Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si viene un delantero más ya me parece exagerado ¬¬

Ah, y no hay ninguna oferta por Di Vaio, al menos hasta ayer por la noche

Igual esperan a diciembre

pa tonto ayala k es mas guarro deberia aber estao fuera :blink: weno abeis tenio mucha suerte en la parada y en el largero... y de el gol no ablemos, mas suerte imposible weno....

Venga Sycops no vengas con guasa que Oliveira se tenía que haber ido a la calle y solo os habeis ido arriba cuando ibais perdiendo, lo siento si quereis ser grandes partidos como el de ayer hay que salir a por ellos.

El Valencia me gustó a ratos si bien Albiol no es lateral lo acusó a pesar de cumplir, Aimar demostró su clase y si las lesiones le respetan puede llevar al Valencia arriba y Cañizares parece qeu vuelve por sus fueros (vaya mano que sacó).

no os salvareis valencianistas pronto llegara el gol

Joer pareces profeta fue decirlo y marcar Aimar xD

no os merecisteis ganar asi de claro

pa tonto ayala k es mas guarro deberia aber estao fuera :blink: weno abeis tenio mucha suerte en la parada y en el largero... y de el gol no ablemos, mas suerte imposible weno....

Venga Sycops no vengas con guasa que Oliveira se tenía que haber ido a la calle y solo os habeis ido arriba cuando ibais perdiendo, lo siento si quereis ser grandes partidos como el de ayer hay que salir a por ellos.

El Valencia me gustó a ratos si bien Albiol no es lateral lo acusó a pesar de cumplir, Aimar demostró su clase y si las lesiones le respetan puede llevar al Valencia arriba y Cañizares parece qeu vuelve por sus fueros (vaya mano que sacó).

no os salvareis valencianistas pronto llegara el gol

Joer pareces profeta fue decirlo y marcar Aimar xD

no os merecisteis ganar asi de claro

Bueno esa es tu opinión, yo vi a un Betis ramplón y si sigue así fuera de casa se lo van a comer.

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía

Yo creo que el Valencia mereció ganar. Dominó la mayoría del partido. De hecho, hasta que Aimar no marcó para el Valencia, el Betis no despertó, necesitaron ese "escarmiento" para que los hombres de Serra fueran a por el empate, y les faltó poco para conseguirlo.

Creo que el Valencia es justo ganador por dominar más tiempo del partido. Aunque si el Betis hubiera empatado tampoco lo hubiera visto muy injusto, viendo lo que se estaban esforzando...

Buen partido... poco a poco se van cogiendo las formas de equipo campeon. Aunque no m gusa nada el bajon q pega el equipo cuando se adelanta en el marcador, pero bueno, eso tb pasaba hasta con Benítez.

Hasta el gol de Aimar, el Valencia fue muy superior y luego optaron por tirarse atras y salir a la contra, pero en general el Valencia fue mejor.

Mención especial para Aimar, partidazo. Tiene calidad para aburrir. Ese caño "made in Aimar" m pone los pelos d punta cada vez q lo hace, increible.

Ademas, quedó demostrado q aparte de ser un superclase, no se le caen los anillos a la hora de meter la pierna (aunque muchos d vosotros os empeñeis en q no se sacrifica... no se, estaré yo subnormal o vereis otro partido, pq cada vez q le veo no para de recuperar balones...).

Albelda tb se salió... muy bien. Lo dicho, se va por el buen camino. B)

Ademas, quedó demostrado q aparte de ser un superclase, no se le caen los anillos a la hora de meter la pierna (aunque muchos d vosotros os empeñeis en q no se sacrifica... no se, estaré yo subnormal o vereis otro partido, pq cada vez q le veo no para de recuperar balones...).

Ayer si que se aplicó a la hora de la presión, pero no lo ha hecho en muchos partidos desde que llegó. Pero ayer sí, no es que veas visiones xD

Lo dicho, ayer un 10 para Aimar, ojalá haga más partidos como el de ayer xD

Ayer si que se aplicó a la hora de la presión, pero no lo ha hecho en muchos partidos desde que llegó. Pero ayer sí, no es que veas visiones

Lo dicho, ayer un 10 para Aimar, ojalá haga más partidos como el de ayer

pues yo partidos como ayer de Aimar he visto muchos sobre todo en Mestalla presionando recuperando regateando dando pases espectaculares......Yo no soy ni Aimarista ni tonterias como esa a mi me gusta el futbol y el m hace disfrutar viendolo (aparte q es el jugador de mas calidad del equipo junto con Edu xD )y para los Anti-Aimaristas

Numeros Aimar

5 temporadas

131 partidos

23 goles

Numeros Vicente

5 temporadas

138 partidos

22 goles

Muchos critican a Aimar por sus lesiones pues solo tiene 7 partidos menos q Vicente entonces tendrian q criticar tb a Vicente los numeros lo dicen.

una cosa q no entiendo xq a los Anti-Aimaristas(no me gusta esa palabra,xq como he dicho son tonterias) no os gusta el juego de Aimar¿?

Editado por El_Cai21

gracias por las estadísticas pero a Aimar se le fichó como a un Crack,mas de 4.000.000.000 millones de pesetas(te lo pongo en numero para que te hagas una idea de lo que es)y en 5 años esos son unos numeros muy pobres.

y a Vicente se le fichó como un jugador con proyección como así lo ha demostrado y se ha convertido en un auténtico Crack.

Aimar debería haber hecho muchísimo más en estos 5 años.De todas formas cuando hace partidos como el de ayer es un placer presenciarlo.Ojalá siga así todo el año para que lo disfrutemos todos

No me parece muy lógico entrar a estas alturas con esa discusión... Aimar no ha sido un fracaso (si no no seguiría en el Valencia) pero tampoco ha estado al nivel que se esperaba, y desde luego ha sido muy poco regular, si lo fuera sería un jugador de primerísimo nivel mundial.

Compararlo con Vicente es surrealista, por pura cuestión de coste-rendimiento.

gracias por las estadísticas pero a Aimar se le fichó como a un Crack,mas de 4.000.000.000 millones de pesetas

Perdon por la rectificación pero la cifra real fue de 5.000 kilos xD

No voy a entrar en la discusion porque siempre acabamos igual, y ya está muy manido el tema. Solo decir que ojalá juegue siempre como ayer.

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.