Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Un delantero de 2,02 metros nunca será jugador para un equipo grande, he dicho.

Pues bien que lo hubiera fichado yo para el Madrid...

Y tu defiendes a Robinho y Saviola, así que no vales. :(

Pero lo ves de titular?

A quien sentamos ? A Villa? A Silva? a Mata?

Aparte un jugador así es para meterle balones a una altura de derribar aviones y si hace eso Emery Mestalla se lo come crudo.

Sientas a Joaquín, Silva por una banda, Mata por la otra y Villa y el pívot de delanteris.

Pero lo ves de titular?

Quizá no de titular indiscutible (aunque habría que verlo) pero de suplente de VN me hubiera parecido acertadísimo, por perfil, edad, calidad y precio.

Peter Crouch fue un delantero más que valido para el Liverpool y si no fuese por la llegada de Torres, seguiria siendo titular.

Que fuese titular no significa que fuese el delantero qe necesitaba el 'Pool. Yo a Zigic no lo veo en ningun grande salvo, precisamente en el Valencia, pues es de los pocos equipos que tienen dos extremos que pueden estar una y otra vez poniendola como Vicente y Joaquin. Ademas se complementaria bien con Villa. Y aun asi me gusta mas la formula de jugar con mas pequeños que sepan tocarla que con el tanque para ponerle balones. Yo tambien soy de la idea de que los tanques para equipos grandes no valen, salvo que ademas de altos sean otra cosa, tipo Ibrahimovic.

Y en el Madrid Yexx ya me diras, un equipo sin extremos y que el unico que tiene no levanta la cabeza ni sin querer. Se iba a comer los mocos alli arriba solo sin olerla.

Hasta la llegada de Torres, el juego de los Reds se ajustaba perfectamente al juego de Crouch. El era la referencia, pero no para meter goles, sino para colocar balones desde donde sea, porque sabias que Peter te los iba a bajar de alguna manera.

Por eso su cifra goleadora no fue tan alta siendo un 9, comparado con una gran cantidad de asistencias que repartio en referencia a su posicion. La formula era, pelotazo, la baja Crouch cerca del area, y el que llegaba desde atrás tenia la oportunidad de gol. Juego racano, eso si, pero fue lo que Benitez hizo durante bastante tiempo..

Me comentan que Soriano ha dicho que vais "a ganar al Villarreal 6-0"...

Eso es en serio?

Ha dicho que le gustaría ganar por 6-0 al Villarreal, al igual que a Roig le gustaría hacerlo al Valencia :D

Si se cumple eso fijo que no protestamos oye :D

Que peligro tienen ciertas ruedas de prensa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.