Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

edu tambien jugó la copa confederaciones y adelantó sus vacaciones para venir!!

Lo que me hace gracia es que Aimar hace un buen partido,pero sin pasarse,hace 4 caños,2 controles...y la gente se vuelve loca!!me parto de risa

edu tambien jugó la copa confederaciones y adelantó sus vacaciones para venir!!

Vamos a ver, Edu venia a un equipo nuevo...y si adelanto sus vacaciones seria para adaptarse a la ciudad, al equipo y a los compañeros. Ademas que si adelanto el regreso alla el, Aimar tenia un mes de vacaciones y el se las toma como le sale de las pelotas y eso no significa que no se implique.

Lo que me hace gracia es que Aimar hace un buen partido,pero sin pasarse,hace 4 caños,2 controles...y la gente se vuelve loca!!me parto de risa¨

Pues perdona, pero cuando Aimar hace un buen partido no es solo porque ha hecho dos caños y dos controles, sino porque se ha dejado la piel yendo a por todos los balones y porque esos controles y caños han servido de algo.

Pfffffff q mal... Aimar deja detalles en todos los partidos (del tipo caño, sombrero... pirulitas d las suyas). Pero el partido pasado aparte d hacer todo eso (hace uso d su calidad, q para eso la tiene), marcó un gol, recuperó balones importantes, se echó el equipo a las espaldas... fue el mejor del partido. Eso a aparte d los 4 caños y 2 controles...

bueno,veremos cuantos partidos hace así este año.Si por mi fuera ya lo hubiera vendido hace unos años.Ojalá haga un buen año,en el mundial se salga y lo vendamos por lo mismo que lo compramos.Lleva 5 años aquí y no ha demostrado nada especial.Que lo haga en otro sitio.

Lo que me hace gracia es que Aimar hace un buen partido,pero sin pasarse,hace 4 caños,2 controles...y la gente se vuelve loca!!me parto de risa

He visto todos los partidos del Valencia TODOS!!y lo q hizo Aimar el otro dia no es nuevo ya q se lo he visto hacer en otros partidos

bueno,veremos cuantos partidos hace así este año.Si por mi fuera ya lo hubiera vendido hace unos años.Ojalá haga un buen año,en el mundial se salga y lo vendamos por lo mismo que lo compramos.

A mi si q me hace gracia,parece q prefieras a Angulo Rufete esos q se dejan la piel en el campo.esos q cuando vas a Mestalla y hacen cuatro centros malos la gente le pone como excusa q se deja la piel en el campo xD ,yo te digo una cosa si Aimar no estuviera en el Valencia dirias q es un crack

Lleva 5 años aquí y no ha demostrado nada especial.Que lo haga en otro sitio.

q es especial¿??¿q quieres q haga, q corra haciendo el pino puente conectado o q?¿?¿?Q esto no es oliver y benji xD

tu tienes tu opinion y yo la mia.respeto tu opinion.respeta la mia.y ahora sí se acabó el tema aimar por mi parte.si no hablamos de otras cosas no participo mas

Esta es la portada de hoy del Super comic :(

bmvwzrm.jpg

¿Hoy no habia nada de que hablar eh? ;(

Que estupidez si Aimar para jugar bien necesita llevar el amuleto ese ¿no? , ojo, no es una critica a Aimar, no me mateis todavia :blink: Es que me parece que hoy los del Super no sabian que poner en portada :D

Me parece que con el cierre del mercado a alguno se le cerraron las ideas :blink:

Esa pulserita es igual que la que nos regalaron a los socios del Espanyol xD De ser así podríamos intentar abordar su fichaje la próxima temporada y formar la dupla Aimar-Saviola...............xDxD

bmvwzrm.jpg

Ahora en serio, no habia una portada mejor que inventarse? xDxD

Esa pulserita es igual que la que nos regalaron a los socios del Espanyol xD De ser así podríamos intentar abordar su fichaje la próxima temporada y formar la dupla Aimar-Saviola...............xDxD

O trío si llega cavenhagi (o como se escriba xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.