Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Entonces el mundo esta lleno de subnormales y de subnormales hipocritas.

Pues a mi me encanta y divierte a la vez. A todo cerdo le llega su San Martín.

Alegrarse de las desgracias ajenas no hace más que demostrar el nivel intelectual de la gente.

Me hace gracia que me lo diga un tío que se alegra de cualquier desgracia relacionada con el PP y/o centro, derecha, centro derecha... (?) xD

Editado por BeZoYa^^

Pues a mi me encanta y divierte a la vez. A todo cerdo le llega su San Martín.

Por quien dices lo de cerdo?

Si lo dices por Soler me parece una falta de respeto en cambio si denominas cerdo al Valencia club de futbol..............(me reservo la opinion para no ser baneado).

Me parecen tristes comentarios asi,en cambio en Valencia nos alegrariamos de un posible ascenso del Elche e incluso del Castellon,yo no ,por que me dan igual esos equipos,pero normalmente en Mestalla se aplauden los goles de los equipos valencianos,incluso los del villarreal o el Levante.

Pues en Valencia querréis eso. Pero en Elche el Valencia da mucho asco, pero mucho (aunque bien es verdad que alguna vez nos han cedido algún que otro jugador).

Lo de cerdo lo digo porque es un dicho popular, supongo que será castellano y tu no lo habrás oido en tu vida.

A cada porc li arriba el seu sant Martí. Este lo mismo si. xD

Y lo digo porque como ya dijo Antonio Burgos a la dimisión de Alfonsito Guerra: A todo cerdo le llega su San Martín / y es tanta la corrupción /que tiene que dimitir.

Pues en Valencia querréis eso. Pero en Elche el Valencia da mucho asco, pero mucho (aunque bien es verdad que alguna vez nos han cedido algún que otro jugador).

Lo de cerdo lo digo porque es un dicho popular, supongo que será castellano y tu no lo habrás oido en tu vida.

A cada porc li arriba el seu sant Martí. Este lo mismo si. xD

Y lo digo porque como ya dijo Antonio Burgos a la dimisión de Alfonsito Guerra: A todo cerdo le llega su San Martín / y es tanta la corrupción /que tiene que dimitir.

Me parece perfecto lo del dicho,evidentemente si lo conocia,unicamente que cuando se emplea es para ofender,y has llamado cerdo al Valencia club de futbol,y por extension a sus aficionados..................eso es como si voy yo y digo.........ahora con la crisis todas las tiendas de calzado estan cerrando y en elche se esta notando mucho,bajandomucho del pleno empleo.

Y dijera yo: "a cada cerdo le llega sun san martin," Te ofenderia verdad?

Editado por andreii

Pues ciertamente me la sudaría, porque me importa bien poco que alguien de un foro se meta con Elche.

Y no sé chico, no se si te das cuenta de que eso del cerdo es una personificación, que es un refrán, que no estoy llamando cerdo a nada ni a nadie, pero bueno, seré tonto porque por lo que veo tu eres superdotado. xD

y has llamado cerdo al Valencia club de futbol,y por extension a sus aficionados

Como nos va el melodrama... es un dicho, ni más ni menos.

y has llamado cerdo al Valencia club de futbol,y por extension a sus aficionados

Como nos va el melodrama... es un dicho, ni más ni menos.

Respecto al Sr. Soler... ( que no el Valencia)

Aunque teniendo en cuenta lo que ha hecho con un equipo puntero en España, que venía de jugar finales de Champions y ganar una liga, con una de las plantillas más fuertes del campeonato...el trato que ha dispensado a jugadores y entrenadores, la nefasta política deportiva y económica ( ojo al puff del nuevo estadio de Mestalla que ha sido su único objetivo claro y del que seguro saldrá muy beneficiado..) los millones que se va a llevar por la venta de acciones y por nunca haber dado la cara como Presidente que es...( ya no menciono otras aptitudes en él incompatibles, como el dominio del lenguaje, el coeficiente intelectual, honor, sinceridad....)

No lo catalogaría dentro de la rama porcina....más bien de la de "impresentable".

Editado por Viggo

Bezoya, que te jodan xD

con cariño xD

PD: no entendiste la broma, pero bueh xD

Editado por koxy

Aunque teniendo en cuenta lo que ha hecho con un equipo puntero en España, que venía de jugar finales de Champions y ganar una liga, con una de las plantillas más fuertes del campeonato...el trato que ha dispensado a jugadores y entrenadores, la nefasta política deportiva y económica ( ojo al puff del nuevo estadio de Mestalla que ha sido su único objetivo claro y del que seguro saldrá muy beneficiado..) los millones que se va a llevar por la venta de acciones y por nunca haber dado la cara como Presidente que es...( ya no menciono otras aptitudes en él incompatibles, como el dominio del lenguaje, el coeficiente intelectual, honor, sinceridad....)

Sumado a la perlita que ha largado hace unos días:

"No me hagáis preguntas de fútbol porque no sé de fútbol"

Sumado a la perlita que ha largado hace unos días:

"No me hagáis preguntas de fútbol porque no sé de fútbol"

Si está clarísimo.

Ese señor es un niño de papá, cuyo padre compró el Valencia y luego se lo dejó este energúmeno para que jugara con él a su antojo.

Este tipo sólo llegó con la clarísima intención de hacer dinero y pegar un pelotazo urbanístico con la recalificación de los terrenos donde está Mestalla.

Y no sólo es que no sepa de fútbol, sino que directamente se la suda.

Ha ido de despropósito en despropósito hasta destrozar literalmente al club, y encima, ahora que vé que las cosas no van a acabar como él pensaba, es cuando dice "me voy y aquí os quedáis".

Una joya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.