Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahm, ok xD

Hay dos formas de irse. La de reconocerlo y explicar los motivos (Piojo López) o la de hacerlo por detrás (Gaizka Mendieta).

Que látima , puez zerá que a lo mejó quiere irze ar Madri .

( Esto habrá dicho Juanxo-Huelva al leerlo )

Gilipollas.

Al ver tu ofensa personal en la que me llamas jilipollas ,utilicé la opción reportar al moderador para que te llamasen al orden y pidieses disculpas .............( Sabes cual es la pena ?) .................en vistas de que ninguna de las dos cosas pasó me veo obligado a devolvértela , a pesar de que estas cosas no me gustan nada , yo soy un tío dialogante y si me hace gracia una cosa la digo . Y cuando me falta con alguien me disculpo al igual que con Juanxo Huelva .

Dicho esto , aclararte , que puede que sea un jilipollas , pero yo no me voy a quedar atrás , cuando naciste le dijeron a tu madre que había nacido retrasadito pero con constancia y tenacidad podría llegar a hacer cosas normales , como escribir en un foro por ejemplo .

Ahí lo tienen , un ejemplo de superación , es deficiente mental y el tío defiende temas en el foro , cualquier día te sacá Nieves Herrero en su nuevo programa.........................

Lo siento moderadores , pero se lo merecía

Editado por andreii

Andreii, tienes 24 años. Deja ese tipo de cosas para los niños de primera por Dios.

Eres muy grande Andreii xD

Gracias por estos ratos tan buenos que paso leyendo ciertas cosas.

Relax señores.

Andreii, no me llegó ningún mensaje de reporte, si no podría haber calmado las cosas. No obstante, podías mandarme un MP directamente...

Justicia salomónica... quedan iguales, no lo vuelvan a hacer más. Saludos. xD

Relax señores.

Andreii, no me llegó ningún mensaje de reporte, si no podría haber calmado las cosas. No obstante, podías mandarme un MP directamente...

Pues vaya mierda de justicia... yo quería sangre, cabezas cortadas y baneos de por vida xD

Eres muy grande Andreii xD

Gracias por estos ratos tan buenos que paso leyendo ciertas cosas.

De nada , yo también me divierto mucho con éstas cosas . Que vengas tú y me llames gilipollas me sienta muy bién por que ya sabes por donde me lo paso . Después me dá argumentos para contestar a gente sin argumentos como tú .

El que no tenías argumentos para meterte con ese chaval eras tú.

Y ahora sí que ya lo dejo, mods.

Editado por 5ICK

Relax señores.

Pues vaya mierda de justicia... yo quería sangre, cabezas cortadas y baneos de por vida xD

Calla, cabrón. xD

Andrei, ya está... deja que se enfríe la cosa.

Por cambiar de tercio. ¿Ya estás preparado para la marcha de Villa y Silva? xD

Relax señores.

+1, ha sido muy light. xD

El de andreii es post del año. xD xD xD

PD: Si que no tenías ningún motivo para meterte con ese forero, que además lo único que ha hecho ha sido tener faltas de ortografía (además disculpandose), que no se metió con nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.