Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si jugamos con la intensidad del partido del Maritimo seguro. Espero que salgan a ganar todos los partidos, que no menosprecien al rival como hicieron con los portugueses

No me extraña que sufrierais contra el Marítimo, tienen a Paulo Jorge. :P

Sinceramente no creo que ganemos la UEFA Cup. Aunque pasemos esta ronda, como es lógico.

Me baso en que tenemos un buen once titular, incluso 13 tios que pueden ser titulares, pero el resto... no está al nivel como por ejemplo el grupo del Sevilla.

El Valencia pasa con la chorra (o debería).

Portugalete - Valencia

Miedo xDxD

No estoy de acuerdo en eso de que el Valencia tiene 12 o 13 jugadores . Para mí existe una enorme plantilla , nombre por nombre mejor que la del año del doblete . Si comparamos a Mista con Villa no hay color y entre Aimar y Silva creo que todos nos quedamos con Silva .Solo en la portería estaríamos por debajo y os recuerdo que auel año el Valencia ganó la Uefa jugando con suplentes hasta la semifinal . el Grupo es facilísimo y el Valencia va a pasar aunque no se lo proponga, es mas facil hacerlo que no hacerlo . Después en los cruces depende de muchos factores. Tener suerte en el sorteo , que el rival se tome en serio o no el trofeo , si te toca un Milán con suplentes puede ser menos duro que un Shalke 04 con el equipo titular y después que el equipo reserva no venga de estar a cero , para ello las rotaciones en liga son muy importantes .Creo que con todos esos condicionantes se puede llegar lejos.

Bueno Villa sigue contestando a Schuster a base de goles, su falta de ambición es tal que sólo acaba de igualar en goles a un tal Alfredo Di Stéfano, posiblemente el mejor jugador de la historia del fútbol, si Schuster vuelve a hablar de Villa miedo me da la cifra goleadora que pueda alcanzar xD

Lo de Villa es espectacular... no deja de sorprender. Todos sabemos lo bueno que es, pero el tío no tiene techo. Sigue marcando, y sigue y sigue... que loco

Como mola, no voy a poder ver el partido esta tarde. Gracias Mediapro xD

Y ademas vuelve Megia, a ver como se la monta esta tarde este campeón ;)xD

Nos pitará otro penalty inexistente, lo de la federación es una provocación.

P.D: Que bonito pareado ;)

Nos pitará otro penalty inexistente, lo de la federación es una provocación.

P.D: Que bonito pareado xD

Yo veo una expulsión antes de un cuarto de hora ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.