Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo que esta claro Andreii es que el valencia no tiene ninguna prisa, y que lo logico es venderlo al mejor postor., si Villa acepta claro.

No , lo único que está claro es que Villa es jugador del Valencia , eso es algo que ha olvidado mucha gente , demasiada creo . La venta está supeditada a una buena oferta , no a la mierda que ha ofrecido el Madrid hasta el momento , ojo , que tienen todo el derecho del mundo a ofrecer lo que quieran , otra cosa es que nos tomen el pelo que es lo que pensaban que iban a hacer .

Solo espero que el año que viene la afición del Valencia tenga memoria de todo esto y reciba al Real Madrid como es debido . Recuerdo el año del debut de Zidane , ese primer partido de liga donde se les recibió de la única forma que merece el Real Madrid en Valencia por su poco respeto hacia este club y su pandilla de dirigentes . Tenemos que hacer que Cristiano Ronaldo no olvide Mestalla . Me parece que el ambiente ha estado muy light en los últimos años .

Solo espero que el año que viene la afición del Valencia tenga memoria de todo esto y reciba al Real Madrid como es debido . Recuerdo el año del debut de Zidane , ese primer partido de liga donde se les recibió de la única forma que merece el Real Madrid en Valencia por su poco respeto hacia este club y su pandilla de dirigentes . Tenemos que hacer que Cristiano Ronaldo no olvide Mestalla . Me parece que el ambiente ha estado muy light en los últimos años .

Andreii, trata de racionalizar un poko dentro de sentimientos irracionales, lo que haga el Madrid es independiente de tu antimadridismo, yo no trato de racionalizarlo.

Cuando lo pienso, me digo, pos tampoco nos ha jodido tanto el madrid, a nosotros por lo menso, pero...........Y eso que mas da? hay que pitarlos por decreto ley coño, yo es que me pongo malo solo de verles vestidos de blanco, Eso en si mismo justifica la pitada,

Yo no se si tu antimadridismo es genetico, EL MIO SI, por lo que me parece absurdo hacerme trampas al solitario, le pito porque el club me cae fatal, aunk sus jugadores sean unos angelitos. Va en mi ADN, y no tengo que justificarlo.

Con el Barca me pasa parecido, pero no es culpa de ellos, te cae un club malk y todo lo que hagan esta mal por decreto, aunk no haya razones objetivas de peso.

Yo asi lo veo por lo menos.

Pues la desesperación el la ciudad del Turia es mayor de la que pensaba. Se está aplaudiendo la decisión del personaje Llorente cuando lo que ha hecho es el ridículo cavando su propia tumba. El Valencia tiene una deuda bestial, mayor que la de todos los equipos de la BBVA, con la diferencia de que no tiene patrimonio con el que avalar. Únicamente queda Mestalla y marcharse a un estadio olímpico, no sé si en forma de propiedad o alquiler, nunca es una solución válida, véase caso Espanyol.

Ha colocado a su jugador franquicia en el mercado, yo creo que fue una buena decisión, los grandes clubes lógicamente se interesan en él, hasta ahí correcto. Un jugador de la talla de Villa lógicamente después de ser sacado a subasta, tiene algo que decir. Sus condiciones, ser traspasado destino Madrid o Barcelona, nunca a Inglaterra. Chelsea y Manchester son directamente apartados de la negociación sin poder tan siquiera hacer una oferta.

Floren llama a Llorente, éste le dice que por 42 kilos lo empaqueta al Bernabeu, el "Tito" tras pensarlo seriamente ofrece dos formas de pagar esos 42 kilos, contantes y sonantes o 25 + Negredo (valorado en 18 porque un club inglés está dispuesto a pagarlos, incluso Villarreal llega hasta los 14 negociables). La noticia del acuerdo salta, la afición ché escocida todavía por el fichaje de Pedja monta en armas. Llorente aguanta, sabe que vender a David es casi irremediable para mejorar los números. Además la opción Negredo gusta y mucho, un jugador que puede dar un rendimiento magnífico, ésta temporada ha estado a la altura del asturiano, con más futuro y cobrando mucho menos. La oferta merengue es la única aceptable, el Barça pronto se aparta ofreciendo una cantidad ridícula que además incluye a Mata.

Todo parece hecho pero... al mando está Llorente y éso no son buenas noticias. Haciendo gala de muy poco señorío se echa atrás y se descuelga pidiendo 50 kilos o 32 + Negredo. Floren que tenia el acuerdo ya cerrado en 42 lógicamente no se mueve de ahí y le indica que si quiere a Negredo en la operación, no pasará nunca de los 25 kilos. Fichaje truncado.

¿Inconvenientes? Muchos y todos para el Valencia. Ha quedado delante de todo el mundo como club pequeño, comandado por un dirigente que ni mucho menos está a la altura. Ahora el que tiene la sarten por el mango es el Real. David se ha visto menospreciado por la cúpula ché que además luego ha impedido su marcha descolgándose con una cantidad no realista. Excusa perfecta para mostrarse en rebeldía sin ser mal visto. Se ha visto comparado con Silva al que sí declararon intransferible desde un principio y se le ha minusvalorado. Tiene detrás a un representante mosqueado que no parará hasta que no se lleve su comisión. Y la deuda lógicamente crece y crece...

Si para paliarla la solución es vender a gente de la calaña de Viana está Valencia apañada ¿El Madrid? Está en posición de privilegio. Tiene a Aulas como loco, esperando para vender a Benzemá e incluir a Huntelaar en la operación, Tévez que acaba contrato el próximo 30 de Junio y es libre para negociar con quien quiera, Eto'o que también finaliza el año que viene... En fin multitud de alternativas. Al Valencia no le veo ninguna, bueno sí ¿Vender Mestalla?

Es que para Villa no es un problema quedarse en Valencia , el único problema lo han creado los pajaritos que le ha metido Tamargo . él está preocupado por su inestabilidad pero estoy seguro de que jamás se declarará en rebeldía como están haciendo creer desde Madrid . Para Villa no es un problema jugar en el Valencia , y si lo fuera no es su problema ya que el Valencia tiene sus derechos , le paga y le venderá donde quiera . Vuelvo a decir lo mismo , creo que el Valencia demasiado bien se está portando negociando con el Madrid al que habría que remitirle a la cláusula sin mas rodeos .

Ahora la prensa la toma con Llorente , el anticristo , el antimadridista que no quiere vender al enemigo . Yo solo se una cosa , cuando Llorente era la cabeza del Valencia el club estaba bastante bien económicamente , se ganaron títulos y además se mantuvo contenta a la afición , se vendió lo que se tuvo que vender pero de la forma correcta y sin crear resentimientos en la afición . Ahora la situación es delicada pero Llorente es un hombre muy valido , quiza de fútbol no sepa mucho pero tiene la humildad de dejar esas parcelas a otros hombres . No se si Florentino puede decir lo mismo en su pasado futbolístico , lo único que ha hecho hasta el momento es vender ilusión , prepotencia y gastarse una fumareda de millones que a la postre no le han dado el resultado deportivo previsto .

Hablais de Llorente con una facilidad asombrosa, no conoceis su pasado , ni sus éxitos ni su flexibilidad . El día que el Real Madrid sea una sociedad anónima y los engañabobos como Florentino Pérez se gasten su dinero para fichar jugadores podrán dar lecciones de gestión económica .

La situación del Valencia es debida a la nefasta época de Soler , los errores cometidos , creo que con Llorente podemos llegar a un equiibrio para todo el valencianismo . La situación no es tan negra como la quieres poner . Ya estamos hartos de escuchar alarmismos que son falsos , que si somos el equipo mas endeudado , sin patrimonio y sin salida . Todo eso es falso , el Valencia tiene mucha capacidad para generar ingresos , incluyendo sus jugadores , pero no es la única .

• Autor

Simplemente decirle a aquella gente que se piensa ((Incomprensiblemente)) que vender a Villa por 50 millones nos va a solucionar algo.. Me dan un poco de lastima.

1. El valencia tiene asegurada la economia a corto plazo ((Vease 1 año))

2. Aprobada y cubierta la ampliacion de capital ((92 millones))

¿25+Negredo? ¿18 millones negredo? ¿A la altura del asturiano? .......... 4 temporadas, 101 goles, 25 goles por temporada de media, ¿Y negredo esta a la altura de Villa? Claro, y Ezquerro a la de Eto'o xD

De todas formas, te detallare alguna clausula mas de esa oferta de Florentino, que veo que no lo sabes todo.. Si, eran 25 en metalico mas Alvaro Negreo, mas una OPCION DE RECOMPRA de 20 millones. ¿El Valencia tiene que tragar? No! Espera! ¿Porque no le damos nosotros al Madrid 25 millones para que se lo lleve? Venga hombre!

La deuda crece y crece.. Si asi eres feliz, no sere yo quien te diga lo contrario.

Quien se piense que el Valencia necesita vender a Villa si o si, esta muy equivocado. Y creo que los madridistas ((Algunos, no todos)) estaran muy quemados porque resulta, que ese club pequeño, ese equipo de provincia, esa aficion ridicula, les ha dado en todos los morros.

Enga, un saludo!

Edit: Por cierto, si, la solucion es vender las parcelas de Mestalla, y es algo con lo que el club lleva trabajando desde la temporada pasada. Vendido Mestalla, y que el Ayuntamiento parece que se replanteo lo de ir a medias con el nuevo estadio, dejara al Valencia donde se merece, sano y arriba.

Editado por cm_sergio

Simplemente decirle a aquella gente que se piensa ((Incomprensiblemente)) que vender a Villa por 50 millones nos va a solucionar algo.. Me dan un poco de lastima.

1. El valencia tiene asegurada la economia a corto plazo ((Vease 1 año))

2. Aprobada y cubierta la ampliacion de capital ((92 millones))

¿25+Negredo? ¿18 millones negredo? ¿A la altura del asturiano? .......... 4 temporadas, 101 goles, 25 goles por temporada de media, ¿Y negredo esta a la altura de Villa? Claro, y Ezquerro a la de Eto'o xD

De todas formas, te detallare alguna clausula mas de esa oferta de Florentino, que veo que no lo sabes todo.. Si, eran 25 en metalico mas Alvaro Negreo, mas una OPCION DE RECOMPRA de 20 millones. ¿El Valencia tiene que tragar? No! Espera! ¿Porque no le damos nosotros al Madrid 25 millones para que se lo lleve? Venga hombre!

La deuda crece y crece.. Si asi eres feliz, no sere yo quien te diga lo contrario.

Quien se piense que el Valencia necesita vender a Villa si o si, esta muy equivocado. Y creo que los madridistas ((Algunos, no todos)) estaran muy quemados porque resulta, que ese club pequeño, ese equipo de provincia, esa aficion ridicula, les ha dado en todos los morros.

Enga, un saludo!

Espérate que luego dirán que somos radicales y lo que es peor , llorones . Aquí el único que está llorando es el Real Madrid con sus ofertas ridículas. Todavía sale ayer Florentino Pérez en canal 9 con su estrategia barata y sus buenas palabras diciendo que la operación se hará desde el " la amistad " , ¿Amistad de que ? . Lo que tienes que hacer es pedir otro crédito a los bancos y venir con 150 millones y dejarte de buenas palabras y peloteo . Luego este es el típico que le sube el pase a los pobres socios del club y con sus buenas "maneras " los tiene engañados . Florentino Pérez es un pirata hombre . Para mí no habría que hablar mas del tema , tendrían que cerrarles las puertas e invitarlos a una paella la próxima vez que vengan .

Nos llaman segundones , dicen que estamos arruinados , afirman que no somos un club grande , que solo tuvimos una buena época , se burlan de nosotros , nos humillan y encima hay que ponerles el c..... .

llorando el Madrid por ofertas ridiculas? aqui nadie ha dicho nada del Valencia, se hace una oferta, se rechaza y se intenta negociar, si no, pues se fichara a otros. Como ha pasado toda la vida en el futbol. Sois vosotros los que si el Barça oferta 50 kilos por Villa y Mata no pasa nada, pero ofertar 42 por Villa es un insulto y no se cuantas cosas mas. Por lo menos hacer como Ziganda y reconocer que simplemente sois antimadridistas y buscais cualquier escusa para meteros con el Madrid, pero no querais vender motos de que en Madrid solo tratamos de reirnos del Valencia y lloramos porque no nos los venden baratos. El Madrid tratara de fichar a muchos tios que no hara. No veo que en Liverpool esten como vosotros porque se ofrecio 25 kilos por Xabi cuando piden 40, por ejemplo.

El problema del Valencia noe s otro que las parcelas de Mestalla. Nos ha venido muy mal la puñetera crisis. El mercado de la construcción está a la baja, y por lo tanto, vender terrenos es prácticamente imposible. Y eso es lo que pasa. El Valencia seguirá en deuda hasta que la crisis económica comience a desaparecer, que es cuando el mercado urbanístico vuelvaa estar en marcha y podamos deshacernos de Mestalla, logrando solventar la gran mayoría de la deuda. Ese es el único problema del Valencia y no otro. Además, ahora en elValencia está Llorente al mando, un hombre que tiene muchos contactos en Bancaja, y si hiciese falta, probablemente tuviese mucha mayor facilidad para obtener un préstamo.

Dije que el Valencia ha quedado como un club pequeño en todo éste asunto, no que lo sea. Si tú tienes un jugador al que no quieres vender, lo declaras intransferible desde un principio, véase caso Silva. Ahora no demandes una cantidad por él y luego cuando te la ofrezcan te eches atrás pidiendo más. Éso es lo único reprochable, la poca palabra del "salvador" Llorente.

Yo creo, y no es para menos, que Villa anda mosqueado con todo éste asunto y si no al tiempo. Y lo está con su club que lo pone en el mercado y coloca a Silva el cartel de intransferible. No se había hablado de oferta alguna hasta que el nuevo presidente "ché" apareció diciendo que el único no vendible era Silva, de lo que se deduce que los demás sí lo son.

Éso de la inclusión de recompra en la oferta de 25 + Negredo no sé de donde lo has sacado... Al menos en prensa no salió en ningún lado. Quizás tengas fuentes de primera mano, o seas sobrino, primo o familiar del mismísimo Soler ;), que al parecer sigue teniendo mucho que decir ¿O no? Porque si no no lo entiendo.

Yo dije que en ESTA TEMPORADA Negredo ha estado a la altura del asturiano, no en su trayectoria deportiva obviamente. Por éso entre otras cosas la oferta merengue incluye dinero más el ex del Rayo.

Por cierto, los madridistas no os tienen ningún tipo de rencor sois vosotros los que siempre andais con el Real en la boca, no os culpo por ello le pasa a mucha gente. Supongo que será por aquello de Pedja, porque no se me ocurren más conflictos. Otros sin embargo pagan cláusulas de rescisión, sin avisar al club de procedencia, el último dia de transferencias (Rivaldo al Barça) y no pasa absolutamente nada.

Supongo que será por aquello de ser el mejor club del siglo XX y de la historia de éste deporte ¡Vamos digo yo porque sino...!

Pero para no desviarme del tema, ojalá os vaya bonito, logreis solventar vuestros actuales problemas y disfruteis de Villa, Silva, Mata, Albiol y todos los buenos futbolistas que teneis. Yo prefiero a Benzema y Tévez por ése orden para el Real, pero con la tontería de españolizar le ha dado al Tito Floren por Villa ¡Qué se le va a hacer!

Vaya bien amigos... y buen rollito.

Por cierto, los madridistas no os tienen ningún tipo de rencor sois vosotros los que siempre andais con el Real en la boca, no os culpo por ello le pasa a mucha gente. Supongo que será por aquello de Pedja, porque no se me ocurren más conflictos. Otros sin embargo pagan cláusulas de rescisión, sin avisar al club de procedencia, el último dia de transferencias (Rivaldo al Barça) y no pasa absolutamente nada.

¿¿Que no pasa absolutamente nada??. Menuda se montó con aquel fichaje... al Barça lo pusieron de cuatreros para arriba... por algo que los mismos valencianistas piden ahora por Villa, ya ves tú: pagar la cláusula de rescisión.

El Barca de momento ha tenido mas respeto con el Valencia a la hora de agenciarse jugadores del Valencia .

Al Madrid no se le tiene mas rabia de la que se ha ganado con sus movimientos . No es raro que equipos como el Milán , el Manchester y en general todo el fútbol europeo opinen lo mismo de sus malas artes a la hora de intentar fichar jugadores , nosotros somos los que mas hemos sufrido sus fallidas jugadas . En efecto , desde la época Pedja los sufrimos lo que pasa es que estamos bastante escaldados , y la verdad en la vida te la suelen jugar pero si no eres tonto no mas de una vez .

Yo también sería muy feliz si el Real Madrid no viniera a tocar los huevos cada quince dias , creo que llevamos unos dos años con el caso Villa , la verdad es que quema mucho y estoy seguro que aunque no lo fichen este año volverá la campaña en otro momento , o si no por Silva , Mata , por el que sea, estamos acostumbrados pero solo nos queda defendernos , ya que no tenemos la posibilidad de tener un entramado de prensa que lo haga , con el pataleo y la denuncia de la prepotencia y las malas artes .

¿Con quien ha empatado Negredo para que nos lo situen a la altura de Villa ? Ni este año ni nunca , solo a los tontos les meten duros por cuatro pesetas y no es el caso .

Siempre decís que vosotros no nos teneis rencor , que pasais de nosotros , bla , bla , bla .....................¿No teneis otros equipos españoles a los que ir a tocar sus jugadores para dejar de molestar al Valencia ? , cuando el Valencia juega en Madrid no es que nos tiren flores precisamente , los ultras sur hacen mosaicos con burlas , nos llaman de todo y en este foro se puede apreciar que para los madridistas no somos un equipo simpático . Nosotros por lo menos somos transparentes , no nos gusta el Madrid , pero muchos madridistas ( No todos ) se excudan en la doble moral , el supuesto pasotismo hacia el Valencia para después sacar el puñal a la primera que se presenta la oportunidad ( Muy acorde a la linea de los Florentino , Valdano ................).

Lo de mejor club del siglo xx aburre demasiado , un título otorgado por la Fifa al que le dais demasiado valor . Aquí en España dais p or hecho que el Madrid es el mejor , en Catalunya no dudan que es el Barca mes que un club , en Italia Juve y Milán serán los mas grandes y en el reino Unido el Manchester será el mejor club del mundo . Eso es muy subjetivo , ese título no vale absolútamente para nada . ¿Por que es el mejor el Madrid ? ¿ Por ser el que mas copas de europa tiene ? Se podrían hacer miles de baremos diferentes en los que el mejor no sería el Madrid , por ejemplo el Madrid no tiene la recopa ni es el mejor equipo en el computo global . Todo va a criterio de lo que queramos elegir .

Editado por andreii

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.