Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia le de un ultimátum a Timo

En el club de Mestalla están más que hartos de la actitud del portero alemán que se niega a entrenarse y a jugar.

Timo Hildebrand quiere despedirse, cuanto antes, del Valencia y para lograr su objetivo ha decidido dejar de trabajar en el club de Mestalla. Se niega a jugar y también a entrenarse para forzar su marcha si bien, y según confirma el diario Marca, ésta no se producirá hasta la llegada del mercado invernal.

Unai Emery, técnico ché, y José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros, se reunieron con el cancerbero alemán, según el mencionado rotativo, para dejarle claro que no sucumbirán a ningún tipo de amenaza y que más le vale aguantar con buena cara hasta invierno.

En ese momento, Hildebrand tomará, a todas luces, rumbo a la Bundesliga desde donde le habrían llegado varias ofertas.

-------------------------------------

O todo esto es mentira o no hace falta ir a ningún entrenamiento para estar informados de las cosas. Ahora que si es mentira me callo...

Ahora te crees a la prensa??

Yo es que hace tiempo que deje de creer lo que decía la prensa. Yo vivo en Valencia, sigo las noticias del Valencia a diario, y aqui no se sabe que ha pasado con Timo. No se sabe nada. Pasó de titular en la Supercopa a no convocado en el primer partido de Liga, y se puso a jugar un portero que llevaba dos dias en el club.

Que Timo fue el cabeza de turco de la derrota de la Supercopa (recordemos las cantadas en el Bernabeu), pero de ahi a no convocarlo, y ponerlo por detras de un canterano y un jugador recien llegado y sin estar adaptado a la Liga pues lógico que se enfadara.

Pero en ningun momento ha dejado de entrenar. Hay una anecdota de un partido en el que le estaban dando una somanta de palos a Timo, la prensa, poruqe decian que en un partido no habia ido al estadio como era obligatorio en los jugadores no convocados, y despues de cinco minutos diciendo de todo, la televisión muestra en una imagen a Timo en el palco.

Lo del aleman en Valencia ha sido de traca. Ha habido un acoso y derribo durante toda la temporada pasada porque era el que había desbancado a Cañizares de la porteria. En el vestuario habia un vacio al jugador, le robaban el diccionario al principo, le hacian todo tipo de putadas, pero no para integrarlo, sino para que no estuviera a gusto y no pudiera dar un buen nivel suyo.

Son cosas que han salido, poco, seguramente una pequeñisima parte de lo que en verdad habrá pasado, y todo esto habrá hecho que el jugador al final acabara hasta los huevos y perdiera la motivación. Pero quien no lo convoca es el entrendor. El portero va todos los dias a entrenar en solitario ya que estaba apartado del grupo. El jugador estaba apartado y no salió a los medios a denunciar su situacion, ha buscado una salida y la ha encontrado.

Por cierto, que no me gusta la salida que ha tenido, ya que yo creo que podriamos haber sacado algo de dinero por el. En Alemania tiene cartel aun

Por eso te he dicho si eso era verdadero o no, porque como has dicho yo no voy al entrenamiento y la única manera que tengo de informarme es la prensa, y eso es lo que ha llegado hasta aquí ( la prensa tiene el poder de informar lo que le de la gana o le convenga, y más sabiendo que la noticia venía de Marca...).

De todas formas no creo que venga aquí ni de coña.

Pues nada, pasamos de ronda sin haber puesto la primera marcha en lo que llevamos de grupo. Equipo repleto de reservas y 1-1 con gol del pequeñin, que marca lo que supongo que será su último gol con el Valencia, al menos esta temporada.

Y en menos de dos dias contra el Barça

Entonces lo del nombre de Hildebrand no es casual ¿no?

(Sí, chiste infame, pero si no lo decía reviento xD)

Porteros: Renan, Guaita.

Defensas: Miguel, Helguera, Albiol, Jaume, Del Horno, Maduro.

Centrocampistas: Albelda, Vicente, Fernandes, Baraja, Joaquín, Míchel, Pablo.

Delanteros: Morientes, Mata y Villa.

Tras ver la convocatoria, solo me queda decir.............

mama miedo xD

a rezar toca...

Pues no por que fuera algo no querido, es algo inesperado. Paliza que nos han dado, y los que podian haber caido. Ahora a despertarnos e intentar ganar al Espanyol la semana que viene

Está claro que habian muchas posibilidades de palmar en en el Camp Nou, están 2 marchas por encima del resto.

El tercer gol fuera de juego escansaloso, que ya rompe totalmente el partido al medio minuto de la 2ª parte. Luego parece que hay un penalti a Villa por ahi... está claro que no hay color entre un equipo y otro, pero podiamos haber maquillado el resultado, pues este puede repercutir en la moral de los jugadores... un 4-0 pica mucho.

La única buena noticia es Fernandes, el mejor del equipo de largo; se ha asentado ya por si quedaban dudas. El resto del equipo muy flojito, Albiol ya hemos visto lo que es... vamos a notar mucho la baja de Alexis.

A partir de ahora a pensar en quedar en Champions, el subcampeonato debería ser el objetivo.

Está claro que habian muchas posibilidades de palmar en en el Camp Nou, están 2 marchas por encima del resto.

El tercer gol fuera de juego escansaloso, que ya rompe totalmente el partido al medio minuto de la 2ª parte. Luego parece que hay un penalti a Villa por ahi... está claro que no hay color entre un equipo y otro, pero podiamos haber maquillado el resultado, pues este puede repercutir en la moral de los jugadores... un 4-0 pica mucho.

La única buena noticia es Fernandes, el mejor del equipo de largo; se ha asentado ya por si quedaban dudas. El resto del equipo muy flojito, Albiol ya hemos visto lo que es... vamos a notar mucho la baja de Alexis.

A partir de ahora a pensar en quedar en Champions, el subcampeonato debería ser el objetivo.

Van a ser dos meses muy largos. Espero que a Marchena no se le vaya la cabeza y se asiente ahi. A ver si con partidos lo consigue :unsure:

Si, Marchena ya sabemos el nivel que tiene en Valencia. En cuanto coja la forma va a ser muy útil, es de los que mas hegemonía aportan al equipo, eso lo vamos a notar.

Solo falta que coja la forma, 2-3 partidos seguidos y volverá a ser el Marchena que conocemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.