Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es chaquetero ¬¬

Bueno, con la más que probable vuelta a la Casa Blanca de Tito Floren, y viendo la portada de hoy de Marca, ¿cuánto creéis que debemos hacer pagar al Real Madrid por Villa?

Bueno, con la más que probable vuelta a la Casa Blanca de Tito Floren, y viendo la portada de hoy de Marca, ¿cuánto creéis que debemos hacer pagar al Real Madrid por Villa?

Pague lo, que se, pague.. villa rendirá, muy bien en el madrid ¬¬!

Pague lo, que se, pague.. villa rendirá, muy bien en el madrid ¬¬!

No sabes lo que me reiría de que se fuese a Inglaterra. Me despollaría en vuetra puta cara.

Ojalá venga tito Abramovich xD

Yo no veo a Villa en el Madrid si Raul sigue pero vete a saber.. de todas formas la portada de marca de hoy..

Me imagino que en torno a 50. Aunque igual sacan por 70 a Silva y Villa juntos...

Con la situación económica y un buen negociador, 30 o 40 milloncejos.

Eso sí, si no se mete ningún equipo de por medio, en el momento que haya más ofertas se puede ir hasta los 50 o 60, a ver quién da mas.

Afición y club señor donde los haya.

¿Un tío del Atleti hablando de afición y club señor? Por Dios Bezoya, un poco de integridad moral.

No pretendía ser irónico ¬¬

Pero vaya, que a nivel de club los dos somos mierda, a nivel de afición, la del Valencia está a años luz de la del Atleti.

El otro día Villa habló de que está cansado de estas portaditas .

Pero recordad la frase de este verano pasado , no recuerdo de quién exáctamente ..........."Villa es madridista " . Ni del Sporting ni chorradas de esas , es madridista , OLé .

A los valencianistas ya no nos molestan estas cosas . Llevamos toda la puta vida aguantando a la prensa madrileña y sus falacias y patrañas .

Que si ahora Villa es el objetivo , que si Silva está loco por ir , que si el Valencia tiene que vender imperiósamente y le dará a Joaquín a precio de saldo , que si Villalonga se carga a Emery .

A mi me trae sin cuidado que Villa juegue en el Madrid , es más si pagaran 40 millones , lacito y todo para ellos , con ese dinero se pueden contratar muy buenos jugadores , solo por no escuchar la matraca de Villa al Madrid.

Pero me parece que el Madrid no va a tener liquidez suficiente para hacer este fichaje y estaremos hablando de un nuevo ridículo de la casa merengue .

Por 40 millones no se ficha a nadie mejor que Villa.

Además, dudo que esos 40 millones se inviertan en fichar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.