Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Camuñas lo tiene atado el Valencia? o solo fue un rumor ?

El tema está en que todos los años igual, si la oferta no satisface no se vende, le quedan 5 años de contrato como él mismo dijo, es que aquí se habla con una ligereza increíble, entiendo que les pase eso a los del Atleti nada acostumbrados a las alturas pero a un merengue o un culé le pediría un poco más de equilibrio.

Perdona, pero si algo hemos tenido que aguantar los atléticos es que cada verano Torres estuviera traspasado a un equipo, y después de siete años en el Atlético se fue cuando él quiso irse. La lista de equipos es innumerable, hasta el amigo Roig dijo que había ofrecido 42 millones de euros por él...

La cosa no creo que sea tampoco para ponerse de esas maneras, que Florentino no ha violado a la hija de nadie en este foro (que se sepa al menos ;) ;) ;)).

Luego os quejais los madridistas de se os tacha de prepotentes . ¿Habeis escuchado a Valdano ? ¿Que le pasa a ese personaje con el Valencia ? La chulería con la que ha dicho " Por cincuenta millones que vendan a Villa al Barcelona , nosotros no vamos a llegar ni locos " .

Y cual es el problema exactamente? A ti que mas te da lo que diga Valdano?? el Madrid hace con su dinero lo que quiere lo mismo que el Valencia valora a su jugador en lo que estima oportuno.

No entiendo tanta susceptibilidad.

Luego os quejais los madridistas de se os tacha de prepotentes . ¿Habeis escuchado a Valdano ? ¿Que le pasa a ese personaje con el Valencia ? La chulería con la que ha dicho " Por cincuenta millones que vendan a Villa al Barcelona , nosotros no vamos a llegar ni locos " .

Y cual es el problema exactamente? A ti que mas te da lo que diga Valdano?? el Madrid hace con su dinero lo que quiere lo mismo que el Valencia valora a su jugador en lo que estima oportuno.

No entiendo tanta susceptibilidad.

Exacto, Valdano no tiene por qué decir si el Valencia tiene que vender a Villa o no. Además que hace poco Valdano dijo unas palabras (de las pocas que dice, porque casi no habla el tío): "Yo no me meto en casa ajena".

¿Entonces qué viene opinando ahora de una oferta del Barça por un jugador del Valencia el erudito del fútbol? Menuda mentira de profesional.

"Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa. Con el Real Madrid se terminó la conversación el sábado y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por la situación del jugador" Manuel Llorente

Parece que las ofertas de Chelsea y Barcelona no eran más que una milonga...

Te extraña viniendo de los diarios españoles?

Esto pone hoy en As:

Real Madrid | Fichajes

Florentino reserva 55 millones para Ribéry

Ribéry se va a convertir en el tercer fichaje más caro de Florentino en este verano 'galáctico'. Para el presidente blanco el francés es el siguiente jugador estratégico tras Cristiano y Kaká y está dispuesto a pagar 55 millones de euros para reunir la mejor línea ofensiva del mundo...

Suponiendo que sea cierto (que habría que verlo, porque estos periódicos mienten más que pestañean....) ¿qué se creen, que en Valencia somos idiotas? ¿o que pueden timarnos a la cara (o al menos intentarlo)? Porque si Ribery vale eso, yo creo que Villa vale mínimo lo mismo.

Todavía sigo esperando a ver esa oferta de la Premier por Negredo de 18 millones (cifra en lo que lo valoraba el Madrid).

Por cierto, parece que hemos atado a Bruno Saltor. Pagando 1,5 millones al Betis con el que había firmado un contrato, auqneu él no quería jugar en 2º. ¿Qué os parece el fichaje?

También se habla de que si se vende a Miguel, se traerá a Sergio Sánchez, aunque de momento el Espanyol ha rechazado una oferta de 3 millones + 1 por objetivos. Personalmente Sergio Sánchez me encanta y si hay que vender a Miguel para traerle me parecería hasta bien, aunque para mi Miguel siempre ha sido una debilidad, últimamente no se le veía muy bien, aparte que no ha jugado mucho.

Pues a mí Sergio Sánchez no me gusta nada, menos aún de lateral...

Esto pone hoy en As:

Real Madrid | Fichajes

Florentino reserva 55 millones para Ribéry

Ribéry se va a convertir en el tercer fichaje más caro de Florentino en este verano 'galáctico'. Para el presidente blanco el francés es el siguiente jugador estratégico tras Cristiano y Kaká y está dispuesto a pagar 55 millones de euros para reunir la mejor línea ofensiva del mundo...

Suponiendo que sea cierto (que habría que verlo, porque estos periódicos mienten más que pestañean....) ¿qué se creen, que en Valencia somos idiotas? ¿o que pueden timarnos a la cara (o al menos intentarlo)? Porque si Ribery vale eso, yo creo que Villa vale mínimo lo mismo.

Todavía sigo esperando a ver esa oferta de la Premier por Negredo de 18 millones (cifra en lo que lo valoraba el Madrid).

Por cierto, parece que hemos atado a Bruno Saltor. Pagando 1,5 millones al Betis con el que había firmado un contrato, auqneu él no quería jugar en 2º. ¿Qué os parece el fichaje?

También se habla de que si se vende a Miguel, se traerá a Sergio Sánchez, aunque de momento el Espanyol ha rechazado una oferta de 3 millones + 1 por objetivos. Personalmente Sergio Sánchez me encanta y si hay que vender a Miguel para traerle me parecería hasta bien, aunque para mi Miguel siempre ha sido una debilidad, últimamente no se le veía muy bien, aparte que no ha jugado mucho.

Yo por Ribery no pagaba más de 40 millones, y ahora no me vale, que si merchandising que si se va a rentabilizar el fichaje... porque tú me dirás que tirón tiene Ribery.

Pero vamos, yo encantado de que fichen a Ribery; no les quedará dinero para hacer el tonto con Forlán y la temporada que viene el potencial de la liga española sube bastante con el mejor jugador que jugaba en el Calcio (Kaká y probablemente el Barcelona se lleve a Ibra) al mejor de la Premier (Cristiano) y al mejor de la Bundesliga (Ribery)

Esto es la Zona del Real Madrid o me he equivocado??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.