Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hacho Gonzalez por lo menos es bueno en el Fm xD La verdad es que el Valencia no tiene aprendida la leccion de fichar por fichar y despues tener una plantilla larguisima y tener que seguir pagandoles el sueldo,y lo han fichado y Emery no lo queria esta temporada.Vaya lio.Y segun Carrusel,Joaquin tiene una oferta de un club(?) que han dicho que no es el Real Madrid,asi que creo que es la Roma.

Joaquín está muy cerca de salir del Valencia. Por eso hoy no ha sido convocado.

Gran noticia lo de Joaquín, sería una gran noticia que el vago cuenta-chistes se bajara del barco.

Y que no os engañen, estos jugadores juegan cuando quieren, esperad que Emery se tenga que poner gallito con algún peso pesado y lo rápido que le hacen la cama.

Por cierto, muy bien MFernandes y Miguel, espero que no sea porque aún no han empezado las fiestas universitarias.

Edito: Según fuentes fidedignas Joaquín habría fichado por 12+3 millones por la Paramoun Comedy.

Editado por Ibrahimovic

a ver si nos quitamos a ximet este de encima...

Gran Valencia hoy a partir del primer gol ,hasta entonces el partido fue parejo.

He estado en Mestalla, y habia que tener ganas para ir después de lo del otro día.

Impresionante como la hemos tocado por momentos ,con los cuatro pequeñitos arriba, Villa, Mata, Silva y Pablo Hernandez.

Buen debut de Renan, parece que juega bién con los piés.

Me ha sorprendido también Fernandez ,que derroche físico ha realizado ,no se si en la tele habrá sido igual pero en el campo ha sido el mejor.

Joaquín carril de una vez, ojalá y con ese dinero traigamos a Milito ,seguro que si va al Madrid el cabronazo se motiva y juega.

Bueno ,día de reconciliaciones en Mestalla, hasta Albelda ha sido aplaudido hoy.

Amigos Valencianistas ,hoy dormimos líderes de primera ,jeje.

Lástima, Joaquín se queda..... xD.

Bueno, a ver si nos podemos traer a Milito cedido, por lo menos.

Silva puede perderse los dos-tres próximos meses si le operan ;)

Pero mejor que lo operen y lo "arreglen", que no vaya siempre con molestias y pierda la chispa que lo hace especial. Estar dos meses sin Silva puede ser bastante peligroso, ya que no tenemos ningún jugador con sus características en el equipo, con esa facilidad para ver un pase. Supongo que Emery decidirá jugar con dos delanteros natos arriba (Moro y Villa). A ver que deciden hacer con Silva, espero que no se convierta en un culebron.

Pues yo no creo que vaya a jugar con dos puntas, si no que pasará a Mata a su posición original de mediapunta/segundo punta y Vicente entrará en la izquierda. Una lástima lo de Silva, pero es como tú dices, mejor no arriesgarse.

Pues si el Moro no juega ni con Silva lesionado, ya me direis cuando...

Es una opcion, pero pienso que con el Moro se gana en peligro, en gol sobretodo.

Al final se operará el martes, y si no va nada mal volverá en dos meses y medio, o tres. Ahora a ver como se las arregla Emery, han dicho que a lo mejor mete a Joaquin por el centro :S

No creo... lo lógico es que entre Mata y Vicente pase a la izquierda. O que Pablo juegue por dentro y Joaquín por fuera. También está la opción de que juegue con dos puntas, pero creo que Emery no está muy por la labor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.