Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero qué dices con eso de que hablo del Madrid chaval.....

Pero si has sido tu el que ha venido aquí a decir aquí que lo del Valencia no tiene mérito y que no ha ganado a nadie , yo en ningún momento me he metido con el Madrid ahora.

Yo no he cuestionado que Ronaldo hiciera un gran año en el Barca , precisamente lo que he dicho es que su gran año lo podríamos considerar al final de esa temporada , no en Diciembre, por que darle el premio por lo que hizo en sus tres primeros meses fué exactamente lo que hicieron , y por esa regla si Villa este més siguiera con su racha habría que darle el premio también más os vale que no siga con este ritmo por que como sea así la liga va a estar medio sentenciada en Diciembre , y otro detalle , como siga con este ritmo de goles va a llevar en Diciembre muchos más de los que llevaba Ronaldo ese año . No se si te mato con esto también.

Y definitivamente estoy de acuerdo en eso de que tenemos entrenador , tenemos un excelente técnico esta temporada , el mejor fichaje del Valencia este año . Pero creo que tu tono va con recochineo como diciendo que otros años no teníamos entrenador y si por algo nos hemos distinguido en los últimos años es por fichar unos entrenadores magníficos , exceptuando a Koeman tuvimos a Cuper en una época en la que conseguía llegar a todas las finales , lo había demostrado con el Mallorca y después con el Inter, tuvimos a Benitez , que no hace falta comentar y hasta tuvimos a Ranieri que me parece que para un madridista hoy no es el día idoneo para criticarlo . En cambio vosotros tuvisteis a Capello dos veces y las dos le tratasteis a patadas y lo demás solo habeis tenido medianías.

si por algo nos hemos distinguido en los últimos años es por fichar unos entrenadores magníficos , exceptuando a Koeman tuvimos a Cuper en una época en la que conseguía llegar a todas las finales , lo había demostrado con el Mallorca y después con el Inter, tuvimos a Benitez , que no hace falta comentar y hasta tuvimos a Ranieri que me parece que para un madridista hoy no es el día idoneo para criticarlo . En cambio vosotros tuvisteis a Capello dos veces y las dos le tratasteis a patadas y lo demás solo habeis tenido medianías.

A ver, se refería a más recientemente, evidentemente.

Hombre que tampoco se remontó a los tiempos de las cruzadas :blink:

A mi que le den el balón de oro a Villa me la trae floja, que él siga metiendo goles que eso si me importa. Además un premio se prestigia o desprestigia según los criterios que se sigan para darlo y si se lo lleva CR por esconderse en la Euro en lugar de uno de los de la selección campeona lo lógico es que todo aquel que lo haya ganado lo tire al contenedor más próximo ya que la basura huele.

El promedio de Villa es escandaloso además con goles como el 1-2 de Bruselas que prácticamente cierra la clasificación al mundial.

El mejor fichaje del Valencia se llama tranquilidad que es algo que este equipo llevaba 3 años sin tener, hemos dejado de salir en la prensa por lloradas varias del entrenador, por chorradas presidenciales o por actitudes infantiles de ciertos jugadores.

Pero un pequeño tirón de orejas a Soriano: Cañete no debe aparecer como el culpable y se le va a señalar ya que de los 3 que Koeman defenestró es él único que se fue, con un partidazo eso sí, del Valencia.

Creo que este tío en sus 10 años en Valencia bien se ganó que menos que la insignia del club, no por la insignia, sino para que Mestalla le vuelva a rendir tributo, el día del Atleti se le aplaudió pero creo que se merece algo más.

si se lo lleva CR por esconderse en la Euro en lugar de uno de los de la selección campeona lo lógico es que todo aquel que lo haya ganado lo tire al contenedor más próximo ya que la basura huele.

Hombre, igual que decimos que no fué lógico que a Cannavaro se le diera sólo por su Mundial, tampoco se le debería de dejar de dar a Cristiano Ronaldo sólo por la Eurocopa. Terminó la temporada como la terminó.

Que no digo que se lo tengan que dar; yo no tengo favorito ni ninguno que me gustaría que se lo llevara.

Simplemente que igual que decimos una tengamos en cuenta otra.

Hombre que tampoco se remontó a los tiempos de las cruzadas :blink:

A mi que le den el balón de oro a Villa me la trae floja, que él siga metiendo goles que eso si me importa. Además un premio se prestigia o desprestigia según los criterios que se sigan para darlo y si se lo lleva CR por esconderse en la Euro en lugar de uno de los de la selección campeona lo lógico es que todo aquel que lo haya ganado lo tire al contenedor más próximo ya que la basura huele.

El promedio de Villa es escandaloso además con goles como el 1-2 de Bruselas que prácticamente cierra la clasificación al mundial.

El mejor fichaje del Valencia se llama tranquilidad que es algo que este equipo llevaba 3 años sin tener, hemos dejado de salir en la prensa por lloradas varias del entrenador, por chorradas presidenciales o por actitudes infantiles de ciertos jugadores.

Pero un pequeño tirón de orejas a Soriano: Cañete no debe aparecer como el culpable y se le va a señalar ya que de los 3 que Koeman defenestró es él único que se fue, con un partidazo eso sí, del Valencia.

Creo que este tío en sus 10 años en Valencia bien se ganó que menos que la insignia del club, no por la insignia, sino para que Mestalla le vuelva a rendir tributo, el día del Atleti se le aplaudió pero creo que se merece algo más.

En su última renovación Cañizares tuvo su tributo. Al igual que lo tuvo Amedeo con la suya.

Discrepo: Cañete no perdió el puesto por jugar mal, lo perdió por no reirle las gracias al Tontín Koeman.

No te he discrepado el porque perdió el puesto, sino que no le han hecho ningun partido conmemorativo a ningun jugador importante que salió del club en los últimos años.

Ademas Carboni perdió el puesto por no reirle las gracias de Quique, no por jugar mal :blink:

Cañizares ya no estaba para jugar en el Valencia en mi opinión , o si no recordad el fallo que tuvo justo antes de irse Quique contra el Rosenborg en la Champions regalando la pelota , como ese ya venía arrastrando varios , Koeman se portó como se portó pero no es casualidad que Angulo y Albelda sigan jugando y Cañizares haya tenido que colgar las botas , joder que son 39 años .

En cualquier caso Cañizares es el mejor portero de la historia del Valencia y un homenaje multitudinario en Mestalla no vendría mal , creo que compararlo con Carboni no es justo puesto que Cañizares fué mucho más importante.

En cuanto a lo de Villa no hay que darle mayor importancia al balón de oro eso es cierto , pero no dudeis que si este verano Villa hubiese firmado por el Madrid tendríamos campaña del as a favor , entrega de cupones de envío por parte del Marca para enviárselos a la Uefa y artículos de Relaño apelando a la injustícia del premio por no concedérselo a Villa. Eso es así .

Ahora una cuestión , ¿pensais que Villa aguantará muchos años en Valencia ? yo pienso que si este año sigue jugando asó no habrá nadie que le retenga y se pagará una millonada escandalosa por el , no creo que el Madrid , ya que Calderón y Mijatovic se han pasado todo el verano fanfarranoeando y se ha demostrado que a la hora de la verdad , cuando había que poner el dinero sobre la mesa se esconden como gatos asustados , muchas ofertas pero aquí no se presentó nada . Pienso que Inglaterra o Italia será su destino , ojalá no y se quede muchísimos años goleando para el Valencia.

Estoy con luis, que no le den el Balon de Oro a Villa... la verdad es que da igual. Sabemos que no se lo va a llevar. Lo que está haciendo ahora simplemente es ganar puestos... ahora igual queda entre los 10 mejores en vez de kedar de los ultimos (nominados) o incluso ni lo nominaban entre los 30, sino hubiera hecho la Eurocopa que hizo y este escandaloso inicio.

Él a lo suyo, que siga metiendo goles; eso será señal de que el equipo va bien, que es lo mas importante.

Por cierto, buena noticia la de Silva... parece que se recuperara antes de lo previsto.

Sinceramente, yo creo que Carboni ha sido igual de importante que Cañete en el Valencia. Ambos han sido pilares para muchos entrenadores desde el año 99.

Carboni jugador un dios, el otro Carboni un cáncer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.