Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tanto interés por Forlán ¿Cuando entenderemos que este ha sido su año y que es muy probable que no siga al mismo nivel...? Y si, yo no pagaría 12 Millones de euros netos por un tío de 30 años si fuese cualquier equipo. Menos el Real Madrid claramente que pagaría 15 para molar mucho más :shifty:

Es que si sigue al mismo nivel... hablamos de 32 goles en 32 partidos; eso no lo mantiene nadie.

Pero, Forlán puede estar más o menos acertado cara a puerta, pero aporta muchas más cosas.

Por mi si el Atlético De Madrid lo vende sería un acierto para ellos tremendo y más por esas sumas tan elevadas. Además no dudo que Forlán sea un gran jugador pero lo que digo es que para cobrar 12 millones netos al año...Ya nos vale. Estamos ya todos como los árabes del City a ver quien regala más dinero. Mi filosofía siempre ha sido la de menos millones y mas cojones pero bueno :shifty:

Por mi si el Atlético De Madrid lo vende sería un acierto para ellos tremendo y más por esas sumas tan elevadas. Además no dudo que Forlán sea un gran jugador pero lo que digo es que para cobrar 12 millones netos al año...Ya nos vale. Estamos ya todos como los árabes del City a ver quien regala más dinero. Mi filosofía siempre ha sido la de menos millones y mas cojones pero bueno :shifty:

Es que Forlán no cobra 12 millones de euros netos, cobra 4 millones; lo de los 12 millones son los desvarios de Urban de que por el triple de lo cobra se iba al Valencia.

Editado por Milinko

Manda huevos, el valencia que debería de comenzar a plantearse un proyecto austero y efectivo para mantener el nivel con gente barata y efectiva. Y los aficionados diciendo eso...

Espera, que ahora vienen las huestes valencianas a decirte que no andan tan mal y que todo es un invento de la prensa mesetaria :shifty:

Lo del sporting también es mentira es que somos mas de mercadillo de fichajes que del mercado ^^

• Autor

Forlan, 30 tacos, ha tenido su temporada gloriosa, punto. Este tio no esta echo para jugar en ningun grande. Ya no va a volver a hacer una temporada asi, de eso, podeis estar seguros. Ha sido su año, todos lo tienen. ¿Salva? ¿Mista? .. :shifty:

Y si, estamos inmersos en una grave crisis .. Pero los que se piensan que estamos con la caja a 0 estan muy equivocados. Vosotros sabeis la crisis que tiene el Valencia gracias a vuestros medios, "El Valencia necesita vender, bla bla bla, porque esta sin un duro" . Bueno, si asi es como quereis pensar, mejor para nosotros.

Fijate lo que necesitamos vender, que el Madrid se ha quedado sin Villa por el momento..

Un saludo!

Yo por el bien del valencia espero pensar que no haga despilfarres ni fichajes malos en un tiempo, por que es mi segundo equipo después del sporting. Y solo digo que deberían bajarse las miras y conseguir jugadores más económicos y que hagan una buena labor de bloque que es lo que necesita el Valencia ahora, hacer bloque.

Sergio deja a Milinko que siga en su mundo, ese en el que meterse en Champions es como ganar 2 Copas de la Uefa, 2 ligas seguidas..........:shifty:

No os peleéis que rubias hay muchas... :shifty:

Nop es pelearse, si yo lo dejo en su mundo, al menos que no inavda el mío el de la terrena realidad :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.