Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para los valencianistas? Angulo juega algo esta temporada? A mi siempre me parecio un buen jugador, aunque ahora no se si esta decadencia o que le pasa porque no oigo nada de el... Tambien es cierto que hay jugadores como Silva, Mata, Pablo Hernandez, Joaquin...

Para los valencianistas? Angulo juega algo esta temporada? A mi siempre me parecio un buen jugador, aunque ahora no se si esta decadencia o que le pasa porque no oigo nada de el... Tambien es cierto que hay jugadores como Silva, Mata, Pablo Hernandez, Joaquin...

Angulo empezó jugando muy poco, teóricamente estaba como tercer o cuarto delantero, de hecho se quedó en el equipo porque no se le encontró salida. Siempre se había caracterizado por su físico y su entrega, pero las ultimas veces que jugaba ya no mostraba esas cualidades y solo mostraba una falta de técnica alucinante.

El hecho de que ya no juegue y que no creo que vuelva a jugar con la camiseta del Valencia (salvo algo tipo homenaje en el último partido), es que Emery preguntó en el vestuario quién se ofrecía a jugar de lateral derecho ante la ausencia de Miguel. Al parecer sólo Maduro y Albelda se ofrecieron, mientras que Angulo, que más de una vez ha jugado ahí, se escondió.

-----------

Por otro lado...la opinión de Picho99 es la que tiene la población española que ha recibido informacion de los medios nacionales o no valencianos. El que sigue medianamente la actualidad del Valencia desde medios más cercanos, te aseguro que no se tragaba las palabras de Albelda. Salvo unos pocos, claro está.

Todo ese conflicto al final fue una simple lucha de intereses de la prensa, de amiguismos y demás. La única verdad es que Albelda no aceptó que un entrenador no lo quisiera en el equipo, rechazó ofertas para irse cedido al Chelsea, denunció y perdió el juicio. Tan simple como eso.

Editado por Ibrahimovic

Orgullosísimo de nuestro equipo hoy . Este es el Valencia que queremos , hoy me ha llegado a emocionar la entrega y la lucha del equipo . Una lástima que se nos haya escapado la victoria en una jugada desafortunada . Nos ha faltado leer mejor el partido y experiencia , más posesión de pelota , no le puedes regalar el balón al Barca por que te mata , tenemos un equipo muy joven y se ha notado . En cualquier caso enorme mérito y partidazo de Pablo Hernández , vaya golazo se ha mascado .

Yo soy el primero que he sido muy crítico con este equipo , pero hoy no podemos más que quitarnos el sombrero con el partido que han hecho , la verdad es que con el año que llevamos y lo que hemos tenido que soportar con las ventas de jugadores , la crisis económica y a burla general el equipo tiene muchísimo mérito .

Impresionante la labor de Unai , como está sabiendo levantar a los jugadores . Dejémosle trabajar y hará del Valencia un gran club pese a que perdamos a Villa o Silva.

Hoy he vuelto a ilusionarme con mi equipo...........Ojalá vuelvan los miércoles de Champions a Mestalla...............Amunt Valencia

Todo ese conflicto al final fue una simple lucha de intereses de la prensa, de amiguismos y demás. La única verdad es que Albelda no aceptó que un entrenador no lo quisiera en el equipo, rechazó ofertas para irse cedido al Chelsea, denunció y perdió el juicio. Tan simple como eso.

A Albelda lo APARTARON del equipo en medio de una temporada, eso es más que un entrenador no te quiera, es humillarte e intentar forzar la salida de un jugador, con la gravedad que supone en el caso de Albelda que era y es uno de los jugadores más importantes de la histora del Valencia. Indiferentemente de que fuese a juicio y lo perdiese lo que hizo el Valencia con Soler a la cabeza y Koeman de necesario complice en este tema no tiene perdón.

A Albelda lo APARTARON del equipo en medio de una temporada, eso es más que un entrenador no te quiera, es humillarte e intentar forzar la salida de un jugador, con la gravedad que supone en el caso de Albelda que era y es uno de los jugadores más importantes de la histora del Valencia. Indiferentemente de que fuese a juicio y lo perdiese lo que hizo el Valencia con Soler a la cabeza y Koeman de necesario complice en este tema no tiene perdón.

Perdona, no lo APARTARON como tu dices tan rotundamente. Albelda, Cañizares y Angulo siguieron entrenando con sus compañeros, las imágenes que aparecen típicas de los tres solos entrenado fueron porque no iban convocados y el partido era fuera de casa. Creo que eso es bastante diferente a estar apartado.

Y lo del peso de Albelda... tu lo has dicho, es uno de los jugadores mas importantes de la historia, y recalco lo de historia. Albelda tuvo la oportunidad de hacer algo con dignidad, aceptar la oferta de cesión del Chelsea, ir a la Eurocopa, ganarla y metersela por el culo a Koeman. Pero su enorme valencianismo le cegó y prefirió el camino heroico, denunciar a su propio club, desestabilizar en una temporada jodida para acabar jugando SIN PEDIR NI PERDON a la afición por intentar quitarle 60 millones al Valencia.

Perdona, no lo APARTARON como tu dices tan rotundamente. Albelda, Cañizares y Angulo siguieron entrenando con sus compañeros, las imágenes que aparecen típicas de los tres solos entrenado fueron porque no iban convocados y el partido era fuera de casa. Creo que eso es bastante diferente a estar apartado.

Y lo del peso de Albelda... tu lo has dicho, es uno de los jugadores mas importantes de la historia, y recalco lo de historia. Albelda tuvo la oportunidad de hacer algo con dignidad, aceptar la oferta de cesión del Chelsea, ir a la Eurocopa, ganarla y metersela por el culo a Koeman. Pero su enorme valencianismo le cegó y prefirió el camino heroico, denunciar a su propio club, desestabilizar en una temporada jodida para acabar jugando SIN PEDIR NI PERDON a la afición por intentar quitarle 60 millones al Valencia.

Koeman aparta del equipo a Albelda, Cañizares y Angulo

David Albelda, apartado del Valencia, se plantea dejar el fútbol

David Albelda, apartado del Valencia, se planteó dejar el fútbol

La decisión de apartar a Cañizares, Albelda y Angulo, que abrió una crisis en el Valencia, cumple un año

Si quieres sigo porque enlaces de "Albelda apartado del equipo" los hay a trillones, no insultes mi inteligencia. Y encima de puta no pones la cama, haberse ido del Valencia hubiese sido aceptar la coacción a la que se vio sometido, eso sí que hubiese sido indigno.

Koeman aparta del equipo a Albelda, Cañizares y Angulo

David Albelda, apartado del Valencia, se plantea dejar el fútbol

David Albelda, apartado del Valencia, se planteó dejar el fútbol

La decisión de apartar a Cañizares, Albelda y Angulo, que abrió una crisis en el Valencia, cumple un año

Si quieres sigo porque enlaces de "Albelda apartado del equipo" los hay a trillones, no insultes mi inteligencia. Y encima de puta no pones la cama, haberse ido del Valencia hubiese sido aceptar la coacción a la que se vio sometido, eso sí que hubiese sido indigno.

Repetir y repetir una mentira no la convierte en verdad, creo que eso está bastante claro. Y las condiciones para considerar a alguien apartado no se han dado. Un jugador al que le dejan ejercer su profesión al 100%, porque el contrato no estipula que tenga que ir convocado y jugar, no está apartado. Apartado estuvo Beckham, Cassano, y muchos más, porque así lo dijo el club. Pero el Valencia no toma en ningún momento la decisión de apartarlo, sino que Koeman decide que no lo va a convocar más, y como es la labor del entrenador decidir quién juega y quién no, está en su pleno derecho.

Además, si repasamos los hechos, las primeras palabras de Koeman son que estarán "temporalmente no convocados", está claro que después de la reacción de estos tres, lloriqueando y dándoselas de mártires...decidió no convocarlos nunca más.

Y ahora, si quieres montarte las pajas mentales que se montó Albelda, de una conspiración entre Soler y Koeman, allá tu. Yo solo te digo que ahí hay una sentencia en la que está todo muy clarito. Y ojo, aún Albelda tendría que darle las gracias a Koeman por ser suficientemente honesto y decirselo a la cara y con el mercado de invierno por llegar. Pero claro, qué es eso de jugar al fútbol cuando puedes sacarle a tu equipo 60 millones. Si es que Albelda ha estado muy mal aconsejado, y como no tiene muchas luces....pues eso.

Editado por Ibrahimovic

Repetir y repetir una mentira no la convierte en verdad, creo que eso está bastante claro. Y las condiciones para considerar a alguien apartado no se han dado. Un jugador al que le dejan ejercer su profesión al 100%, porque el contrato no estipula que tenga que ir convocado y jugar, no está apartado. Apartado estuvo Beckham, Cassano, y muchos más, porque así lo dijo el club. Pero el Valencia no toma en ningún momento la decisión de apartarlo, sino que Koeman decide que no lo va a convocar más, y como es la labor del entrenador decidir quién juega y quién no, está en su pleno derecho.

Además, si repasamos los hechos, las primeras palabras de Koeman son que estarán "temporalmente no convocados", está claro que después de la reacción de estos tres, lloriqueando y dándoselas de mártires...decidió no convocarlos nunca más.

Y ahora, si quieres montarte las pajas mentales que se montó Albelda, de una conspiración entre Soler y Koeman, allá tu. Yo solo te digo que ahí hay una sentencia en la que está todo muy clarito. Y ojo, aún Albelda tendría que darle las gracias a Koeman por ser suficientemente honesto y decirselo a la cara y con el mercado de invierno por llegar. Pero claro, qué es eso de jugar al fútbol cuando puedes sacarle a tu equipo 60 millones. Si es que Albelda ha estado muy mal aconsejado, y como no tiene muchas luces....pues eso.

Es decir, que cientos de artículos de prensa a lo largo del globo terraqueo mienten porque el club no le dijo a Albelda que estaba apartado que es lo que para ti cuenta. Que salga tu presidente diciendo que no vas a ir convocado, que tu entrenador te diga que no vas a jugar nunca más, que llamen a tu representante para negociar tu rescisión de contrato... no conforman estar apartado del equipo porque no te lo ha dicho el club.

Vaya tela el no estar apartado.

Editado por Milinko

Es decir, que cientos de artículos de prensa a lo largo del globo terraqueo mienten porque el club no le dijo a Albelda que estaba apartado que es lo que para ti cuenta. Que salga tu presidente diciendo que no vas a ir convocado, que tu entrenador te diga que no vas a jugar nunca más, que llamen a tu representante para negociar tu rescisión de contrato... no conforman estar apartado del equipo porque no te lo ha dicho el club.

Vaya tela el no estar apartado.

Bien, ahora ordenemos esos hechos que tu has comentado.

1. El entrenador te dice que no te va a convocar más.

2. Sales a rueda de prensa a llorar y decir que te quieren arruinar la vida, que te están echando y etc.

3. El presidente sale a apoyar la decisión del entrenador debido al revuelo que has armado.

4. Tu representante va a reunirse con el director deportivo para rescindir el contrato y pide la cláusula de rescisión como indemnización.

5. Como el club no te va a rescindir el contrato porque no tiene razones para hacerlo, te presenta una oferta del Chelsea para irte cedido.

6. Rechazas esa oferta, sigues en tus trece y denuncias.

7. Pierdes el juicio.

Esto se podría haber resuelto de una manera muchísimo más normal para todos, pero tomó la decisión más "tot per l'aire".

Entonces según tú, por ejemplo Hugo Viana está apartado ahora mismo, porque el entrenador no lo convoca (no lo va a convocar nunca pero no se lo ha dicho a la cara) y el club le busca salida. Osea que todos los jugadores que no cuentan para el entrenador y el club les busca salida, a partir de ahora son apartados. Pues entonces sí, estaba apartado.

porque el entrenador no lo convoca (no lo va a convocar nunca pero no se lo ha dicho a la cara) y el club le busca salida. Osea que todos los jugadores que no cuentan para el entrenador y el club les busca salida, a partir de ahora son apartados. Pues entonces sí, estaba apartado.

Casi lo mismo... aparte del "mero" detalle de que tu entrenador no te diga que nos vas a jugar nunca más, que tu presidente te diga que nos va a ir más convocado y que llamen a tu representante para negociar tu rescisión de contrato en diciembre... casi lo mismo xD

porque el entrenador no lo convoca (no lo va a convocar nunca pero no se lo ha dicho a la cara) y el club le busca salida. Osea que todos los jugadores que no cuentan para el entrenador y el club les busca salida, a partir de ahora son apartados. Pues entonces sí, estaba apartado.

Casi lo mismo... aparte del "mero" detalle de que tu entrenador no te diga que nos vas a jugar nunca más, que tu presidente te diga que nos va a ir más convocado y que llamen a tu representante para negociar tu rescisión de contrato en diciembre... casi lo mismo xD

A ver, te lo vuelvo a repetir porque parece que no has leído mi último post o algo. El presidente lo único que hace es mostrar su apoyo al entrenador, aceptar su decisión porque está dentro de sus competencias. Y después, es el representante el que va al club a rescindir el contrato, no al revés.

A mi me da que eso cambia bastante la situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.