Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo creo que a Quique nunca le han dejado trabajar tranquilo. Echarle justo en estos momentos de la temporada me parece un poco precipitado. Pero lo que era seguro es que no pasaba de este año.

Este equipo parece mentira que este sufriendo la situacion actual, yo creo que el problema viene de arriba y el no dejar trabajar en condiciones.

No se puede estar con el rifle de francotirador hasta en los entrenamientos y Quique deberia haber dimitido antes por la situacion insostenible que tenia y que Carboni y compañia se apañaran...

Ahora veremos el prenda que traen, a Lippi no lo veo y Mourinho lo veria con mas opciones... pero creo que entonces si ibamos a ver una guerra civil en mestalla ya que los fichajes cambiarian muchisimo respecto a los del Chelsea...

Pienso que si Mou quiere entrenar en España esta seria la mejor opcion ya que, por mucho que digan, no lo veo entrenando al Madrid y evidentemente al Barça menos.

la actual ficha de Mou no creo q se la pueda permitir el Valencia ... a parte de q exigiría mucho dinero para fichajes

El Valencia esta 4º porque se ha enfrentado a equipos inferiores y han ganado por la pegada que tiene arriba.

Que los medios (madrileños) digan que es injusto solo demuestra lo poco que han visto jugar este año al Valencia. En cambio casi todos los medios de aqui de Valencia lo veían claro.

Es matar al virus antes de que se extienda.

Mourinho, Lippi, Scolari... estos son los nombres que han sonado en la radio.

Ojalá sea Mourinho, la de mierda que podrían llegar a tirar los medios madrileños contra el Valencia con este tio en el banquillo. Lippi a mi me genera dudas, no por su calidad como técnico sino por su poca experiencia fuera de Italia. Y yo creo que el cerco se cierra en estos dos, no veo más opciones si como dicen será un técnico de primer nivel mundial.

Eso de que la ficha de Mourinho no la puede pagar el Valencia es cierto, pero también es cierto que Mou no andará muy necesitado de dinero después del atraco que pego en Londres. Él quiere entrenar en España, en el Madrid no lo veo y creo que a Schuster lo van a dejar dos temporadas como mínimo gane o no. Y si es difícil para el Valencia ficharlo, para el Sevilla (banquillo atractivo y libre) muchísmo más.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Schuster ya veremos lo que aguanta, nadie sabe lo que puede pasar pero de momento no le veo nada de nada (bueno, es lider, pero ya veremos los 2 enfrentamientos que tiene ahora), Mou debería de acabar en el equipo blanco.

El Valencia igual tienta a Del Bosque se me ocurre asi a bote pronto, opción dificil pero que ahí está.

Mou debería de acabar en el equipo blanco.

Que Dios (y Calderon) te oigan xD

Sería lo más grande que ha visto la liga española desde Ronaldo. xD

Parece que los destinos de Mou y del RM están predestinados, lo tengo clarísimo.

Ese si sera el Ferguson del Madrid y no el aleman ese xD

La verdad que yo tambien creo que acabara en el Madrid, y espero que se pronto. Sigo esperando a verle celebrar en el Nou Camp un gol tirado en el cesped entrenando al Madrid. Seria totalmente orgasmico.

Se produciría un cataclismo tal que daria pie a una nueva era...

yo simplemente opino que es una cagada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.