Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

yo a villa por 70 millones lo vendía. te traes a un delantero de gran nivel, y aún te sobran más de 30 kilazos para fichar y reforzar posiciones.

No creo que el Presi del Valencia vendiera a Villa. La afición se lo come si lo vende al Madrid.

a mi me daría igual, por 70 millonez, que se vaya donde quiera. Me hago un equipo casi nuevo.

PD: tampoco Cortés iba a vender a ningún jugador estrella del Valencia y se tragó sus palabras con Claudio López y Mendieta...

No, dijo que si se iban el tambien se marchaba, y así hizo...

Editado por doemarin

Villa no vale 70 millones, si alguien los paga (Madrid, Chelsea o como se llame) yo lo mandaria con un lacito y Angulo de regalo xD

Villa no vale 70 millones, pero el precio para cualquier club español es de 150 millones de €. La cosa es así.

Y llegara el hombrecillo este y pagara 80 millones por Villa. Que es muy bueno si, pero vamos...hay que estar gilipollas para pagar mas de 40-50 millones por Villa.

Y llegara el hombrecillo este y pagara 80 millones por Villa. Que es muy bueno si, pero vamos...hay que estar gilipollas para pagar mas de 40-50 millones por Villa.

Y muy gilipollas para pagar 30 por Pepe y 25 por Gago...

Oye, que sois el club más rico del mundo y teníais 500 millones de euros para fichar (mal xD).

Por eso puse al principio que llegara y pagara 80 millones xD

• 2 semanas más tarde...

Lamentable Quique ayer poniendo a Marchena y Albelda en el centro del campo contra el "todopoderoso" Rosenborg. Lo que más gracia me hizo es que al acabar el partido sus palabras fueron: "Si...bueno... hemos tenido dificultades a la hora de circular el balón, no ha sido el partido que nosotros esperábamos."

¡Coño! Si estás jugando con dos mediocentros defensivos podrás poner muchas excusas, pero la de la conducción del balón no, porque te estas auto inculpando. Eres tú el que se ha equivocado en el planteamiento del partido, sales al campo con miedo como si jugaras contra el Barça, entonces los jugadores del Rosenborg se creen el Barça. Ayer era un día para salir a ganar 0-3, con un solo medio defensivo, salir a apretarles hasta golearlos.

La verdad, yo creía que había que darle tiempo, pero es que el tiempo no está haciendo más que confirmar la poca capacidad que demuestra.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Anoche estaba con mi primo y fundamentalmente teniamos 2 alternativas para ver futbol: O el Madrid o el Valencia.

La decision fue facil, escuchamos que el valencia jugaba con Albelda-Marchena... y para ver un partido con menos fútbol que en partido de 2B vimos el Madrid que por lo menos ataca....xD

Tanto pedir un medioCentro Creativo todo el verano para esto.... Quique peca de ser poco ambicioso en su juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.