Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Nadie duda d su calidad, si no ha triunfado mas en el Valencia es por el estilo de juego del equipo, ya q es el mejor tecnicamente de largo. No hay nadie q se le parezca en inteligencia y tecnica, y muchas veces se encuentra algo solo.

Esperemos q siga jugando el equipo bien y él tb, pq si funciona Aimar, el equipo tb lo hará.

Coste de Zidane (fichaje mas caro temorada) 78.60

Coste de Aimar Pagado en dolares (20 millones de dolares) 21.16

Coste de Ronaldinho Fichaje mas caro la temporada pasada 35

Precio relativo de Aimar 9.42

Entonces Aimar en esa temporada hubiera costado 9,42 m€ ya q el precio de los jugadores van aumentando o disminuyendo en funcion del mercado x lo tanto quien duda q Aimar no vale no vale ese precio

P.D:Lo defiendo tanto porq es un gran jugador tb defenderia a Ayala Baraja Vicnete Cañete etc....menos a Angulo y Rufo a todos :hello:

Editado por El_Cai21

Aimar vale mas de 9,42 m€ el precio de los jugadores van aumentando o disminuyendo en funcion del mercado x lo tanto en estos momentos Aimar vale ese dinero y más asiq no me valelo del precio.

Esas cifras no me cuadran muy bien, pero bueno... No las termino de entender, Ronaldinho costó 24 millones, no 35.

Eso de "precio relativo" de Aimar me lo tendrán que explicar :hello:

Aimar vale mas de 9,42 m€ el precio de los jugadores van aumentando o disminuyendo en funcion del mercado x lo tanto en estos momentos Aimar vale ese dinero y más asiq no me valelo del precio.

Esas cifras no me cuadran muy bien, pero bueno... No las termino de entender, Ronaldinho costó 24 millones, no 35.

Eso de "precio relativo" de Aimar me lo tendrán que explicar :hello:

Precio Ronaldinho costó 24 millones

Precio relativo Aimar 6,5

Pues es lo que hubiese costado en estos momentos Aimar una simple regla de tres

¿Pero cómo estableces que Aimar ahora costaría 6,5?, ¿cuál es la cifra que falta en esa regla de tres con los 24 de Ronaldinho?... no sé, yo soy de letras y seguramente se me escapa algo, pero es que no entiendo nada, aunque no es tan difícil leches, Aimar costó casi 5.000 millones de pesetas, sean de ahora o de hace 3 años, y punto; es como si yo me pongo ahora a decir que Overmars no costó 35 millones de euros sino 10 porque esa es la equivalencia actual... no sé si me explico :hello:

Lo de los precios relativos esta muy bien, pero, por mucho que hayan variado los precios de los traspasos eso no quita que costase mucha pasta. Para mí Aimar ha sido uno de los fichajes menos rentables de la liga española, no sé si es porque los distintos entrenadores que ha tenido el Valencia no han confiado en él pero lo cierto es que su rendimiento en España ha sido bastante bajo. Tiene muy buenas condiciones técnicas y una excelente visión de juego por lo que es un poco extraño que no haya triunfado pero quién sabe, a lo mejor este año por fin logra convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga.

¿Pero cómo estableces que Aimar ahora costaría 6,5?, ¿cuál es la cifra que falta en esa regla de tres con los 24 de Ronaldinho?... no sé, yo soy de letras y seguramente se me escapa algo, pero es que no entiendo nada, aunque no es tan difícil leches, Aimar costó casi 5.000 millones de pesetas, sean de ahora o de hace 3 años, y punto; es como si yo me pongo ahora a decir que Overmars no costó 35 millones de euros sino 10 porque esa es la equivalencia actual... no sé si me explico :hello:

No te preocupes LeSoleil, yo soy de ciencias puras y tampoco pillo la regla de tres :banani(jopu)

precio relativo,jajajaja,no me hagas reir!!!

se le fichó como crack y no lo ha demostrado.

ya no hablo más de ese tema!!!

precio relativo,jajajaja,no me hagas reir!!!

se le fichó como crack y no lo ha demostrado.

ya no hablo más de ese tema!!!

tiene los mismos numeros q Vicente entonces Vicente tampoco ha demostrado nada

Lo q esta claro es q si costó un pason, ahora vale lo mismo. No lo venderian por 6,5 millones. De 30 para arriba, porque es un crack, y los cracks cuestan un paston...

Pero vicente no vino como megacrack y no costo 1 paston jugaba en el levante y aimar era uno de los mayores talentos internacionalmente no comparemos

Editado por SyKoPs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.