Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

PD: Además, aún os queda pasar la previa, y me veo lo mismo del año que viene, hasta que no se sepa si estáis en fase de grupos, nada de fichajes importantes. :)

Si estamos en Champions...

Nada, no podía dejar el mensaje como un mensaje para lamerse las heridas, tenía que dejar el comentario en contra del Atleti.

Menos mal que te gustan los pepinos gordos y dulzones, sino pensaría que te estás avinagrando. :)

Editado por Bezoya

Nada, no podía dejar el mensaje como un mensaje para lamerse las heridas, tenía que dejar el comentario en contra del Atleti.

Menos mal que te gustan los pepinos gordos y dulzones, sino pensaría que te estás avinagrando. :)

Peor es lo tuyo que dejas un comentario restregando algo que no tenéis ni asegurado. Es que como perdáis en la previa y os hayan jodido la planificación en verano con dos eliminatorias, me voy a descojonar a más no poder. ;)xD

Pero antes hay que clasificarse, esa es la cosa.

Y tranquilo, que ya me reiré yo si os eliminan de la UEFA y te recuerdo que no deberíais de ir tan subiditos porque recordemos, que si no vivimos del pasado, cosa que se os da muy bien, es mencionable la puta mierda de temporada que habéis hecho. A nivel deportivo, como económico. Detrás de Atletico y Villarreal, fuera de la Champions otro año más. Y además, este mismo año fuisteis eliminados de la UEFA a las primeras de cambio, así que en lugar de desear eliminaciones y demás, podríais empezar por limpiar vuestra mierda.

Pero antes hay que clasificarse, esa es la cosa.

Y tranquilo, que ya me reiré yo si os eliminan de la UEFA y te recuerdo que no deberíais de ir tan subiditos porque recordemos, que si no vivimos del pasado, cosa que se os da muy bien, es mencionable la puta mierda de temporada que habéis hecho. A nivel deportivo, como económico. Detrás de Atletico y Villarreal, fuera de la Champions otro año más. Y además, este mismo año fuisteis eliminados de la UEFA a las primeras de cambio, así que en lugar de desear eliminaciones y demás, podríais empezar por limpiar vuestra mierda.

Ridículo en Supercopa.

Ridículo en UEFA.

En Copa más o menos se cumplió.

Y en la Liga no se ha cumplido el objetivo.

Es que estoy de acuerdo en que esta temporada ha sido lamentable y que hay que limpiar mucha mierda. Creo que no he negado eso en ningún momento y no he ido de subidito, has sido TU el que ha venido a restregar algo que ni tenéis asegurado, porque te recuerdo que aún podeis quedar en el 5º puesto. A lo mejor si no te hubieras dedicado a restregar vuestro todopoderoso y provisional cuarto puesto no tendría que desear la eliminación de nadie, que tampoco la estoy deseando, solo que me descojonare bastante.

Ibra gracias al amigo andreii le estoy pillando una mania especial al valencia :)

Ibra gracias al amigo andreii le estoy pillando una mania especial al valencia :)

Si ya lo se, desde que andreii está en el Foro los aficionados valencianistas somos todos considerados como radicales. Es lo que tiene generalizar. ;)

Nah, no te creas, después de conocerle te das cuenta de que está en un grupo a parte.

Yo también te quiero . Tus comentarios suelen ser de los menos sustanciosos del foro . Ni buenos , ni malos , símples .

Venga que me dá la risa ..........Ahora resulta que soy el único forofo de su equipo . Vaya , que persona más radical que soy .

Pues si , hemos hecho el ridículo futbolísticamente y ojalá no nos clasifiquemos a la Uefa ya que es un problema hacerlo .

No se de qué se banaglorian los atléticos y hablan de vivir del pasado cuando hace 13 años que no ganan un título ( Perdón , la liga de segunda ) . Va a tener que resucitar Jesús Gil para que volvais a estar en la pomada . Sí , va a jugar la previa de la Champions pero en Europa al Atlético no le teme ni diós . Ya que es un equipo de segunda fila que hasta cae bién a sus rivales madridistas .

Ay... Si los jugadores no hubiesen perdido esos puntos para meter presión y cobrar, hoy el Valencia sería 3º, incluso, cerca del Madrid. No entendía las lágrimas en algunos jugadores ayer al acabar el partido...

Yo también te quiero . Tus comentarios suelen ser de los menos sustanciosos del foro . Ni buenos , ni malos , símples .

Venga que me dá la risa ..........Ahora resulta que soy el único forofo de su equipo . Vaya , que persona más radical que soy .

Pues si , hemos hecho el ridículo futbolísticamente y ojalá no nos clasifiquemos a la Uefa ya que es un problema hacerlo .

No se de qué se banaglorian los atléticos y hablan de vivir del pasado cuando hace 13 años que no ganan un título ( Perdón , la liga de segunda ) . Va a tener que resucitar Jesús Gil para que volvais a estar en la pomada . Sí , va a jugar la previa de la Champions pero en Europa al Atlético no le teme ni diós . Ya que es un equipo de segunda fila que hasta cae bién a sus rivales madridistas .

En primer lugar, hola.

En segundo, no pongas tildes donde no corresponde, que son muchas.

En tercero, se dice vanagloriar.

En cuarto, aqui lo que se ha dicho es que el que vive del pasado es el seguidor valencianista, no el seguidor atlético, bastante sé yo que el pasado cercano de mi equipo es cuanto menos penoso.

Y quinto, al Atleti no le teme ni Dios? es un equipo de segunda fila?? Eso como lo sabes, haces encuestas al populacho valencianista en Alaquàs y en la Pobla Llarga? ;) El equipo de segunda fila que ha quedado por encima vuestra y haciendo una temporada que se puede definir de como mínimo, mala, con un cambio de entrenador y demás y aún somos nosotros el equipo de segunda fila? Le caemos bien a los madridistas? Aunque no sea así, eso nos convierte en peor equipo??

Vaya tela, yo reconozco que debatiendo puedo parecer disléxico, pero lo tuyo no tiene nombre andreii.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.