Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

el_seka, tranquilízate hombre! que a éste paso vas a acabar mal.

Utilizar como argumento que en este foro la gente es anticatalanista y madridista me causa gracia cuando yo, webmaster del sitio, soy euskaldun y simpatizo con lo catalan y el Barça xD ¡vaya una tontería!

Un saludo.

Muy bien, te puede causar gracia; pero no descalificas...

Lo que está claro es que yo puedo caer mejor o peor, como cualquier otro forero; en base a lo que diga en cada post y la tendencia FUTBOLÍSTICA que tenga... (yo paso de la política la verdad, algo que veo que aquí le dais muchiiiiisima importancia).

Y claro Zinedios, sergi, etc, etc... ahora saldreis todos los amigos del tipo este a defenderlo, cuando su actuación es indefendible. Estuvo muy desafortunado el chaval, y eso lo sabemos todos.

Aaah subida para mi también... bien hombre. Aquí matan a uno, y va a la cárcel el asesino y el muerto... en fin, se ve que tiene mucho peso aquí eso de ser madridista y anticatalán (el resto de equipos de Cataluña no tienen importancia, asi que me refiero solo al Barça claro).

Ya tenia que decir algún nombre el tio Shircko... ahi se ve tu pro-madridismo y anticatalanismo... esta claro que al Barça se le ha escapado algun gran jugador, pero pon en un balanza los que se les ha escapado a ellos y los que se han ido del Madrid, a ver qué pasa...

Lo que me faltaba por leer... pasas de política y eres el primero en citarla.

Perdona que te diga, defender pueden defender lo que quieran, pero Shircko ya se ha llevado su correspondiente sanción.

Ahora, esto es la zona "Che" así que continuamos con su propósito, que es hablar del Valencia. Próximo post relacionado a esto una subida de barra. Y sí, digo esto porque el tema tiene para largo y se acabó el desvirtuar.

Saludos

Que viiiiiiva España xD

Volviendo al tema... ¿qué esperáis mañana contra el Málaga?

Editado.

Editado por ninho

Ya está editado Black, pero no estaría mal que el_seka fuese con un poco más de cuidado con sus ataques hacia los foreros.

Mañana vamos a dar la sorpresa... ? xDxD

Y si perdemos no pasa nada, a ver si echan a Tapia por fin, que por una vez toda la ciudad está de acuerdo en algo, y es que Tapia es muuu malo.

En cuanto al partido, lo que le espera al Valencia es un 75% de posesión y que le tiren a puerta 1 vez en todo el partido, el Málaga superencerrado y que sea lo que dios quiera, que es el estilo de Tapia. De todas formas espero que podamos ya ganar el primer partido, que no hay tan malos jugadores.

EDITO: Nadie vió nada. xD

Editado por vale

Mañana vamos a dar la sorpresa... ? xDxD

Y si perdemos no pasa nada, a ver si hechan a Tapia por fin, que por una vez toda la ciudad está de acuerdo en alg, y es que Tapia es muuu malo.

En cuanto al partido, lo que le espera al Valencia es un 75% de posesión y que le tiren a puerta 1 vez en todo el partido, el Málaga superencerrado y que sea lo que dios quiera, que es el estilo de Tapia. De todas formas espero que podamos ya ganar el primer partido, que no hay tan malos jugadores.

Te tendrían que "hechar" a ti; se me ha caído un mito xD xD

Hombre, creo que el Málaga no dará la sorpresa, y espero ganar, pero todo puede ser con un equipo como el vuestro xD

Un empatico y todos contentos.

koxy eres un manipulador, si revisas mi post anterior puedes observar como echan claramente está sin h. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.