Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

luis

¿Cuando dices que presentáis a Van Der Vaart?O el Real Madrid os presta el Santiago Bernabeu para presentarlo mañana a la 13h y yo no me enterado? xD

Me encanta el foro cuando pasan estas cosas. xD

Corriendo un túpido velo sobre el tema Van der Vaart...

Por aquí se está diciendo que el Atlético ha cerrado la cesión de Ever Banega con opción de compra a final de temporada. ¿Se ha oído algo por ahí?

Que no Wayne, que Van der Vaart sólo va a jugar ésta temporada en el Madrid y la que viene se va al Valencia como dijo hace mil años el holandés. Es un triple acuerdo entre el Madrid, el Valencia y Van der Vaart.

Que alguien coja la foto de Van der Vaart posando con la camiseta ché, que ponga al lado la del holandés presentandose con el Madrid y al lado una de esas gigantes con un owned. Echadle imaginación que para eso valeis muchos de aqui xD

Que no Wayne, que Van der Vaart sólo va a jugar ésta temporada en el Madrid y la que viene se va al Valencia como dijo hace mil años el holandés. Es un triple acuerdo entre el Madrid, el Valencia y Van der Vaart.

Que alguien coja la foto de Van der Vaart posando con la camiseta ché, que ponga al lado la del holandés presentandose con el Madrid y al lado una de esas gigantes con un owned. Echadle imaginación que para eso valeis muchos de aqui xD

Tranquilo, me da a mí que alguno ya lo había pensado pero hasta la una no lo presentan xD

Me encanta el foro cuando pasan estas cosas. xD

Nos encanta, nos encanta xD

Es cojonudo.

paso de decir lo que son algunos...

Sobre Banegas, yo no he escuchado nada, de hecho, creía que Emery contaba con él, pero no sé.

Yo no me entero, ¿qué dijo luis sobre Van der Vaart?.

Está el Valencia ahora como para pensar en Van der Vaart...

A grosso modo:

"Si pues el holandés tiene un precontrato con el Valencia así que me río yo lo barato que os iba a salir xD"

"Aquí os reisteis cuando se dijo lo del preacuerdo, pues bien ya van 3 equipos a los que ha dado calabazas, y los 3 de renombre." (Entre esos equipos a los que había dado calabazas estaba según él el Real Madrid)

"Como el año que viene venga a Valencia las risas que me voy a echar van a ser de cuidado."

Que yo haya leído

Editado por Milinko

A grosso modo:

"Si pues el holandés tiene un precontrato con el Valencia así que me río yo lo barato que os iba a salir xD"

"Aquí os reisteis cuando se dijo lo del preacuerdo, pues bien ya van 3 equipos a los que ha dado calabazas, y los 3 de renombre." (Entre esos equipos a los que había dado calabazas estaba según él el Real Madrid)

"Como el año que viene venga a Valencia las risas que me voy a echar van a ser de cuidado."

Que yo haya leído

Esas cosas dijo, sí.

Por no hablar de que cuando yo, al hilo de todo eso, dije que "como cuando el año pasado Sneijder estaba hecho por el Valencia", y que me daba la risa floja, me saltó con que a él lo que le daba risa era el equipo de Champions que habíamos hecho aquí en el Zaragoza.

Ah, y que en todo caso Rafa no se sabía donde iba a jugar, que el Zaragoza todos lo sabíamos.

Vamos, que se salió por la tangente por todo el morro.

Una joyica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.