Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me paso por la Zona Che para deciros que estuve viendo el partido contra el Betis y creo que tenéis un gran entrenador y una plantilla bastante buena. Pero sobre todo tenéis la suerte de contar con Pablito Aimar que es uno de los mejores jugadores de la Liga. Lástima el poco rendimiento del que algunos habláis, que ha tenido estos últimos años, pero no le han respetado para nada las lesiones. Con continuidad y la confianza de Quique este año puede ser el de Aimar, a parte teniendo un Mundial en vistas con lo que significa para los Argentinos, y siendo su último año de contrato.

Me gusta el Valencia de este año, solo os falta recuperar al juerguista de Kluivert, a ver si se le bajan los humos y deja de ir de divo.

tiene los mismos numeros q Vicente entonces Vicente tampoco ha demostrado nada

que vicente no ha demostrado nada?? xD:o

no se pueden comparar los numeros de aimar con los de vicente

aimar vino como un crack y vicente no

vicente se ha convertido en un crack y aimar no

cierto nisetru, siendo un desconocido a exo lo mismo que un jugador considerado un supercrack

xq Aimar no es un crack?¿

un crack es aquel jugador inteligente en el campo,con mucha técnica,y que cuando se pone un partido cuesta arriba se echa al equipo a los hombros y lo soluciona.cuando ha hecho eso Aimar?nunca.es un gran jugador pero no un crack

esta mañana en la ''futboleria de radio marca'' el supuesto periodista el señor Ocaña refiriendose a la aficion del valencia club de futbol a dicho lo siguiente : '' la aficion del valencia es la mas desagradable de españa'' ,''es insoportable ir a mestalla'','' es un equipo marrullero''  y '' ayala es un carnicero'' .

Esto se a dicho en una tertulia a nivel nacional y con las consiguientes mofas,burlas y risas de otros periodistas , dejando asi a Jorge Segura,periodista de Canal 9 como el unico periodista defendiendo la cordura y la dignidad de una aficion.

Por mi parte, a parte de eviar un sms educado que por supuesto no han leido , pienso enviar una carta de protesta por tal falta de verguenza y educacion.

Si lo considerais y me autorizais vuestro nick esta carta tendra mas fuerza

Gracias

P.D. No pongais insultos en este post por favor , ya que eso nos pondria a la altura de esos señores;)gracias

Fuente: ISMACHE IV http://66.246.253.201/foros/index.php?topic=5942.0

Decir que estos comentarios sobran porque pienso que la aficion che es una de las mejores aficiones del mundo eso si un poco exigente pero una de las mejores

un crack es aquel jugador inteligente en el campo,con mucha técnica

eso no hay duda de que aimar lo tiene...hay que estar ciego para no verlo.

y que cuando se pone un partido cuesta arriba se echa al equipo a los hombros y lo soluciona

en cuanto a esto...creo que al valencia nunca le ha hecho falta y ademas la poca continuidad de Aimar debido a las lesiones le han impedido ser un lider en el equipo.

me cago en la futboleria!!! :D

ciego no estoy,eso lo tengo claro.yo no dudo de la calidad de aimar

hay que ser un crack en el campo y fuera.cuando celebramos el doblete aimar no estuvo.este año no vino de sus vacaciones hasta,prácticamente,el último dia.no se implica.mira como edú adelanto sus vacaciones para integrarse cuanto antes.

y ya estamos con la excusa de las lesiones!!!todos los jugadores se lesionan!!!

un crack es aquel jugador inteligente en el campo,con mucha técnica

eso no hay duda de que aimar lo tiene...hay que estar ciego para no verlo.

y que cuando se pone un partido cuesta arriba se echa al equipo a los hombros y lo soluciona

en cuanto a esto...creo que al valencia nunca le ha hecho falta y ademas la poca continuidad de Aimar debido a las lesiones le han impedido ser un lider en el equipo.

totalmente deacuerdo

ciego no estoy,eso lo tengo claro.yo no dudo de la calidad de aimar

hay que ser un crack en el campo y fuera.cuando celebramos el doblete aimar no estuvo.este año no vino de sus vacaciones hasta,prácticamente,el último dia.no se implica.mira como edú adelanto sus vacaciones para integrarse cuanto antes.

y ya estamos con la excusa de las lesiones!!!todos los jugadores se lesionan!!!

Lo de las vacaciones me da risa si a ti te dan un mes de vacaciones irias antes......yo creo q no, los futbolistas son trabajadores por delante de todas las cosas(ya se q cobran mucho,con lo poco q trabajan xD )pero como diria el Neng son personas xDyo no volveria 15 dias antes cuando me han dado un mes de vacaciones.

todos los jugadores se lesionan!!!

Eso es lo q quiero hacer ver porque a Aimar se le critica cuando se lesiona si se lesiona igual q Curro Baraja Vicente etc...Yo creo q muchos tienen crucificado a Aimar solo porque algunas personas lo idolatran y lo tratan como un Dios :D (no es mi caso :D )Yo solo digo q los mejores tienen q jugar y el es uno de los mejores

Normal, y por q llegó el ultimo en pretemporada? Pq tb disfrutó d las vacaciones el ultimo con la Copa America esa... no es q tenga mas vacaciones por ser especial. Cuando el equipo ya estaba haciendo pretemporada (y por tanto ya habian disfrutado d sus vacaciones), Aimar estaba jugando la copa esa aun...

Nada, q las cosas q hace en el campo no son normales, es un crack! Esose ve joer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.