Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Buahh, yo antes la tenia que ver todos los días. Pero desde que abrieron la Ronda Nord me salvo de verla diariamente. Menudo espanto ;)

imagínate yo que trabajo justo enfrente xD;)

¿Y qué coño hace la Dama de Elche en Valencia?.

Yo si fuera ilicitano me sentiría agraviado... a ver si los turistas se van a pensar que la Dama es valenciana... ;)

Yo, como ilicitano de adopción, me siento insultado ante tal desproposito de monumento de rotonda. ;)

Se supone que es la Dama Ibérica, y esa es de toda la península ;) ;) Tambien dicen que puede ser una Fallera con los rulos y eso, pero......

Hombre la verdad es que todos los ilicitanos nos sentimos agraviados por la sencilla razón de que la Dama de Elche está expuesta permanentemente en un museo de Madrid y que aquí nada más que hay copias y que hace un año nos la "prestaron" durante unos meses.

Aunque sí, es que además eso tampoco es la Dama de Elche, es una figura que se le parece, porque no tiene la misma forma ni de coña. Pero bueno, aquí cuando estuvo se vieron cosas peores, como Damas de Elche hechas con flores que al cabo de dos meses solo eran los palos de las flores, así que estamos curados de espanto por estas tierras. ;)

Bueno , se supone que es una Dama de Elche futurista pero es horrible....................

Como está de avanzado el estadio ya.....Que ganas de estrenarlo .

Esa zona será la mejor de la ciudad exceptuando la ciudad de las ciencias . En frente del estadio hay un gimnasio ( El O2 ) de lujo en el que si te pones en las bicicletas o las cintas ves todo el nuevo Mestalla de frente.

Aquí tienen otra " Joyita " de la arquitectura valenciana ya que estamos en el tema . A mis queridísimos vecinos valencianos seguro que les suena .........." La Pantera Rosa "

valenciafuentepanteraroaz6.jpg

Editado por andreii

Bueno , se supone que es una Dama de Elche futurista pero es horrible....................

Como está de avanzado el estadio ya.....Que ganas de estrenarlo .

Esa zona será la mejor de la ciudad exceptuando la ciudad de las ciencias . En frente del estadio hay un gimnasio ( El O2 ) de lujo en el que si te pones en las bicicletas o las cintas ves todo el nuevo Mestalla de frente.

El o2 es flipante.

Joder la pantera rosa... mítica. ;)

Hm, hasta hoy pensaba que Las Palmas de Gran Canaria tenía los monumentos más feos e inexpresivos del planeta en las rotondas... veo que estaba equivocado. ;)

Editado por MoiSeSioM

Bueno esto ya es el colmo: Joaquín llega tarde al entrenamiento porque su Ferrari no arrancaba............ya. :vergu:

Un tío que tiene un Ferrari no tiene un BMW a mano en el garaje, amos, di que la noche te confundió, seguro que Del Horno no andaba lejos.

Bueno esto ya es el colmo: Joaquín llega tarde al entrenamiento porque su Ferrari no arrancaba............ya. :vergu:

Un tío que tiene un Ferrari no tiene un BMW a mano en el garaje, amos, di que la noche te confundió, seguro que Del Horno no andaba lejos.

Coño, o más sencillo aún...

Un tipo que tiene un Ferrari no tiene 20€ para coger un taxi.

Manda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.