Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no se qué puta gracia os hace a los valencianistas todo esto, porque yo llevo 2 dias sin dormir con la imagen de Albelda en la rueda de prensa rondando por la cabeza...

¿Y cuantos te vas a pasar con la imagen del gran capitán y eterno valencianista denunciando al equipo de sus amores?

Lo dicho...lamentable.

Pero bueno eso no va a conseguir nada con esa demanda.

Vamos a ver esa demanda está por si el Valencia decide incumplir el contrato de Albelda debe de pagarle 60 mill€.Pero ese no es el caso,el Valencia no va a despedir a nadie,si el actual entrenador no los quiere pues el club buscará una venta del jugador a otro equipo.

Albelda tiene todas las de perder,porque al Valencia le da igual que lo denuncie o no el Valencia en figura de su entrenador lo unico que ha hecho es no convocarlo como pueden hacer con otro jugadores.Si a Albelda no le gusta pues ajo y agua,y si no llega ningun equipo para ficharlo ó él no se quiere ir pues estará cobrando hasta el final de su contrato.Cosa que obviamente no le conviene a Albelda y sobretodo si quiere ir a la Eurocopa. :laugh.gif :laugh.gif

Que pedazo de jugador se llevan...

Tiene robo, tiene calidad y tiene huevos.

Su gran contra sera la edad y la madurez con que afronte el desafio. El tiempo dira.

Madre mia Boca, con los 24M€ de Gago y ahora 18M€ de Banega...increible.

Por cierto, M. Fernandes no costó 18M€ también?Parece que en la capital del Turia quieren hacerle la competencia a Calderón =)

jejeje sisis vamos bien con la venta... aunque no me gusta venderselos... porque si vendemos a Banega ahora nos quedamos sin 5 (sacando a Battaglia)

Con respecto a lo de Matias Fernandez... Banega es mas jugador y mejor... jjejeje ¿ha echo algo matias fernandes en el villarreal? preugnto en serio porque no lo se...

Te equivocas, porque Mati ni se apellida Fernandes ni costó 18M€, me referia a Manuel Fernandes, el que ficho el Valencia en verano. Matias no es titular normalmente en el Villarreal y suele salir en las segundas partes. Si es mas jugador y mejor lo veremos cuando venga, porque si es como Gago..

Ahora resulta que es un paquete..."madre mia" tiene 20 años querido y recien esta cumpliendo su primer año en el Madrid. Pero no me quiero enroscar.

Felicitaciones a los simpatizantes del Valencia.

Gago no vale 24M€, vamos, ahora mismo ni dos "Gagos" valen eso y por cierto, una pequeña correccion sin importancia, Gago es del 86, va a cumplir 22.

joder parece que hemos hecho buen fichaje,segun dicen los argentinos ;) :laugh.gif

Esperemos que si aquí los Argentinos siempren han ido bien.

Ayala,Aimar,piojo,kempes,kily

El que vió el Mundial sub-20, para establecer algo imparcial, para que no digan que los hinchas de Boca mentimos, ahí se vió gran parte de la calidad de Banega.

Está la cosa como para acordarse, amigo Germán y eso que me casqué casi todo el mundial. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.