Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es un Kaka, es decir evangelista

Los brasileños se dividen en religiosos y fiesteros. Este es de los primeros, creo que el portero tambien es de esos xD

Y no sé cuáles me dan más miedo... xD:o

Bueno , varias cosas .

Primero Renan me da muchísimo miedo . No digo que el chaval sea malo , pero le queda muchísimo por mejorar y no es portero para el Valencia de momento . Unai sacrificó a Hildebrand desde el partido de la supercopa y fué algo personal . El otro día casi me muero del susto cuando regateó al delantero del Betis tras un mal control .

De verguenza que tengamos que jugar el jueves en uefa y contra el Barca el sábado . Estoy seguro que si la historia hubiese sido al revés Laporta consigue evitar semejante atrocidad pero aquí nos callamos y así nos va.

Alguien ve las retrasmisiones de canal 9 ? Me cansa el comentarista con lo de llamar Curro Romero a Joaquín . Una cosa es que haga la comparación diciendo cosas como " Es capaz de lo mejor y de lo peor " y otra cosa es que cuando lleva la pelota Joaquín diga una y otra vez........ " Ahí está Curro Romero con la pelota " ................." La coge Curro y encara al defensor " ............A veces me pilla despistado y me da la sensación de que habla de Curro Torres , que pare ya por favor , me recuerda al peor Michel de Televisión Española .

Y por último ...........¿Como pensais que debemos jugar en Barcelona ?

Mi opinión y creo que el Valencia va a salir así . Hay que montar el autobús de la manera más fuerte que se pueda , presionar a muerte y evitar todos los espacios , el Valencia es un experto en hacer eso si los jugadores están concentrados , pienso que aguantando y buscando nuestra oportunidad podemos ganarle al Barca . Si salimos a hacer el tonto , a demostrar personalidad , a tocarla en el centro del campo y demás pamplinas nos meten cinco .

Para mí el partido perfecto de como jugarle al Barca en este momento y más con solo dos días de descanso es uno que jugamos el segundo año de Ranieri , metidos atrás controlando a Ronaldinho que en ese momento era imparable y a la contra les marcamos una contra que culminó Fiore . Después nos robaron el partido con un penalti de risa y nos empataron . El Valencia fue muy criticado en ese encuentro pero si somos inteligentes y sabeedores de nuestras armas podemos hacerle mucho daño al Barca .

Lo de las retrasmisiones es de traca. Yo prefiero ponerlo en silencio a escucharlos, y es que verlo por La Sexta tampoco ganas nada, ya que tampoco aguanto al Montes y su séquito.

Lo de las 48 horas entre dos partidos, pues como dijo Unai, para jugar la Champions no dejan, pero como es UEFA les da igual. Estan despreciando ellos mismo su competición, pero bueno. Lo grave del asunto, es que ayer jugaron partidos de UEFA y ya ves lo que les hubiera costado ponernos en horario de miercoles....

Y eso de que no decimos nada.... has escuchado a Unai?? lleva dos semanas bastante molesto con esto, y estas dos semanas lo lleva diciendo. Pero estamos jugando UEFA, y eso es lo que tenemos.....

Contra el Barcelona hay que jugar a tener nosotros el balón, a poner una defensa firme y cubrir a Messi durante todo el partido. Jugar con 3 mediocentros como se viene jugando últimamente, con uno pegado lo mas posible a Xavi. E intentar que no nos marquen un gol antes de la media hora. Sino, malamente.

Y por último,lo de Renan. No puedo valorarlo mucho, ya que es un recien llegado. Ha tenido la "suerte" de encontrarse en una situación que nada mas llegar le pusieron como titular al no confiar nada de nada unai en Timo. Tampoco me gustó la forma de ficharlo, eso de ficharlo solo tras haber visto 4 videos suyos me parece ridículo. Hay que hacerle un seguimiento a un jugador antes de ficharlo. QUe los videos seguramente se los mandó el representante y ya se sabe que en ellos solo saldrá lo mejor suyo, no las cantadas....

Yo creo que el Valencia jugará bien cerrados atrás e intentará aprovechar alguna contra con Mata, Villa y Joaquín..

La clave creo que será no encajar ningún gol pronto..

Espero que no tengais el día pero a partir del próximo partido os deseo toda la suerte del mundo :) :)

Timo deja el Valencia con la carta de libertad.

Menudo sinvergüenza este, y suena para el Málaga ahora, no lo queremos ver ni en pintura...

Menudo sinvergüenza este, y suena para el Málaga ahora, no lo queremos ver ni en pintura...

Vale, mejor que Arnau, hasta Oleguer de portero :)

Aunque tenemos a Goitia y Tudela es un portero decente...

Sinvergüenza por qué?

Pero este es de los que vienen en plan estrellita, querrá cobrar un pico (por eso dudo que venga), y cuando no le interese y se quiera ir se niega a jugar y no viene a entrenar. Así se las gasta el rubito.

Y mejor que Arnau cualquiera, pero para hacerle competencia a Goitia (que canto el Domingo, por cierto) ya suenan Aouate, Codina, Hiddlebrand y Jorquera.

Me gustaria personalmente Codina del Madrid. Ya que por lo que he escuchado Tudela está aún verde.

Pero este es de los que vienen en plan estrellita, querrá cobrar un pico (por eso dudo que venga), y cuando no le interese y se quiera ir se niega a jugar y no viene a entrenar. Así se las gasta el rubito.

Y mejor que Arnau cualquiera, pero para hacerle competencia a Goitia (que canto el Domingo, por cierto) ya suenan Aouate, Codina, Hiddlebrand y Jorquera.

Me gustaria personalmente Codina del Madrid. Ya que por lo que he escuchado Tudela está aún verde.

Y eso lo sabes porque vas todos los dias al entrenamiento del Valencia, ¿¿no?? Porque vamos, para decir eso debes estar en primera línea, justo al lado de Emery :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.