Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No juega Marchena no? ;)

De inicio no creo, pero convocado está. Tiene que jugar Albelda si o si ;)

Bueno, pues un bonito 4-0 en el que se sufrió más de lo necesario gracias a que en la primera parte no se sentenció. Fernandes sigue creciendo en este equipo y el Valencia se muestra como un líder sólido. ¿Y el Guaje? Una máquina.

Falta dar la cara contra los grandes, espero que se esté trabajando para ello y que cuando llegue el momento se note.

Partidazo. Acabo de llegar de Mestalla y vaya con mi primera visita este año al campo xD xD

Fernandes Crack, y lo de Villa no tiene nombre. El linier tenia un resorte en el brazo, y teniamos que habernos ido con alguno mas al descanso la verdad. Pero al final un rodillo

No he podido ver el partido más que de reojo las conexiones por la sexta . Por lo visto hemos dado un baño no? increible Villa, es el mejor jugador del mundo actualmente.

Cuando os enfrentéis a un equipo de verdad presumis, u os tengo que recordar que el Atleti estaba igual de crecido que vosotros, y que perdisteis contra 9 la Supercopa?

Cuando os enfrentéis a un equipo de verdad presumis, u os tengo que recordar que el Atleti estaba igual de crecido que vosotros, y que perdisteis contra 9 la Supercopa?

Perdone usted por celebrar que mi equipo lleva seis victorias de siete partidos, y es lider de la competición. Presumiremos de lo que nos de la gana, no de lo que nos digan desde la meseta, faltaría mas. Ademas contra estos equipos es donde las ligas se ganan o se pierden, no contra los otros. A mi me daria igual perder contra el Barça y Madrid mientras ganemos el resto de partidos.

Ale a cascarla. Lo que me faltaba por oir. Que tuviesemos que estar tristes por ganar ante el Numancia. Venga va

Gilipollas hay en todos lados Doe xD

Está claro, presumiendo de que le habeis metido 4 al Numancia, el Madrid le mete 11 por lo menos y ni sonreirían...

Ah, no, que no fué así

Bueno, en referncia al partido de ayer... de baño nada. Es mas, el juego fue bastante mediocre. Es normal que quien viera solo el resultado pensara: bah, paliza del Valencia, no ha habido color.

Pero para nada. Muy poco futbol.

Suerte que tenemos a Villa, no existen calificativos suficientes ya para describirlo.

Ojo, no he visto ningún partido del Valencia esta temporada. Pero, ¿qué hace Villa para que todos los del Valencia se esten "chupando la polla" con Villa cada partido del Valencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.