Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Genial debut de Kluivert, casi marca, pero en propia xD:blink:xD

Que paradon de Cañizares,de las mejores que le e visto hacer

De que va el tontito de Oliveira? ¬¬

Pues de eso de tonto :blink:

pa tonto ayala k es mas guarro deberia aber estao fuera :blink: weno abeis tenio mucha suerte en la parada y en el largero... y de el gol no ablemos, mas suerte imposible weno....

Qué buenos detallitos de Aimar. Y Oliveira parecía que quería irse. No hizo más por provocar una expulsión estúpida porque se acabó el partido.

Pues ojalá Aimar jugase así siempre porque hoy se ha salido, impresionante partido de Pablo (pa que diga yo esto... :blink:), me ha gustado, si mantiene más o menos este nivel de participación en los partidos no le quita nadie la titularidad, veremos...

Y el gol... JUGÓN xD

Me ha gustado muchisimo Albelda, se ha hartado de recuperar balones y parece que está en buena forma.

Baraja acaba de salir de una lesión y ha tenido dos partidos sin estar a buen nivel físico, pero cuando no se ha desfondado ha llevado muy bien al equipo.

Moretti me está sorprendiendo gratamente de central, ya lo habia visto algun partido así en Italia, pero no lo hacia tan bien.

Rufete... que malo es el tio xD

Respecto a Lamparito... si ya le tenia asco... ¬¬

PD: me gusta tu avatar Vic xD

pa tonto ayala k es mas guarro deberia aber estao fuera :blink: weno abeis tenio mucha suerte en la parada y en el largero... y de el gol no ablemos, mas suerte imposible weno....

Venga Sycops no vengas con guasa que Oliveira se tenía que haber ido a la calle y solo os habeis ido arriba cuando ibais perdiendo, lo siento si quereis ser grandes partidos como el de ayer hay que salir a por ellos.

El Valencia me gustó a ratos si bien Albiol no es lateral lo acusó a pesar de cumplir, Aimar demostró su clase y si las lesiones le respetan puede llevar al Valencia arriba y Cañizares parece qeu vuelve por sus fueros (vaya mano que sacó).

no os salvareis valencianistas pronto llegara el gol

Joer pareces profeta fue decirlo y marcar Aimar xD

Editado por luis

¿No os pareció curioso que Albiol jugase con el dorsal 33? , algo querrá decir... :blink:

Tendrá ficha del filial y así no gastan del primer equipo por si hay que fichar

Exacto!! :blink: A ver que hacen... xD Pero yo no ficharía nada más porque la temporada que viene ya te viene Estoyanoff y será otro interior derecho más, no creo que la temporada que viene tengamos la suerte de vender a Angulo y Rufo xD

Igual viene un delantero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.