Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

2. Aprobada y cubierta la ampliacion de capital ((92 millones))

¿Cuándo se ha cubierto la ampliación de 92 millones? Se aprobó hace poco más de diez días, no creo ni que haya empezado todavía.

Nos llaman segundones , dicen que estamos arruinados , afirman que no somos un club grande , que solo tuvimos una buena época , se burlan de nosotros , nos humillan y encima hay que ponerles el c..... .

En definitiva, que es una gilipollez lo de Floren lo de mantener las buenas relaciones con el Valencia porque vais a seguir criticando y criticando al Madrid a pesar de intentar hacer las cosas por las buenas y yendo de cara. Cojonudo

Nos llaman segundones , dicen que estamos arruinados , afirman que no somos un club grande , que solo tuvimos una buena época , se burlan de nosotros , nos humillan y encima hay que ponerles el c..... .

En definitiva, que es una gilipollez lo de Floren lo de mantener las buenas relaciones con el Valencia porque vais a seguir criticando y criticando al Madrid a pesar de intentar hacer las cosas por las buenas y yendo de cara. Cojonudo

Ah, ¿Que tu te tragaste toda esa milonga de las buenas relaciones, de que la palabra prepotencia es la más alejada del Madrid, que hacen de la humildad su bandera y bla bla bla?

No se puede ser tan hipócrita de decir semejantes chorradas mientras tienes a todos tus palmeros de la prensa (nacional, ojo, no solo la madridista) mandando hachazos al Valencia. Te aconsejo que hagas un esfuerzo y leas las columnas de opinión de los medios nacionales y luego las de los valencianos, y luego dime cual de los dos están más llenos de descalificaciones.

• Autor
2. Aprobada y cubierta la ampliacion de capital ((92 millones))

¿Cuándo se ha cubierto la ampliación de 92 millones? Se aprobó hace poco más de diez días, no creo ni que haya empezado todavía.

Un grupo de no se que, dio un comunicado diciendo que su "equipo gerente" se haria con todo el grupo accionarial que faltara por cubrirse. En muchos programas de radio, han salido hablando gente cercana al Valencia diciendo que no se hubiera sacado la ampliacion de capital si no la tuvieran cubierta antes de aprobarla.

Se saco como bien dices la semana pasada creo, pero no son tan tontos de jugarsela. Todo esta vendido, y si no, tiempo al tiempo.

Y lo de la oferta de recompra de Negredo .. ¿Quien la va a publicar? ¿Marca? Esos solo publican lo que le interesa, "Villa esta fichado" .. Bueno, pues otra portada mas para la historia. ¿De verdad creeis todo lo del Marca?

Te podria pasar unos cuantos links en los que la oferta de Florentino incluye una oferta de recompra por 20 kilos. Es mas, te lo podria pasar hasta dicho por alguno cercano al Valencia..

Y si, soy Anti.Madridista. Pero con el club, muchos aficionados no tienen la culpa y se pueden hablar con ellos de futbol, cosa que con el 90% de los aficionados NO.

Un abrazo!

Lo que yo te diga , Florentino ha vuelto a unir al Valencianismo.

Por cierto, lamentable la Editorial de Marca...

http://www.marca.com/2009/06/20/diario_marca/1245484168.html

El link... En fín, yo si fuese el Valencia tomaría cartas en el asunto. ¿Nos estáis dando de hostias? Más de uno no entraba en mi estadio...

Editado por koxy

Lamentablemente no se puede hacer nada porque sería censura y en una democracia es ilegal, y delito tampoco es, eso si les puedes dar la ubicación en la parte más alta del estadio y en una esquina ;)

Hace unos años Lopera no hizo algo parecido?

Siendo Lopera, que lo haya hecho no implica que sea legal ;)

Ilegal no es en todo caso sería alegal, es decir, no está legislado ;)

Madre mía con el articulito... o sea, que el Valencia (Llorente) tiene que ser buen samaritano y velar por la carrera de Villa...

Ahora resulta que Marca conoce mejor las necesidades del Valencia, que su propio presidente.

Estoy CONVENCIDO que si el otro protagonista de la historia fuera el Barça en lugar del Madrid, Marca aplaudiría los cojones de Llorente por "mostrarse firme y no regalar al jugador ni ceder ante presiones"... o algo por el estilo, vamos. Y el malo sería el Barcelona, por supuesto...

andreii no deja de tener razón cuando dice que esto servirá para unir al valencianismo... no tengo ninguna duda que Marca conseguirá un efecto parecido.

De todas formas me permito un consejo a los chés. Yo si fuera valencianista, ya pasaría de leer editoriales y noticieros de la prensa madrileña, directamente. Iría a lo mío, lo que me interesa es que el Valencia ha declarado intransferible a Villa y ha demostrado que no va a dejarse presionar por nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.