partida del Fm tu espanyol acaba de ganarle al madrid la copa del rey ^^

;)xD Que salgan ahora los de renovar a Quique

Vaya mierda que nos esta metiendo. No tiene argumentos futbolísticos para poder seguir. En un periodo de tres años no ha sabido hacer un equipo de fútbol, y lo que le "salvaba" las jornadas anteriores eran los resultados. ¿Ahora que? El equipo sigue sin jugar a fútbol, se lesiona el hombre clave del equipo, que es delantero, y ¿desaparece el centro del campo? ¿Eso porque? Sacas a un hombre de 2 metros y juegas sin extremos que envien centros de banda. Daba asco ver jugar a Arizmendi, y Angulo tuvo dos controles buenos, luego cuando se trataba de centrar, los balones iban cortos al primer palo. El equipo no tiene NADA que hacer cuando viene otro equipo a jugar a algo, y eso está ocurriendo casi siempre. Menos mal que no se le ha ocurrido renovarle por ganar 6 partidos, ya que sería el mayor error desde que no lo echaron la temporada pasada. El equipo está dando pena. Es una mierda. La ilusión está perdida gracias a un prepotente que tiene mania a medio equipo, les ha hecho crucecitas al lado de los nombres a la mitad de la plantilla, y ya no cuenta con ellos, pues a la mierda. Estamos jugando con Moretti en el lateral izquierdo y está mas que quemado, y tienes a un lateral izquierdo internacional cedido y pagando mas de la mitad del sueldo, y no lo quieres porque sale de fiesta, pero Miguel sale y que mientras rinda en el campo no importa nada sus salidas los jueves universitarios.

Es una mierda, y ale que ahora salgan los vais en zona de champions, estais jugando la Champions.... y demas tonterias. Esto no puede seguir así, sobra uno, y si el que manda no se entera, pues sobraran dos, que el señor Soler, está jugando con el Valencia como si fuera un cochecito de juguete. Solo falta que le pase lo de Abrahimovic y baje a hacer las alineaciones. Total, que o hay un cambio, o vamos a ganar una mierda. Y partidos ganaremos, ya que tenemos grandísimos jugadores, pero no ganaremos nada mas, y el respeto se irá perdiendo........

En resumen, Quique vete ya a pastar por ahi, que no eres un entrenador para el Valencia.

quique quedate!!! ;) (lo digo como antivalencianista jejeje)

Totalmente deacuerdo doemarin, a mi las derrotas ya ni me escuecen porque cuando ganabamos se veia venir asi que ale, a seguir asi

Lo que pasa con Quique es que es amiguete de los de la SER con lo que tiene buena prensa por esa parte, no se que influencia tendrán estos en Valencia pero hacia fuera de Valencia pintan a Quique como un tío competente y serio.

PD: Shircko en mi partida del Fm tu espanyol acaba de ganarle al madrid la copa del rey ^^

Ya sabes que lo que más me gusta de este juego es su alto nivel de realismo y su objetividad...;)

Villa estará entre 2 y 3 semanas de baja

David Villa, delantero del Valencia, estará entre dos y tres semanas de baja, después de que las pruebas que le han realizado hoy hayan confirmado el diagnóstico inicial de que sufre un esguince de grado intermedio en su tobillo izquierdo.

Está previsto un plazo medio de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que los servicios médicos del Valencia CF ya han consensuado con los de la selección española que no es necesario que el futbolista se desplace este lunes a la concentración del combinado nacional en Madrid.

El delantero español se retiró a los 19 minutos del encuentro que su equipo jugó anoche ante el Espanyol en Mestalla, tras recibir un golpe en el tobillo.

Que guay ;)

Asi tendrá que jugar por huevos Zigic. xD

Asi tendrá que jugar por huevos Zigic. xD

Si Zigic ya jugó el otro dia,pero si no aprovechas sus habilidades, pues no vale la pena jugar con el....

CALDERÓN QUIERE ESPAÑOLIZAR EL EQUIPO CON EL PUNTA DEL VALENCIA

El Real Madrid irá a por David Villa

Por ULISES SÁNCHEZ FLOR · Madrid

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quiere españolizar la primera plantilla del equipo blanco cara a la próxima temporada.

Según adelanta el diario MARCA el máximo dirigente del club de Concha Espina ha puesto sus ojos en David Villa para reforzar al Real Madrid.

El delantero del Valencia, al que triplicarían el sueldo, es el preferido para liderar el proyecto del próximo año.

La cláusula de rescisión del punta asturiano, gran ídolo de la afición 'ché' y principal referente del club de Mestalla, es de 150 millones de euros.

ENLACE

¿Pero de verdad Marca se cree lo que escribe? De verdad piensa que el Madrid tiene alguna oportunidad de llevarse a Villa del Valencia?? ¿Sabe que el precio al Madrid es de 150 millones de €uros, y que no hay rebajas???

:ñam: :ñam:

¿Villa exigiendo otra renovación? Al tiempo... :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.