Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

el ambiente con Albelda está muy muy viciado, él no es capaz de pedir perdón por denunciar al club en medio de una temporada,

¿Pedir perdón por denunciar lo que le hizo el club? Vaya...

Espero que nunca tengas problemas de acoso de la empresa en tu curro.

Ostia, creo recordar que estamos hablando de un tipo que gana 3 millones de €, que jamás ha sufrido acoso y que no se le dio la razón en nada de lo que acusó. Lee la sentencia del juicio, verás qué fácil es guiarse por lo que te dicen en MARCA o AS cuando salían llorando estos tipejos y lo que cambia cuando ves una información no distorsionada.

Lo que se le hizo a Albelda, es lo mismo que se le hace a otros mil jugadores de fútbol: decirles que no cuentan con ellos y que se busquen equipo. Koeman se lo dijo a mediados de diciembre y tenían un mes para buscar ofertas. Albelda tenía una oferta para irse cedido al Chelsea hasta final de temporada y no perderse la Euro, la rechazó porque si se iba quería cobrar íntegramente su contrato y no salir de España, así que no venga con la milonga de que se perdió la Euro por culpa del Club.

¿Acoso? Es que esto sí que tiene huevos, un tío que cobra íntegramente su sueldo y que jamás le ha faltado un plazo por cobrar. Que puede utilizar las instalaciones del club para entrenarse a diario y que encima, aún no estando obligado el club, entrena con todo el grupo. Es un jugador al que el entrenador decide no volver a convocar más porque cree que no lo necesita, punto, no hay más.

Un ejemplo rápido: llega Koeman, decide no contar con Gavilán y éste se va cedido al Getafe. ¿No es algo normal del fútbol?

¿Verías normal que por ejemplo, Cesar, con el cual creo que Marcelino no cuenta, denuncie a tu equipo por impedirle desarrollar su profesión? Pues es lo mismo.

- Ya estamos. Que si cobran millonadas. Como cuando los jugadores del Levante a finales de la temporada pasada. Hubo quien dijo por este foro que cobrando lo que cobran, el hecho de que no les pagaran era menos grave. Hay que joderse.

¿Marca o AS? Claro, como compro ambos cada día... Qué fácil es hablar sin conocerme.

- Sí, es algo normal en el fútbol que un entrenador no cuente con un jugador y éste se tenga que buscar equipo.

Lo que no es normal es que llegue un entrenador nuevo, se baje los pantalones ante el cacique de turno (Soler Jr.) y aparte de la plantilla a Albelda, Cañizares y Angulo, a quienes el mandamás tenía en la lista negra, entre otros.

Y todo porque no comulgaban con los ya innumerables desmanes de ese buen señor.

Eso es lo que no es normal.

- Albelda es un tío que lleva el Valencia en la sangre, y toda su vida no ha tenido otra prioridad que jugar allí.

Ante la cacicada ocurrida, él se negó a irse, por las circunstancias en que se produjo.

- Pues sí, vería con muy buenos ojos que César y Juanfran hubieran puesto denuncia si no hubieran arreglado la situación, ya que en principio no les iban a dejar ni siquiera ejercitarse en las instalaciones del club. Y aún habiendo arreglado eso, el hecho de que no se les permita ejercitarse con el resto de la plantilla, cuando otros jugadores declarados transferibles sí que lo están haciendo, tiene tela. Igual que a Albelda, Cañizares y Angulo tampoco se les permitió ejercitarse con el resto de la plantilla.

-No estamos hablando de un caso como el del Levante, a jugadores que cobren lo que cobren no les pagaban. Estos jugadores cobraban religiosamente su salario todos los meses.

-Con Marca y As me refería a información de carácter nacional, no de prensa valenciana.

-Atribuirle las culpas a Juan Soler es lo que intentó hacer Albelda en el juicio y no consiguió aportar ninguna prueba.

-Vale, será todo lo valencianista que quieras, pero entonces que no hable de que se perdió la Eurocopa por culpa de Koeman. Si se hubiese ido cedido, ahora mismo estaría aún en el Valencia y probablemente sería campeón de Europa.

-Albelda, Cañizares y Algulo se ejercitaban con el resto de la plantilla, como se pudo demostrar en el juicio.

Yo solo se que Albelda es imprescindible en el Valencia, y creo que eso lo sabemos todos.

Yo no lo veo así.

El caso Albelda esta cerrado, El equipo descompensadisimo, pero confo en Emery, y podra navegar perfectamente sobre las aguas movidizas que es el valencia actualmente.

Ahora todos centrados para el partido del domingo, hay que ir a mestalla, el que pueda, a animar a muerte a los nuestros, tiene que ser una calder para recibir a nuestros enemigos.(deportivamente)

Hay que ganar ese titulo para comenzar con buen pie.

Editado por andreii

A animar al equipo has dicho? Lo peor que tiene el Valencia es la afición, ademas de largo. Todos los problemas derivan de ahi. Por qué se echó a Quique? Ahí empezo la debacle. Ahora estariamos jugando la previa de Champions en vez de el trofeo Naranja.

Como pides que animen si cada vez que la toca Albelda le pitan... eso es una aficion? Eso es estar con el equipo?

Me pone enfermo la mierda de gente que rula por Mestalla...

N-Arizmendi vendido al Zaragoza por 4 Millones de euros. Uno menos :)

Ahora si venden a Zigic, que espero que no, si que habria que fichar un delantero mas. Morientes y Villa solos...

Por cierto, yo me quedaba a Aaron, que pensais?

Pierrick que tal esta haciendolo?

En fin, que se deshagan de los únicos que se dejaban los cojones el año pasado y que se queden con los cantamañanas de siempre.

Han fichado al portero brasileño Renan Brito por unos 4 millones, está siendo actualmente titular en los JJOO por delante de Diego Alves.

Creo que Aarón se va cedido al Glasgow Rangers, creo que para el Valencia aún está un poco verde y mejor que no se estanque.

Editado por Ibrahimovic

Aarón esta muy pez aun para jugar en 1ª.

A Zigic yo tambien espero que lo vendan, no porque no me guste (que si que me gusta); sino porque si se queda aqui va a jugar lo mismo que si estuviera yo ahi... si lo venden aunque sea sacamos algo de pasta (aunque sea la pirrica cantidad de 8 millones).

Por cierto, de Banega que se sabe? No se cuenta con el, pero hay alguna salida? Vaya jugadorazo desperdiciado...

Ojalá el Madrid fichara a Zigic por 8 millones... ¬¬

En cuanto a lo de Arizmendi, pues ya era hora ;)

Esperemos que Emery tenga sentido común y Banega se quede como uno de los pilares del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.