Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Felicidades Valencianistas. :P

¿Pero el Valencia no estaba en crisis? Despedir a este tío les habrá costado un pastizal.

3-4 millones, y lo de la crisis es mas ganas de la prensa que de lo que verdad ocurre. Como siempre vamos, este verano ya lo dijeron, ahora cuando está el mercado a punto de abrirse vuelven a decirlo, y asi continuamente

Una gran baja, una grandisima baja xD

Yo desde luego, sigo sin saber porque el Valencia ficho a Helguera

Quique queria un central de garantias para suplir la baja de Ayala, y ese nombre le vino a la cabeza. 3 años cobrando lo máximo que pagamos es lo que le dieron. La próxima temporada iba a cobrar 3 millones limpios. Vamos, todo el mundo sabia que era un fichaje nefasto,pero con todo lo que habia pasado unos meses antes (el cese de carboni y quique ganando la guerra) pues decidieron aceptar lo que el entrenador pedia, aunque fuera un gran error.

Helguera sí que se busca bien los amigos. xD

Yo no entiendo esta manía de crucificar toda la carrera de según qué futbolistas a una determinada edad...

Que Helguera a sus 33 años está pasado, vale... pero de ahí a decirle todas las burradas que se han dicho, va un trecho... Helguera tuvo 4-5 temporadas a un nivel muy alto en el Madrid, a finales de los 90 y primeros 2000, tanto jugando de central como mediocentro. Aparte de un temporadón en el Espanyol.

Lo mismo con Míchel Salgado... fue durante años considerado casi unánimemente el mejor lateral derecho español, y de repente es un estorbo y un paquete.

Son jugadores que han estado ahi por tener un físico por encima de lo normal, y cuando el físico les falla se les nota mucho mas las otras carencias. Lo que pasa es que cobran una millonada y no dar un rendimiento acorde a su sueldo, si tuvieran un sueldo mucho menor no habría esos problemas, pero como no es así, y el puesto se lo estan quitando a otros jugadores que no vienen porque estan estos y no puedes desprenderte de ellos ni con agua caliente, pues las cosas empeoran.

Son jugadores que han estado ahi por tener un físico por encima de lo normal, y cuando el físico les falla se les nota mucho mas las otras carencias. Lo que pasa es que cobran una millonada y no dar un rendimiento acorde a su sueldo, si tuvieran un sueldo mucho menor no habría esos problemas, pero como no es así, y el puesto se lo estan quitando a otros jugadores que no vienen porque estan estos y no puedes desprenderte de ellos ni con agua caliente, pues las cosas empeoran.

No hombre... Helguera precisamente no era un Puyol ni un Sergio Ramos... todo lo contrario; siempre fue el típico central un tanto "escuchimizado", que destacaba por su colocación y su anticipación. Aparte de saber incorporarse muy bien en el juego aéreo y saber sacar el balón por abajo, no era ni mucho menos un tronco.

Yo siempre he sido defensor de Helguera, estoy de acuerdo con LeSoleil. En su época de mediocentro me encantó, de central algo menos y creo que fue clave para que dejara de ir a la selección. Tuvo la desgracia de vivir en el Madrid galáctico en el que no se fichaban defensas, entonces le tocó ser central, cuando creo que era mejor medio e incluso discutía con mis amigos porque creía que debía ser el medio defensivo titular de la selección, allá por el Mundial de Corea.

Victoria por 2-1 ante el Espanyol remontado el gol inicial de Roman. La expulsión de Rufete tonta, pero clara. Que gusto da ver a Silva, Mata y Villa juntos en un partido :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.