Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues nada, pasar de 3 equipos que aspiran a lelgar a la final y un Villarreal que estuvo a un penalty de la final, a 3 equipos que no pueden competir con grandes (y no grandes como el Atletico), y un Villarreal que paso porque tuvo un rival flojo, pero que en cuanto tuvo uno decente no tuvo opciones, es lo mismo de siempre y solo lo estropea el Madrid, pues vale, la Liga esta al nivel de la Premier o por encima.

Pues nada, pasar de 3 equipos que aspiran a lelgar a la final y un Villarreal que estuvo a un penalty de la final, a 3 equipos que no pueden competir con grandes (y no grandes como el Atletico), y un Villarreal que paso porque tuvo un rival flojo, pero que en cuanto tuvo uno decente no tuvo opciones, es lo mismo de siempre y solo lo estropea el Madrid, pues vale, la Liga esta al nivel de la Premier o por encima.

+100000

Yo también era de los que pensaba que alabar la Premier por encima de La Liga era una moda y no era real, pero me he dado cuenta esta temporada de que esa es la realidad.

Y tanto que es una realidad...La Liga está desde hace años a mucha diferencia de la Premier. El año pasado en la Champions inglaterra metió a 3 de los 4 semifinalistas, copando la final.

Y esta temporada ha sido lo mismo, salvo que un excepcional Barça se metió en la final.

Cambiando de tema, en Cuatro han dado la noticia de que el Valencia habria aceptado una oferta de 120M€ +1 traspaso + 2 cesiones del Real Madrid por Villa, Silva, Mata y Albiol... en el hipotético caso de que fuese cierto, que lo dudo, ¿Como lo veis por Valencia?

Saludos

Editado por Sugus

Cojamonos las últimas temporadas y comparemos:

Temporada 2007-2008:

- Barcelona (semifinales)

- Real Madrid (octavos)

- Sevilla (octavos)

- Valencia (liguilla)

Temporada 2006-2007:

- Valencia (cuartos)

- Barcelona (octavos)

- Real Madrid (octavos)

- Osasuna (previa)

Temporada 2005-2006:

- Barcelona (campeón)

- Villarreal (semifinales)

- Real Madrid (octavos)

- Betis (liguilla)

Temporada 2004-2005:

- Real Madrid (octavos)

- Barcelona (octavos)

- Deportivo (liguilla)

- Valencia (liguilla)

Temporada 2003-2004:

- Deportivo (semifinales)

- Real Madrid (cuartos)

- Real Sociedad (octavos)

- Celta (octavos)

Esos tres equipos "aspirantes a la final" y un Villarreal en semis... ¿Dónde han estado en el último lustro? Los datos contradicen absolutamente todo lo que dices, esta Champions League, a poco que el Real Madrid hubiese estado bien, hubiese sido la mejor actuación española de los últimos cinco años.

Editado por Milinko

Andreii primero, no pidas que me perdonen, que tu no eres nadie para pedir perdón de mi parte. Dicho esto, ahora resultará que al afición del valencia apoyó siempre a Benitez, que no criticaron muchísimo cuando se trajo como entrenador a un tío que venia entrenando al Tenerife...

Nunca entendí demasiado esas primeras críticas a Benítez "por venir de entrenar al Tenerife"... un Tenerife que, no nos olvidemos, ascendió a Primera compitiendo en una Segunda con At. Madrid, Sevilla y Betis...

Andreii primero, no pidas que me perdonen, que tu no eres nadie para pedir perdón de mi parte. Dicho esto, ahora resultará que al afición del valencia apoyó siempre a Benitez, que no criticaron muchísimo cuando se trajo como entrenador a un tío que venia entrenando al Tenerife...

Nunca entendí demasiado esas primeras críticas a Benítez "por venir de entrenar al Tenerife"... un Tenerife que, no nos olvidemos, ascendió a Primera compitiendo en una Segunda con At. Madrid, Sevilla y Betis...

Cierto. Pero claro es como al principio o incluso ahora Manolo Jimenez, por ser del filial, por no tener clase....

Chorradas para mi...

Pero es normal...es un equipo que venía de jugar dos finales de Champions consecutivas, que había contratado un entrenador que no tenía casi experiencia en primera. Creo que actualmente pasaría lo mismo en cualquier equipo y con cualquier afición, si un entrenador que teóricamente no tiene experiencia en primera llega a Noviembre/Diciembre y el equipo no ha arrancado...pocos estarán contentos.

Le pasó a Guardiola.

A ver si esta noche no la líamos y podemos dar un paso bien grande hacia la Champions.

OS quedais fuera de Champions. Recuerda que tenemos un chorreo pendiente. :)

Aún quedan dos jornadas para que la líe el Atlético ;)

Cough, cough, cough... me parece que alguién tiene que pasar por la zona de chorreo xD

Como diría un juez de Wimbledon: ¡OUT!

:)

Bah, casi que le vendrá mejor no estar en Champions para hacer una limpieza profunda en todos los estamentos del club. A lo mejor clasificarse hubiese sido la excusa perfecta de algunos muertos para quedarse, pero ahora ya no la tienen.

Una pena, pero han perdido ellos solitos, no han dado la talla en los partidos importantes ni fuera de casa.

PD: Además, aún os queda pasar la previa, y me veo lo mismo del año que viene, hasta que no se sepa si estáis en fase de grupos, nada de fichajes importantes. :)

PD2: Y esperate tu que paseis. ;)

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.