Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Villa titular!!!!espero que se de cuenta Quique

Es lo mejor que podría hacer el Valencia, yo creo que la gente en general lo infravalora por ser jugador español, un humilde asturiano, y se dedican a poner a otros con más nombre y reputación pero con la mitad de gol del Guaje. Desde con confianza Villa es de lo mejor en la punta de ataque. Y con Aimar surtiendo balones en profundidad, se puede hincahr a marcar goles, porque en el Zaragoza jugaba solo arriba y se las arregló para anotar 20 goles aprox. cada año que estuvo aquí.

Estoy de acuerdo con seka en que ahora mismo seria lo mejor utilizar el rombo porque Baraja está pa que lo sienten en el banco un ratito, no da una y fisicamente está mal.

Y un tridente Aimar-Kluivert (o Mista)-Villa estaría muy muy bien.

Y a ver si Quique le da bola a Viana y Miguel, que en el caso del primero serviría para darle un toque de atención a Baraja...

Es lo mejor que podría hacer el Valencia, yo creo que la gente en general lo infravalora por ser jugador español, un humilde asturiano, y se dedican a poner a otros con más nombre y reputación pero con la mitad de gol del Guaje. Desde con confianza Villa es de lo mejor en la punta de ataque. Y con Aimar surtiendo balones en profundidad, se puede hincahr a marcar goles, porque en el Zaragoza jugaba solo arriba y se las arregló para anotar 20 goles aprox. cada año que estuvo aquí.

¿Infravalorar a Villa? xD me da que no ¿eh?

yo confio muchísimo en el Guaje.Es mucho mejor que Fernando Torres y no lo llevan con la selección.

con lo que digo que se infravalora a Villa, es porque de momento siempre a partido desde el banquillo, y desde luego en la seleccion no es un fijo como por ejempo Torres (como dice Nisetru) que está más estancada que un pantano.

bueno Iturralde ya ha conseguido convertirse en protagonista. le perdona una a Andrade y expulsa justamente a Baraja pero Andrade soltó el codo 10 minutos antes y miró al tendido

Algunos árbitros con tal de ser portada del Marca hacen lo que sea :banani

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIGUEL :banani (Que golazo)

Empata el Deportivo a 2,gol de Sergio (la defensa del Valencia es de risa)

Marchena está para ir a los corrales

Que pena de partido,2 veces que han llegado 2 goles

El Deportivo se puede dar con un canto en los dientes,ya que el Valencia ha sido mejor en todo momento

Solo a los corrales? :banani

Y lo de Iturralde es un afán de protagonismo preocupante :banani

Marchena está para ir a los corrales

y de Moretti q no ha cerrado...

Muy buena segunda parte un empate injusto y de Iturralde ni hablo.Respecto a la entrada de Baraja yo creo q es falta pero estoy cansado de ver q esas faltas las pitan con amarilla bueno ya no hablo mas del Iturralde ese...... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.