Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero admite que el valencia no esta para pagar 12 millones netos anuales a nadie... :shifty:

A ver yo dije que si el Valencia hiciera eso que Forlán venía fijo, no que lo fuese a hacer, otra cosa es la interpretación de Milinko y ahí ya ni entro ni salgo ni me quedo enmedio :shifty:

• Autor

El Valencia no puede pagar 12 kilos anuales, en eso estamos deacuerdo.

Ahora bien, si los pudiera pagar, ten por seguro que por Forlan no moverian un dedo, no merece la pena dejarse 12 kilos en ese hombre, antes le subo el sueldo a españeta :shifty:

Y exacto, Urban lo puso como un hipotetico caso, de que si el Valencia le subiera el sueldo, Forlan vendria. En ningun momento dijo que lo fuera hacer.

Y si Urban, vamos a dejarlos que disfruten lo que puedan. A nosotros aun nos quedan un par de añitos ((Plan de viabilidad por J.Gomez)) para hacer algo importante.

Por cierto Corderito, no se van a hacer fichajes caros ((No podemos permitirlo)), si no que se estan apostando por jugadores libres o de bajo coste. Jugadores como B.Saltor, S.Sanchez, Mathieu ((Como lo ha fichado el Valencia, no es un gran jugador, si lo hubiera traido otro equipo, otro gallo cantaria)) etc.. Tenemos que seguir asi, porque esta clase de jugadores tendran muchisima hambre de titulos, y encima, saldran baratos a la larga.

Un abrazo!

PD: ¿Alguien sabe si va a repescar a Granero el Madrid? Porque el Valencia esta esperando al dia 30 para negociar directamente con el Getafe. Aunque digo yo, si no tenemos dinero, ¿Como esque vamos a fichar a Granero y S.Sanchez? Seguramente, nos estara dejando el dinero el Marca :(

Jajaja 50 millones o más que os vais a llevar por villa fijo que que con eso se pueden hacer bueno refuerzos...

• Autor

Si, pero de esos 50 millones solo una pequeña cantidad va a ir destinada a fichajes, el resto ira a parar a los pagos para la plantilla y el sueldo del presidente :shifty:

PD: Me acaba de ofrecer el Barça 12 kilitos mas Pique por R.Albiol. ¿Porque en la realidad no pasan estas cosas? Por supuesto, esta rechazada:P

Jajaaj pues yo en la realidad veo mejor a piqué :shifty:!

Como se pueden soltar algunas cosas como "el año bueno de Forlan"

Forlan lleva 102 goles en 5 temporadas en primera division, sale a una media de 20 goles/año y creo que tampoco es un tio de tirar muchos penaltis.

A 20 por temporada en una estdistica que comprende 5 años.

No es que sean numeros, buenos, ni muy buenso, son nuemros ESTRATOSFERICOS, su peor año marco 16 goles.

Que igual el año que viene no mete ninguno, no se sabe.

Media 0.47 goles por partido. me parece ALUCINANTE.

y lo mas cojonudo del asunto es que no es ningun virtuoso del balon. Forlan es un jugador para poner en video a cualkier chaval para que aprenda como se puede ser un goleador excepcional, solo con velocidad y buen golpeo con las 2 piernas, y con el mejor desmarque del mundo claro. Jugando facil, jugando simple y siendo efectivo, sin ser un jugador de 1 año bueno.

las bicicletas y los gambeteos para los que llegan aduran penas a 15 goles, Y ojo todo eso en clubes de zona UEFA tirando a Champions, no en clubes supergarndes.

Pero weno este foro es libre y hay que leer lo que hay que leer.

Comparar a Forlán con Mista???

Ni puta idea, está claro que todo lo que viene de la capital es caca, pero lo que viene de la capital, pero del Túria, es el summum, es la polla.

Si, pero de esos 50 millones solo una pequeña cantidad va a ir destinada a fichajes, el resto ira a parar a los pagos para la plantilla y el sueldo del presidente :shifty:

Si hay dinero en caja para pagar las nominas, porque no van los 50 kilos a fichajes? mi no entender...

Forlan, 30 tacos, ha tenido su temporada gloriosa, punto. Este tio no esta echo para jugar en ningun grande. Ya no va a volver a hacer una temporada asi, de eso, podeis estar seguros. Ha sido su año, todos lo tienen. ¿Salva? ¿Mista? .. :shifty:

Y si, estamos inmersos en una grave crisis .. Pero los que se piensan que estamos con la caja a 0 estan muy equivocados. Vosotros sabeis la crisis que tiene el Valencia gracias a vuestros medios, "El Valencia necesita vender, bla bla bla, porque esta sin un duro" . Bueno, si asi es como quereis pensar, mejor para nosotros.

Fijate lo que necesitamos vender, que el Madrid se ha quedado sin Villa por el momento..

Un saludo!

Datos en Primera:

Forlán: 102 goles en 174 partidos= 0.59 goles por partido

Villa: 117 goles en 207 partidos= 0.56 goles por partido

David Villa tiene peor media goleadora que Forlán...

Es un Mista o un Salva, está clarísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.